My Girlfriend is a Magical Girl – Capitulo 10 – Un Encuentro con Vándalos de la Calle

Lizz mordió sus labios y dijo en voz baja, “¿No tienes miedo de ser engañado…?”

“¡Por supuesto que tengo!” Zhang Shaoyu contestó sin una pizca de duda, “Por supuesto que tengo miedo de ser engañado. ¿Hay alguien en este mundo que no lo esté?”

“Entonces por qué estas––”

Lizz no tuvo la oportunidad de terminar. Antes de que pudiera continuar, Zhang Shaoyu sonrió y acarició su cabello, “Es por eso que quiero ser bueno contigo. Quiero que seas testigo de mi verdadero amor por ti. Ya que Dios me dio esta oportunidad, no puedo rendirme solo porque tenga miedo, ¿verdad?” Su explicación terminó, él reunió los platos sucios y los llevó a la cocina.

Lizz solo pudo observar inquietada la espalda de Zhang Shaoyu mientras se iba, y murmuró en voz baja, “¡Eres un idiota!”

La noche llegó, dejando a cada uno de ellos solos con sus respectivos pensamientos.

Zhang Shaoyu tendido sobre el sofá, miraba fijamente el candelabro colgando del techo. Demasiadas cosas habían ocurrido durante el transcurso del día. El había traído sin pensar a una hermosa chica a casa con él, y ahora no tenía idea de lo que le traería el futuro.

Zhang Shaoyu en realidad no creía que Lizz viniera del campo. Con su nombre y la forma en que se vestía, era casi como si viniera de algún país medieval. Pero el no quería saber el verdadero origen o identidad de Lizz. Tenía miedo de que Lizz lo dejara si él la presionaba por una respuesta. No valía la pena.

Era la primera vez que el tenia a una chica tan hermosa justo en frente de su cara. Ella era tan preciosa  que parecía haber descendido del cielo. Zhang Shaoyu estaba muerto de miedo de despertar repentinamente de este sueño.

Pero si esto realmente es un sueño, entonces déjame disfrutarlo, y nunca más despertar.

Zhang Shaoyu sonrió y cerró sus ojos.

¿Había chicos y chicas adolescentes en el mundo que no anhelaran el amor?

Lizz estaba acostada sobre la cama, acurrucada con su cara enterrada en una almohada. Ella masculló, “La profesora dijo que el mundo exterior era un lugar aterrador, pero no todo el mundo aquí es malo. Encontré un buen tipo, encontré un hogar… Pero… tengo que drenar su poder mágico porque él se tragó mi Sagrada Piedra de Sangre… ¿Por qué él tenía que hacer algo como eso…?”

“Pero… ¿Por qué en cuanto mas pienso en ello, mas empiezo a sentirme culpable…?”

Lizz suspiró con pesadez y procedió a pensar, a reflexionar, a meditar sobre una manera para resolver su dilema, pero nada le vino a la mente. Al final ella se durmió, aun sumida en sus pensamientos.

El día siguiente.

Zhang Shaoyu convocó su última pizca de coraje, como un mártir marchando a su muerte. El agarró su mochila y estaba a punto de ir a clases cuando Lizz salió del dormitorio. Viéndolo preparado para irse, ella preguntó, “Shaoyu, ¿A dónde estás yendo tan temprano en la mañana? ¿Calistenia mañanera?”

“¡Cual calistenia mañanera! No soy un anciano, ¿¡Por que necesitaría hacer eso!?” Zhang Shaoyu respondió rotundamente, “Voy a la preparatoria.”

Lizz retorció su cerebro antes de preguntar, “¿Ese colegio de ayer? El profesor era indecente y los estudiantes no eran aplicados. ¿Cómo podría alguien aprender algo en ese tipo de entorno?”

En el fondo, Zhang Shaoyu estaba de acuerdo con lo que ella decía. Pero, ¿alguien quería ser un eunuco que ya tenía su cosa cortada? El suspiró y respondió, “¿Es lo que hay que hacer? Lo hice muy mal en la escuela media. Estoy bastante agradecido de que haya una preparatoria que me aceptara. Ahora, solo quiero graduarme e ir a una universidad para satisfacer a mis padres.”

Lizz cruzó sus brazos y respondió con una expresión irritada, “¡Pero, si vas a clases, ese calvo y ese hombre afeminado de ayer van a intentar tomar su venganza sobre ti! ¡Es muy peligroso!”

