Maouyuu Maou Yuusha – Prologo

Prólogo: Maoyuu en Corto

Desde los días de los antiguos poemas épicos griegos a los modernos espectáculos de anime y juegos de televisión, en todas las épocas, en todos los medios, Leyendas Emocionantes se han repetido incontablemente. La gran mayoría de ellas cuentan con un clímax en el que el Aliado de la Justicia (el héroe), tiene que luchar en varias ocasiones con el Gran Mal (el Rey Demonio), finalmente derrota al Rey Demonio y restaura la paz en el mundo, trayendo una alegre y exitosa épica conclusión.

Tal Juego Moral es a menudo necesario, ya que hace que las personas se sientan bien acerca de sí mismos. Esto es innegable.

Sin embargo, al mismo tiempo, mientras ves televisión y lees las noticias, mientras estás obsesionado en animaciones en línea, ¿Alguna vez has pensado en esto?

– La realidad es cruel. El mundo no es tan simple como para ser salvado por un solo logro transitorio de una persona.

Maoyuu  posiblemente comienza en el punto culminante de esta emocionante leyenda, justo antes de las batallas del héroe con el Rey Demonio.

Los personajes principales son un rey demonio un poco extraño y un extremadamente curioso héroe.

Mientras los dos dejaron de lado la confrontación prometida, y de alguna manera unían sus manos, humano con demonio, desafiaron frontalmente la complicada estructura social que dictaba que los seres humanos siempre debían luchar contra los demonios.

En otras palabras, su enemigo ahora es “el mundo.”

Eso suena completamente irracional, ¿no es así? (risa). Tal cosa tiene que ser imposible… Sin duda, todo el mundo debe estar pensando en esto.

Bueno… ¿Por qué no giras la página?

Una historia que nunca se ha leído hasta ahora, una batalla más difícil que cualquier leyenda emocionante que jamás se ha representado.

0009-Maoyuu  representa a un rey demonio y a un héroe que intentan cambiar el mundo. Sus armas incluyen la economía moderna, la Sociología y la Agricultura. Para lograr esto, alguna jerga técnica se podría emplear. Además, como este libro fue originalmente
escrito en los foros de internet, tal vez se utilicen algunas expresiones Otaku y de la red. Así que mientras algunas personas serán capaces de leer esto, este libro intentara utilizar una lengua vernácula más simple para aclarar y explicar estos términos.

– Y entonces…

El héroe había pasado tres años en su viaje.

El Ejército de los hombres había invadido el mundo de los demonios a través de un portal y se habían apoderado de un lugar importante. A través de esta apertura, una parte del mundo de los humanos también había sido ocupada por los demonios.

Con el Sur como punto focal, los dos ejércitos se enfrentaron en varias ocasiones. Con el recuerdo del tormento y el caos, las personas sufrían bajo esta pesadilla. Dentro de este intenso y caótico clima mundial, llegaban noticias de un grupo de héroes que
una y otra vez infligían derrotas al Rey Demonio, llevando esperanza a la gente de los Reinos Centrales.

Pero ¿Quién es este héroe?

Tal vez él no tenía paciencia para esta todavía lenta invasión infructuosa del mundo de los demonios, o quizás había otra razón para el héroe, para dejar atrás a sus tres heroicos compañeros… Y aventurarse hacia el castillo del Rey Demonio por su cuenta.

Como una flecha que se había perdido de un arco.

Su curso era más recto que una línea rayada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s