Chunqing Yatou Houlala – Capitulo 7 – Pasión dentro del auto

China….

“Señor Yu, felicidades por lograr obtener el grupo Berson (Bo Sen), ¿Puedo preguntarle qué planea y piensa sobre el futuro de Berson?”

“Señor Yu, ahora Berson es uno de los grupos más fuertes en China. ¿Tiene confianza de poder mantener el crecimiento tan fuerte como el del grupo Feng o de cualquier otro grupo monetario dentro de diez años?”

“¿Diez años?” Cuando escuchó la pregunta del periodista, Yu Ao Tian expuso una fría y arrogante sonrisa diabólica: “¡Dos años es más que suficiente!” Mostró su sonrisa elegante, con un aura arrogante y dominante pero extrañamente la periodista parecía admirarlo aún más.

Los hombres de Yu Ao Tian se apresuraron y rápidamente como una máquina hicieron una valla humana, detuvieron a los reporteros para que el pudiera salir de la multitud.

“Yu Lao Da, por favor entra al auto”. Uno de sus hombres abrió la puerta del automóvil y, en ese momento, Yu Ao Tian mostró una expresión profundamente espantosa a esa persona, sintió que él había cometido un error, se apresuró en cambiar la forma en la que se había dirigió a él. : “CEO, CEO Yu, por favor, entre al automóvil”.

“Mm”. Mostró su satisfacción, sonrió y luego entró en ese exclusivo y caro automóvil.

“Hermano Ao Tian, ​​felicidades, ahora, eres uno de los hombres de negocios de China.” Dentro del auto, había una mujer hermosa que dijo esto.

“Mei Nai Zi (Minako), ¿es así como me alabas?” Le tocó el cuello, mostrando su sonrisa diabólica a la mujer que estaba a su lado.

“Yaaa, Yu Ao Tian, ​​eres muy malo eh. Dentro del auto, aún están el hermano Li Shang y el hermano Long Qi” La mujer dijo, mostró su rostro tímido, mirando a las dos personas que estaban sentadas frente a ellos.

Yu Ao Tian frunció el ceño, le tiró del pelo a la mujer: “¡Si no quieres, sal de mi auto!”, Realmente no es del tipo de hombre que tiene mucha paciencia con las mujeres.

“Yu, Yu Ao Tian Ge, lo siento. Yo…. Estoy equivocada.” Esa mujer aguanto el dolor, inmediatamente desabrochó los pantalones de Yu Ao Tian, ​​bajó la cabeza y su pequeña boca se llenó.

“Uh.” Gimió insinuando que estaba satisfecho.

“Ao Tian, ​​en realidad no crees que estas satisfecho frente a mí y a Li Shang, ¿verdad?” En ese momento, miro a Long Qi quien se estaba riendo.

Yu Ao Tian frunció el ceño, ¿a quién debería culpar? Casi “devora” a esa ovejita, pero de repente los directores de la junta directiva de Berson lo llamaron y acordaron firmar el contrato comercial, así que él tuvo que volver rápidamente a China para resolver lo del contrato. Él ha soportado ese “fuego” por una noche, por supuesto que necesitaba ventilarlo.

“Long Qi, si no quieres morir, mejor cierra la boca”.

“Rayos” Al ver como emitía su ira, Long Qi se comportó rápidamente.

‘Ring… ring…’ de repente el teléfono empezó a sonar, Han Li Shang contestó el teléfono, cuando vio que Yu Ao Tian había terminado con su “negocio” y se había arreglado la ropa, le entregó el teléfono.

Después de escuchar el informe desde el teléfono, su expresión de satisfacción cambió a enojo: “¡Todos ustedes son basura, incluso no pueden encontrar a una niña pequeña, ¿no pueden hacer nada más que comer?!” tiró el teléfono, cerró el puño y golpeo la ventana del auto.

La gente dentro del auto no pudo evitar mostrar una expresión de sorpresa…

“Oh, ¿qué tipo de cosas hace enojar a Ao Tian Ge, talvez Minako lo sabe?” Dijo la mujer con un estilo coqueto, apoyándose en su pecho.

Quién sabría, ella fue empujada por Yu Ao Tian, ​​incluso fue abofeteada: “No pienses que por dormir solo una vez conmigo, ya eres capaz de llamarte mi mujer, en este mundo… no hay nadie realmente capaz de ser llamada, ¡la mujer de Yu Ao Tian!

“¿Hermano Ao Tian?” La mujer mostró una mirada inocente.

En ese momento, Long Qi quien había estado irritado, frunció sus cejas: “Mujer, eres tan molesta”. Abrió la puerta del auto, ni siquiera espero a que ella se levantara, le tiró del pelo y rudamente la pateo fuera del auto.

“Ao Tian, ​​¿esa chica es tan importante?” Finalmente, dentro del auto se llenó de silencio, Han Li Shang preguntó fríamente.

Ese hombre hermoso y guapo miraba desde la ventanilla del auto, con unos profundos ojos negros cubiertos de ira, suavemente susurró: “Importante… muy importante…”.


Pagina Principal

Un comentario en “Chunqing Yatou Houlala – Capitulo 7 – Pasión dentro del auto”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s