Baka to Test to Shoukanjuu – Volumen 5 – Notas del Autor

Estoy en verdad agradecido a todos los lectores que adquirieron este trabajo idiota. Soy el autor a cargo de escribir esta serie, Inoue Kenji. Este trabajo puede ser considerado como el sexto libro de esta serie. Lo que era un manuscrito de 400 palabras terminó siendo de más de 2000 páginas. Si contamos 10 segundos para leer una página, tomara 5 horas y media terminar de leer esto, y con las ilustraciones de Haga-san, voy a tener que emplear 30 minutos para recobrar mis intensas emociones (Excepto en la página 225 del volumen 3, 169 en la versión en español). Por lo tanto, tomara cerca de 59 horas en total.  Estoy en verdad agradecido considerando que los lectores gastarían tanto tiempo y esfuerzo en leer este trabajo. Las cálidas voces de los lectores y los sentimientos que son más profundos que los mares me hace sentir realmente muy agradecido.

Muy bien, conseguí mas paginas para este epilogo, así que podre hablar sobre cosas random. Si están dispuestos, lectores, por favor continúen leyendo.

En realidad, el anterior volumen, el volumen 4 fue indudablemente un gran riesgo para mí. Si alguien me pregunta el porqué, eso es porque esta es la primera vez que intentaba crear una atmosfera romántica en este trabajo lleno de situaciones idiotas. Estaba preocupado por si obtendría criticas como ‘que aburrido’, ‘muy desagradable’ o ‘Inoue Kenji no es adecuado para escribir una drama de amor en absoluto’, por lo que estaba bastante indeciso cuando escribía.

Tenía miedo de leer los pensamientos de los lectores, y no quería leer las declaraciones humillándome. Sin embargo, todavía tenía curiosidad sobre la reacción de todos.

Al final, no pude contenerme. Leí por medio de cartas y correos electrónicos que recibía de los receptores, e incluso comenzaron a moverse los tablones de imágenes que normalmente evito.

Vamos, vamos de a uno… ¿Qué escribirán todos? Espero no ver ‘Estoy muy decepcionado con el autor’, ‘No puedo seguir leyendo’, ‘no puedo entregar a Hideyoshi al autor, debo hacerlo mi novia’ y todo tipo de mensajes…

Con esa punzante ansiedad, leí todos los correos, cartas y comentarios en el internet.

Afortunadamente, la mayoría de los que vi fueron positivos, como ‘es interesante’. Pensando en cómo tantas personas leen mis libros, escribieron sus pensamiento acerca de él, y todo siendo tan positivos, para ser honesto, no hay nada que me haga más feliz.

Realmente estaba muy feliz, así que estaba preocupado de si las personas se preocuparían sobre si voy a ser demasiado soberbio y arrogante, pero solo quiero utilizar la columna del epilogo para hablar sobre algunos comentarios de los lectores. Hay algunos comentarios que fueron tomados,

 

à Los epílogos son interesantes.

à Comencé a reírme cuando el acosador fue mencionado.

à Me estaba riendo a carcajadas de mí cuando leí sobre el informe de la grabación.

 

Los epilogo son altamente apreciados.

Se siente que hay una gran diferencia de lo que me esperaba, pero estoy bastante feliz que todos puedan elogiarme de esa manera. Parece ser que haber sido tocado sobre un lugar más bajo de la parte posterior de mi cintura valió la pena, ya que es genial que los lectores estén felices.

Sin embargo, parece que un montón de personas están equivocadas, por lo que tengo que aclararlo aquí. ¡Escuchen! Si piensan que todos los hombres abusadores son todos hermosos, es un gran error. No, y hablando del tema, ese tipo podría no ser un abusador, sino un especialista en jeans que se sintió atraído por la textura de mis pantalones y no pudo evitar extender su mano para tocarlos. Una gran cantidad de maestros no son buenos con las palabras, así que el solamente pudo extenderse silenciosamente hacia mí, ¿cierto? Un increíble maestro de los jeans. Este Inoue Kenji espera ser un maestro de los jeans o maestro de las faldas por el resto de mi vida.

Muy bien, vamos a dejar esto a un lado por ahora.

Además el epilogo, también ha recibido un montón de reacciones. Como la forma de mi trabajo cumplió con las expectativas, e incluso algunos lectores me están dando calificaciones muy buenas que  realmente  anhelaba, lo cual me hizo quebrarme en agua salada. Además, hay también una respuesta de ‘es realmente interesante. Voy a ir completamente desnudo a esperar por tu nuevo trabajo hasta que llegue al mercado’. Ha pasado más de medio año desde que el último volumen salió, y ahora es la temporada en la que las olas de frio están a punto de atacar. ¿Me pregunto si este lector se ha resfriado debido a ir completamente desnudo? No puedo evitar preocuparme. Definitivamente voy a tratar de escribir más rápido y sacar el siguiente volumen más temprano, así que por favor date prisa, vuelve a casa y ponte tu ropa.

