Chunqing Yatou Houlala – Capitulo 6 – El Chico Mezquino

“Wow, Chen Yi, has roto con tu chica hace solo un día, y ella ya está vistiendo el traje de otro hombre, ella es realmente valiente”. Una hermosa chica japonesa con sonrisa alegre dirigió su mirada hacia Yao Yao, pero sus ojos subconscientemente miraron a Feng Chen Yi.

Él tiene un hermoso rostro blanco y afilado, impecable, un par de ojos negros, profundos y brillantes con un color encantador, las cejas gruesas y afiladas, la nariz aguileña, labios brillantes, un rostro que mostraba un noble y elegante encanto. Especialmente su reluciente y deslumbrante arete de diamantes en su oreja izquierda que complementaba su hermoso rostro, absolutamente…

“¿Eh?” Los ojos de Feng Chen Yi brillaron, caminó hacia Yao Yao quien estaba frente a él, con una risa diabólica, dijo: “Mi querida Yao Yao, no me digas que por tus deseos de vengarte, fuiste a buscar a un extraño para ** por una noche, ¿verdad?

Uf… ella podría decir que Feng Chen Yi tiene razón. Pero, eso no fue como ** por una noche, ella casi fue forzada a ** por una noche, esa era la verdad.

“¡Feng Chen Yi! Oye, tú… “Gong Xiao Man, quien estaba justo al lado, comenzó a gritarle, pero ella fue detenida por Yao Yao.

Ella cerró los ojos, sonrió dulcemente, y dijo: “Ja, ja, Feng Chen Yi, adivinaste bien. Realmente lo hice con un extraño… lo de ** por una noche”. Sus sonrisas desaparecieron: “¿Cómo? ¿Estás celoso? ¿Tienes envidia? ¡Es más, lo haré con cualquiera, pero definitivamente no contigo!

Después de escuchar las palabras afiladas de Yao Yao, esa chica japonesa quedo estupefacta, las personas que se atrevieron a hablarle a Feng Chen Yi con ese tono de voz, tal vez eran muy pocas en este mundo.

“Yao Yao, lo que dices, ¿podría asumir que mi existencia en tu vida es tan importante?”, Quien podría predecirlo, Feng Chen Yi no estaba enojado, incluso sonrió ambiguamente: “Si pudieras aceptar que tengo una compañera de cama, te puedo dar la bienvenida una vez más a mis brazos”.

Maldito mezquino, simplemente dijo que no se avergonzaba, súper tonto, ¿cómo pudo ella creer en las lindas palabras de este playboy aquella vez? “Feng Chen Yi, ¿tienes el cerebro dañado? Lo dije claro, ¿no lo entendiste? Si no lo comprendes, permíteme decirlo una vez más para que lo entiendas, soy Luo Yao Yao, en esta vida sin importar con quién salga después, yo no regresare contigo, Feng Chen Yi. ¿Has entendido?” Ella tiró de la mano de Gong Xiao Man, le dio la espalda y se dirigió al dormitorio de las chicas.

“Wow, Yao Yao, fuiste tan genial. Me temo que la única persona que se ha atrevido a hablar con uno de los chaebol (un joven muy rico), debes ser solo tú. Si los medios hubieran tomado una foto, creo que serías famosa”.

¿Genial? Es cierto… al menos ella podría luchar y recuperar su orgullo, defendiéndose ella misma.

Desde el principio, si dos personas se aman, no importa su posición, el pasado, siempre que sea posible estar juntos, es más que suficiente, pero quién sabe… Tal vez este amor humilde y simple es tan solo el deseo de ella.

En ese momento, ella no sabía si Feng Chen Yi estaría herido o no, pero al menos, ella comprendió que se sentía herida…

“Mmm, es simple decir que Luo Yao Yao es carne muerta. Chen Yi, romper con ella es una de las mejores decisiones que has tomado.” Antes de que la chica japonesa terminara sus palabras, curiosamente vio los billetes que le daba Feng Chen Yi, y luego miró su hermosa y melancólica cara. “Chen Yi, ¿por qué… me das dinero?”.

“Pago por la ruptura, ¿entendido?”

“Ruptura… ¿pagas? Pero si apenas estamos saliendo desde hoy”.

“Ah, Na Mei, creo que estás equivocada acerca de lo que “pago por romper” significa. ¡Esto significa que hemos terminado con nuestra relación de compañeros de cama!” Después de que dijo esto, Feng Chen Yi se rio fríamente, arrojando los billetes a la cara de esa niña.

“Chen Yi, ¿quién crees que soy…?”

“Chen Yi.” En ese momento, otra chica quien tenía una hermosa cara similar, cortó la conversación entre ellos.

Feng Chen Yi abrazo a esa chica: “Cariño, vienes”.

“Chen Yi, tengo un libro e hice el registro para nuestra habitación, vamos a irnos”.

“Realmente eres agresiva, pero me gusta”. Le dio la espalda, y luego Feng Chen Yi dejó ese lugar junto con esa chica.

Mientras esa chica llamada Na Mei, quedo estupefacta mirando como su sombra se desvanecía.

En ese momento, otra dulce joven se acercó, e hizo una mueca: “Idiota, ¿crees que solo por acostarte con él una vez ya eres su novia?”, Cuando pasó junto a ella, esta chica sonriente desapareció: “Excepto, Luo Yao Yao… ”


Capitulo Anterior

Mas Capitulos

Anuncios

Un comentario en “Chunqing Yatou Houlala – Capitulo 6 – El Chico Mezquino”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s