Hai to Gensou no Grimgar – Volumen 1 – Información del Mundo

GEOGRAFIA

Grimgar

La palabra que se refiere a este “mundo”. Nadie sabe si se refiere a todo un continente, a toda una isla, a parte de una de ellas, o si abarca todo. Básicamente, cuando los que viven en este “mundo” se refieren al “mundo”, usan este nombre. Generalmente, se refiere al área al sur de las Montañas Tenryu (patria) y al norte de ellas (frontera) en una sola palabra.

Reino de Arabakia

(Casi) El único reino humano (las ciudades/estados y las micronaciones existen). Aunque alguna vez tuvieron un territorio en lo que ahora se llama la frontera y fueron muy prósperos, fueron derrotados por el Imperio Imperecedero y se retiraron al sur de las Montañas Tenryu, manteniendo su poder. Desde entonces, han llamado al área al sur de Tenryu la «patria», y al área al norte de ella, la «frontera».

La Ciudad Fortaleza Alterna

La única fortaleza fortificada del reino de Arabakia al norte de las montañas Tenryu. El pueblo del comienzo. La fortaleza de la humanidad. Con alojamientos, tabernas, tiendas de armas, gremios y más, cuenta con todas las instalaciones necesarias. El marqués de Alterna, Garlan Vedoy, gobierna la ciudad. Alberga al Ejército Fronterizo de Alterna comandado por el General Rasentra. Al formar alianzas con los elfos del Bosque de las Sombras, los enanos de la Cordillera de Oro Negro y los centauros de las Llanuras de los Vientos Rápidos, de alguna manera han logrado mantener su poder. Tienen relaciones hostiles con todas las demás razas.

ACERCA DE GRIMGAR

MONSTRUOS

DUENDE

Humanoides diminutos y feos. La altura tiende a ser de 140 cm como máximo. Muchos individuos miden alrededor de 120 cm. Tienen piel verdosa y orejas puntiagudas. Aunque pueden variar, tienden a ser inteligentes y no participar en batallas en las que estén en desventaja. Prefieren actuar en grupo. Han formado un reino gobernado por un linaje real. Dan a luz en camadas, tienen un período de gestación corto de alrededor de tres meses y maduran rápidamente, por lo que su especie tiene una cantidad extraordinariamente grande de individuos. Un rasgo que tienen es que llevan un pequeño morral llamada bolsa de duende colgada de uno de sus hombros en la que guardan artículos de valor. Los duendes de alto rango decoran sus bolsas, y estas bolsas decoradas pueden venderse por una gran cantidad. Parece que les gusta la moda, ya que a menudo usan artículos caros. Algo para tomar en cuenta.

TRASGO

Una sub-raza de duendes que son menos comunes en comparación con el duende estándar. Se parecen a los duendes pero son más grandes, siendo aproximadamente del tamaño de un humano. Son más feroces que los duendes pero menos inteligentes, a veces los duendes los domestican y los convierten en esclavos guerreros. Generalmente son intimidados por ser más altos que los otros duendes. Algunos trasgos inteligentes han formado una sociedad tribal y consideran a los duendes como enemigos. De vez en cuando hay trasgos sumisos que han sido domesticados por duendes, armados como guardaespaldas y luchan ferozmente en su nombre. La mayoría de los duendes importantes tienen un trasgo que los protege.

RATA DE POZO

Ratas que son aproximadamente del tamaño de gatos. Son rápidos y tienen el pelo excepcionalmente duro. Similar a los puercoespines. Tienen la característica de enrollarse en bola y rodar a gran velocidad. Existen muchas subespecies. Son omnívoros pero les gusta la carne, y hay ratas de pozo que apuntarán a animales más grandes (incluidos los humanos) como presa. Su carne no es muy sabrosa. Sus pieles son de poca utilidad. Son alimañas

UNDEAD

Una facción de Undead. Una nueva raza creada por el Rey No-Vivo. Los esqueletos, zombis y fantasmas técnicamente no son undead (aunque los humanos a menudo los ven así). Los undead son criaturas que han muerto pero no están muertas y no se pudren. Tienen poderosas habilidades regenerativas, e incluso cuando sus cerebros son destruidos o quemados, no los destruye. Se dice que los cadáveres que recibieron la sangre negra del Rey No-Vivo se convirtieron en undead, pero incluso ahora que el Rey No-Vivo se fue, los sacerdotes y obispos de los undead realizan el «Ritual de los No Muertos» a los cadáveres de los undead. Aquellos que no mueren pierden la mayoría de los recuerdos que tenían en vida, jurando lealtad al Rey No-Vivo. Esto permanece sin cambios incluso ahora que el Rey No-Vivo ya no existe.

ZOMBI

Debido a la «maldición del Rey No-Vivo», aquellos que mueren en Grimgar, a menos que se tomen las medidas adecuadas, se convierten en «Sirvientes del Rey No-Vivo». Los zombis son los sirvientes «con carne», mientras que los que se han podrido por completo se convierten en esqueletos. Cortar la cabeza o destruir el cerebro impedirá que se muevan, pero si se les deja solos, se convertirán en partes parciales del esqueleto o en fantasmas.

LISTADO DE CLASES

  • Guerrero
  • Mago
  • Ladrón
  • Sacerdote
  • Cazador
  • Paladín
  • Caballero Temible

*También hay otras clases especializadas como Samurái.

ADQUISICIÓN DE HABILIDADES Y MAGIA

Cuando una habilidad o magia se aprende por primera vez a través del entrenamiento, lo que se aprende es solo lo básico: lo suficiente para ejecutarla, pero no para ejecutarla con suficiente poder y efecto. A través de la práctica o el uso en batalla (se dice que el uso en batalla es diez veces más efectivo), tu grado de habilidad aumenta y gradualmente puedes ejecutarlo con el poder y el efecto que se supone que debe tener. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para dominarlo por completo.

CLANES

Un equipo o grupo formado por soldados voluntarios, principalmente aquellos que trabajan con el mismo objetivo. Los miembros son camaradas. Al atacar una fortaleza o un laberinto que es demasiado grande para un solo grupo, varios grupos deben unirse. Se cree que este tipo de circunstancias son las que conducen a la formación de clanes. En el Cuerpo de Soldados Voluntarios no hay un reglamento fijo para estos, pero se recomienda informar a la oficina al momento de formar un clan.

GREMIOS

Hay una serie de gremios en este mundo. La mayoría son organizaciones para un oficio designado, y un pacto entre los gremios asegura que un individuo solo puede ser miembro de un gremio. En casi todos los gremios, hay un código que todos los miembros deben seguir. Esto no se escribe, sino que se transmite verbalmente a los miembros, y los que violan el código son expulsados. Los miembros expulsados nunca podrán volver al gremio. Además, si la expulsión es lo peor que le sucede al infractor depende del gremio. En algunos gremios, los perseguidores cazaran a los expulsados, buscando sus vidas.

Deja un comentario