He leído entre esta clase de respuestas afectivas o algunos comentarios un poco duros criticándome. Gracias, a todos. Mi escritura todavía tiene un montón de lugares en los que mejorar, pero definitivamente voy a escribir mejores trabajos, así que todos, por favor cuiden de mí.

Oh cierto, hablando de abusadores (también siento que es extraño seguir usando esta línea), el drama CD tiene programado lanzar un segundo volumen. Esto es gracias al apoyo y el aliento de todos, y también al duro trabajo de las personas involucradas. Participe en un seminario como en el último y salí con algunas preguntas de prueba para alguna parte. Por cierto, el según volumen del drama CD es sobre el segundo volumen y dos nuevas historias únicas, por lo que el guion fue editado por los expertos en esta parte. Todo tipo de seiyuus sobresalientes ayudaron a llenar este sentimiento de estar allí con sus actuaciones de voz. Mi trabajo inferior realmente no puede ascender a los grandes comparado a las interesantes partes de los audio-CDs. Si estan interesados, lectores, puede que quieran escuchar el audio CD de esta serie.

 

Muy bien, eso es para la introducción del drama CD. Es el tiempo para que los lectores lean sobre aquellas cosas triviales que normalmente digo.

Primero, por favor vean este término.

 

総受け– Sou-uke (Uke significaría el lado que recibe en el acto sexual y Sou significaría completo, por lo que sería un ¿completo recibidor?)

 

Para los lectores que nunca escucharon de esto antes, realmente no quiero causar cicatrices emocionales en ustedes, así que es mejor que se den prisa y se salteen estas pocas páginas para disfrutar la adorable ilustración de Haga-san. No se preocupen, no es vergonzoso que no reconozcan este término. Por el contrario, podría ser algo bueno que no lo sepan. Me encantan esos lectores que responderían  ‘defender’ cuando menciono ‘atacar’. Así que por favor prométanme. Aunque no lo entiendas, no deben preguntar a sus padres lo que significa esto.

 

Muy bien, ¿están todos listos?

 

En realidad, yo, Inou Kenji trabajo como un diseñador en la parte superior de escritura de esta serie llamada Baka to Test. Gracias a este trabajo como un diseñador, obtuve la oportunidad de conocer un montón de personas increíbles. Esta vez, vamos a hablar sobre algo desafortunado que ocurrió en la reunión.

En ese momento, me encontré con una gran cantidad de increíbles personas importantes que eran mayores que yo. Estaba realmente nervioso, pero tenía que explicarles los contenidos de este encuentro.

 

Inoue: “Basado en los resultados de este informe, el número de sueldos podría ser reducido de 10 a 8. En ese caso, la instalación y los costos del material van a ser de aproximadamente XX yen, y el área––”

Superior: “Por favor espere. Tengo algunas dudas sobre lo que acaba de decir.”

 

Uno de los peces gordos habló e interrumpió mi explicación. Parecía que había algo que faltaba en mis palabras, por lo que tenía pensado preguntar. Si no puedo responder, habrá un montón de problemas en la producción más adelante. Por consiguiente, tengo que responder la duda en su corazón con claridad.

Estaba poniéndome más y más nervioso mientras esperaba la pregunta.

…Es cierto, este realmente era un momento de tensión para mí.

 

Superior: “Con respecto a la parte número 4 que fue cobrada, cuando XX es utilizado, es usado para tomar el contrapeso, ¿cierto? Sin él, ¿Qué partes se harán cargo de estos pesos?”

 

Déjenme repetir esto de nuevo. Esta realmente muy, muy tenso en ese momento.

 

Inoue: “Eso, eso… eso es…”

Superior; “Un.”

Inoue: “¡Las partes de aquí se van a volver todas sou-ukes!”

 

¡QUE DEMONIOS ACABO DE DECIR EN FRENTE DE ESTAS PERSONAS IMPORTANTES!

 

Esto era realmente una tragedia creada por muchos factores desafortunados.