“¿Hombre afeminado? ¡Hahahaha!” Zhang Shaoyu se rio a carcajadas. El nunca espero que Lizz fuera tan buena para dar apodos. Era verdad; él pensaba que Wu Shao era del tipo rencoroso.

Confundida por su reacción, Lizz preguntó, “¿De que estas riéndote? ¿Dije algo extraño?”

“¡Nada de eso! Bueno, tengo que ir a clases, no importa que fiera me aguarde allí. Oh, cierto, ya he preparado tu desayuno. Esta sobre la mesa. Ve a comer después de limpiarte los dientes y lavarte la cara. Tú almuerzo está en la nevera, puedes sacarlo luego y comerlo después de calentarlo. Ahora se buena, voy a venir directamente a casa después de clases.” Y con eso, Zhang Shaoyu tomó su mochila y fue hacia la puerta.

Recordando todo lo que Zhang Shaoyu había hecho por ella, Lizz una vez más sintió que  su corazón se llenaba de gratitud. Ella inmediatamente corrió tras Zhang Shaoyu y tiró de su manga. “¡Shaoyu, voy a ir contigo!”

Zhang Shaoyu comenzó a pensar: Después de lo que hiciste ayer, no me sorprendería que el colegio ya haya publicado tu imagen por todas las paredes con un ‘¡Buscada!’ impreso debajo de ella. Aunque no los hubiera, si te muestras conmigo de esa manera, seguiría atrayendo la atención de todos y causaría un gran alboroto. Lo que es más, ¿Quién puede decir que no habrá otro profesor bastardo que intentará seducirte, y reventaras su flor de crisantemo de nuevo? ¡Si eso sucede, realmente estaría acabado!

Con eso en mente, Zhang Shaoyu bajo la vista hacia Lizz. Ella ya parecía preparada para marchar a su muerte con él. Zhang Shaoyu se sintió tan conmovido que dio una palmada a Lizz sobre la cabeza. “Nah, no tienes que hacer eso. Me las voy a arreglar.”

Viendo a Shaoyu tan firme, Lizz no fue capaz de decir nada más. Pero en su mente, ella estaba pensando para sí misma: ¡Ya que el no me dejo ir con él, solamente voy a protegerlo desde las sombras! Con su mente decidida, ella de inmediato asintió y dijo, “¡Esta bien entonces, ten cuidado!” antes de saltar felizmente hacia el cuarto de baño.

“En serio, esa chica…” Zhang Shaoyu negó con su cabeza y se fue con una sonrisa burlona.

Al ver a Shaoyu cerrar la puerta, Lizz de inmediato saltó del cuarto de baño y se echo a correr hacia afuera. Sin embargo, cuando ella abrió la puerta, Shaoyu estaba de pie allí mirándola, sonriente. “¿Pequeña chica, a donde estas yendo tan temprano en la mañana? ¿A hacer algo de calistenia mañanera?”

Con la rapidez con que Lizz cambio su postura, Zhang Shaoyu sentía que casi podía ver la palabra ‘conspiración’ escrita sobre la frente de Lizz. El había deducido que ella estaba por intentar ir y seguirlo, y efectivamente, el estaba en lo cierto.

Al ver a Zhang Shaoyu justo ahí, Lizz tembló mientras una gota de sudor frio corría por su espalda. Ella apresuradamente intentó salir con una excusa. “¡Es que… Uh… Quería despedirte! ¡Ten cuidado! ¡No decaigas!” Con eso, ella de inmediato escapo de vuelta al apartamento y cerró la puerta con un ‘bang’.

Zhang Shaoyu suspiró antes de mirar a su reloj. Ya eran las 7:30. Ya sin Lizz como una preocupación, el se dirigió escaleras abajo.

Sin embargo, Lizz era una chica terca. ¡Ya que no me permitirá ir con él, voy a seguirlo en secreto! ¡Aún no se acabó! ¡Esto era solamente el comienzo! Y así, ella dejó la habitación y comenzó a seguir a Shaoyu.

Pensando en lo que ocurrió ayer, Zhang Shaoyu tenía dos cosas en mente. El no podía imaginar qué tipo de tortura estaba esperando por él en el colegio, pero cuando recordaba los miserables aspectos de Wu Shao y Mr. X, el no podía evitar reírse en voz alta.

