Chunqing Yatou Houlala – Capitulo 5 – ¿El anfitrión es en realidad el jefe de los Yakuza?

get-php-1

Yu Ao Tian es el jefe del grupo Yu Long, el más fuerte de Japón. Su reputación es bien conocida en todo Japón. El gobierno, los hombres de negocios, estas dos agrupaciones tampoco se atreven a ofenderlo, incluso si él les pisa los pies, la gente le tiene tanto miedo, como si un terremoto fuera a ocurrir en Japón.

Él es feroz, una persona ordinaria no sería capaz de imaginar lo violento que es. Incluso si alguien se atreviera a ofenderlo, el resultado sólo sería la muerte, después de ser torturado poco a poco. Para él, las mujeres son sólo juguetes, juega con ellas una vez, para luego deshacerse de ellas, si quedan embarazadas, deberán deshacerse del bebé mediante el aborto. Sin embargo, hay muchas mujeres que quieren sacrificarse al ser atraídas por él.

Ahora, Lou Yao Yao es considerada un “sacrificio”, eh… eh… ¿Cómo pudo ser tan estúpida como para confundir a un emperador del submundo con un anfitrión? ¿Esto significa  que cavo su propia tumba?

Yu Ao Tian volvió a mirar a su subordinado, con un par de ojos que perforaban su vista bruscamente, en el momento en que se detuvo frente a su subordinado, le dio una bofetada…

“Yu Lao…”

No espero a que su subordinado se pusiera de pie, Yu Ao Tian lo pateo directamente…

Oh mi cielo…

Yu, Yu Ao Tian está tratando a su subordinado…. Muy despiadadamente, Yao Yao se sintió aterrorizada después de ver esa escena.

**

El día siguiente, Universidad de Japón…

“Hey mira, rápido, no es ella, la estudiante de intercambio de China, que desgraciada, realmente avergüenza a los chinos.”

“Sí.”

Caminando por el campus, Lou Yao Yao se sentía impotente e incómoda, al escuchar a las personas que hablaban de ella, se mantuvo caminando con la cabeza abajo. Aunque, ella comprendía que su condición actual era vergonzosa, esto era mejor que la muerte.

Inicialmente, cuando ella estuvo en el bar de anfitriones, mientras Yu Ao Tian abandonaba el cuarto, ella logró escapar saltando por la ventana. Pero,  ¿quién sabría?, mientras ella saltaba para escapar desde el balcón del segundo piso, su cuerpo solo estaba cubierto por la culpa.

picture4

Ella pensó que estaba condenada, pero afortunadamente, hubo una buena persona que le dio su traje para cubrir su cuerpo, por lo que regresó directamente a la escuela de esa manera.

Pero, debido a que aquella persona caminaba demasiado rápido, ella no logro verla  con claridad, y tampoco tenía tiempo para darle las gracias. Lo que sea, si el destino lo permitía, algún día ellos serían capaces de encontrarse, cuando llegara el tiempo, ella personalmente le agradecería.

Ella camino rápidamente, en dirección al dormitorio de chicas.

“¡Yao Yao!” La chica que la estaba esperándola frente al dormitorio de chicas es Gong Xiao Man, cuando ella vio a Yao Yao, corrió directamente a ella: “Hicimos todo bien, viendo que el anfitrión te llevó a afuera. Así que…”

“Xiao Man, no te culpes, estoy bien.” Ella cortó las palabras de Xiao Man, ella trato de esforzarse, mostrando su mejor sonrisa.

“¿Estás realmente bien? Aquellas personas que te llevaron… ”

“¡Yao Chan!” Antes de que Xiao Man terminara, una chica japonesa cortó su conversación.

Yao Yao miro a través de su hombro….

Entonces, ella vio a una pareja no muy lejos de allí, tomados de la mano y sonriendo, caminando hacia su dirección. En ese momento, la cara de Yao Yao se volvió tan fría como el hielo, su expresión estaba llena de odio profundo….

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Chunqing Yatou Houlala – Capitulo 5 – ¿El anfitrión es en realidad el jefe de los Yakuza?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s