  1. Como estaba ocupado con el trabajo, fui privado del sueño cuando llegué a casa y tuve que escribir la novela, haciendo que mis pensamientos sean lentos.
    2. Mientras leía los pensamientos de los lectores en los primeros cuatro volúmenes, vi este término varias veces, y no pude evitar comprobar la definición de este término en internet, por lo que mi mente tuvo una fuerte impresión.
    3. Estas son todos famosas personas muy influentes en la compañía que tenía en frente en ese entonces, por lo que estaba, muy, muy, muy tenso.

Podría haber evitado esta tragedia si cualquiera de esos factores faltara. ¡ESPECIALMENTE EL SEGUNDO PUNTO! ¡Dado que pude deducir el significado de este término, realmente no necesitaba prácticamente comprobarlo en el internet…!

 

Superior: “Fmm, eso es entonces…”

 

Ignorando, que estaba arrepintiéndome por este término, el pez gordo que preguntó, pareció no darse cuenta de lo que estaba mal con esto y continuo mirando a la información explicativa en sus manos.

¿Oh dios? ¿Quiere decir esto que… me salve?

Hablando de eso, soy el encargado de explicar las cosas a  hombres de más de 40 años de edad. Ellos probablemente nunca habían tenido la oportunidad de escuchar ese término, por lo que lo más probable es que ellos ya pensaron que este término seria ‘soporta todo el peso’. Esto es en verdad genial.

 

Inoue: “Entonces, para el siguiente punto––”

 

Finalmente exhale un suspiro de alivio y me preparé para continuar la explicación.

Esto es genial. Esto es genial. Me las arregle para proteger mi cara. Ahora me puedo relajar.

 

Superior: “Ahh, espera un momento.”

Inoue: “¿Si?”

Superior: “Con lo que respecta a las partes que son tratadas como los sou-ukes––”

 

¡ESTO ES MALO! ¡UN  VIEJO PEZ GORDO COMO EL RECORDO UN TÉRMINO TAN INTOLERABLE!

 

En este momento, aprendí una lección de vida. Si sabes que hay algún momento de tensión que debo enfrentar, debo  tener una amplia siesta y tener un ensayo de prueba e inmediatamente deshacer cualquier termino innecesario de mi mente. Yo, quien sacrificó a otros para aprender esta lección, estaba lleno de culpabilidad en ese entonces, pero creo que esos grandes superiores pronto se olvidaran de lo que un empleado de tal bajo nivel dijo. Además, estoy orando secretamente ahora para que esa persona no tenga una hija adolescente.

Ahora que he mencionado este asunto trivial random, no quedan muchas páginas más para el epilogo. Así que voy a cambiar el tema y decir las gracias habituales.

Haga-san, quien está a cargo de las ilustraciones, con su siempre increíble y constante muñeca que me asusta, ¡especialmente con la cola de caballo de Mizuki! Eso no se puede hacer. Definitivamente voy a ser capaz de concentrarme más en la escritura de la novela después de mirar tantas hermosas ilustraciones. ¡Ahh, pero si no escribo la novela, no puedo pedirte que me ayudes dibujando mas ilustraciones…! ¡Estoy en verdad en un dilema…!

Kagaya-san, quien está a cargo del diseño, te cause mucho problemas todo el tiempo y hay un montón de diseños que hacer esta vez. En verdad, en serio lo siento…

Mi editor, N-sama, me siento siempre tan molesto cada vez que recibo sus correos durante las vacaciones. Lo siento mucho por hacerte entrar tanto en pánico.

¡Por supuesto, a todos los lectores también! Estoy muy agradecido porque recorren este viaje conmigo, y he leído a través de todo, desde las cartas, los comentarios de los lectores o emails que me envían a FBonline. A veces me gustaría estar en un atasco de la producción, pero las voces tranquilizadoras de apoyo y aliento son la motivación para mí para continuar trabajando duro. Estoy muy feliz de todo lo que envían,  ya sean  palabras de aliento, palabras descuidadas, escasas palabras, o incluso ilustraciones hechas a mano que me han enviado. Voy a continuar trabajando duro en el próximo volumen.

 

Finalmente, la vista previa para el siguiente volumen.

En el próximo volumen, supongo que voy a estar escribiendo sobre una historia donde las bestias  invocadas se involucren en un conflicto con los estudiantes de último año ya que no deje aparecer a las bestias invocadas en este volumen. Creo que un escenario de un chico y una chica pasando por una prueba de valor no es mala idea… pero en este caso, ¿Qué va a pasar para la dirección de la historia? Sin embargo, es solo la etapa de planificación en este punto. Por favor discúlpenme si termino escribiendo algo completamente diferente.

No sé si será una historia principal o una historia corta en FBonline, pero espero poder encontrarme con todos en el siguiente escenario de Baka to Test.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s