Zhang Shaoyu caminó hasta un callejón que dirigía al colegio. “Son casi las 8, será mejor que me apresure.” Aceleró su paso.

“¡Hey, el niño de ahí! ¡Espera un segundo, tengo algo que preguntar!” De repente, la voz de un hombre lo llamó desde atrás. Zhang Shaoyu se dio la vuelta y se encontró un grupo de cinco hombres toscos que habían aparecido detrás de él.

Cada uno de ellos tenía una cresta teñida con colores extravagantes y llevaban ropas atípicas. Con relucientes chaquetas de cuero negro, jeans rasgados, y sus tatuajes random de un dragón verde, un tigre blanco y Micky Mouse, ellos eran en realidad los más típicos vándalos de clase baja.

Uno de los Mohicanos, que obviamente era el líder dio un paso adelante, sosteniendo algo parecido a un periódico enrollado y con una expresión que decía ‘muérete’,  preguntó “Mocoso, ¿eres ese hijo de puta de Zhang Shaoyu?”

Con su apariencia, cualquier bobo podría averiguar su propósito. Desde luego, ellos no solo estaban buscando conocer a Zhang Shaoyu.

Antes de que Zhang Shaoyu pudiera responder la pregunta, un gordo le dijo al líder, “¡Jefe, eso no es verdad! Wu Shao preguntó por un chico llamado Zhang Shaoyu, no su madre…”

El jefe golpeó la cabeza del vándalo gordo, insultándolo, “¡Idiota! ¿No dijo Wu Shao que no mencionemos su nombre? ¿Y tú vas y solo lo sueltas en voz alta así? Y es solo una puta expresión, ¿así que por que no solo cierras la boca?”

Otro vándalo cuyo rostro se asemejaba a un perro labrador dijo, “Jefe, usted también dijo el nombre de Wu Shao, ¿eso no lo hace un idiota también?”

El jefe contestó, “¡Solo estoy diciéndole al gordo que no mencione el nombre de Wu Shao! ¡Imbéciles!”

El vándalo gordo dijo, “¡Jefe, eso no es verdad! ¿No es ‘hijo de puta’ un sustantivo? Lo usa cada vez que me está hablando, ¿no?”

Antes que el jefe pudiera decir algo, el vándalo con la cara de perro labrador ladró de nuevo, “Jefe, acaba de decir el nombre de Wu Shao por segunda vez, ¿¡entonces eso no lo hace el doble de idiota!?”

El jefe puso sus ojos en blanco, casi gritando, ‘¿¡Por qué hay tantos idiotas a mi alrededor!?’ El ignoró a sus dos subordinados y giró para encarar a Zhang Shaoyu, solo para encontrar un espacio vacío donde Zhang Shaoyu había estado. El de inmediato gritó, “¿Dónde fue ese mocoso?”

Uno de los vándalos apuntó y habló como si no fuera de su preocupación, “Cuando él vio a los tres discutiendo, se escapó. Se fue por ese camino.”

El jefe Mohicano estaba furioso, “¡Idiota! ¿¡Por qué no lo perseguiste!?”

El vándalo solamente respondió casualmente, “No quería involucrarme ya que estaban discutiendo.”

“¡Mierda!” El jefe se sintió mareado por la ira y casi a punto de desmayarse. El había reunido intencionalmente a sus hombres y esperó un día y una noche para que el mocoso se mostrase, pero cuando finalmente apareció, el fácilmente se escapó justo debajo de su nariz. ¿Eso no quería decir que todo su esfuerzo fue desperdiciado?

Negándose a permitir que eso ocurriera, el jefe gritó, “¡Síganme, vamos a perseguirlo!” El corrió primero, y los otros cuatro vándalos en silencio lo siguieron poco después.

Zhang Shaoyu no era el Jefe Maestro de la Legión Extranjera (Referencia a HALO), ni era un moderno guerrero mecha, el era solo un chico normal de preparatoria. Si había más de tres oponentes, sabía que estaría acabado.

Sabiendo que sus chances estaban cercanas a cero, Zhang Shaoyu decidió que lo mejor sería huir. Por lo tanto, cuando vio a los vándalos peleando, el aprovechó la oportunidad y se escabulló, corriendo a toda velocidad hacia el colegio.

Zhang Shaoyu creía que a pesar de que esos tipos eran delincuentes, era poco probable que ellos irrumpieran en el colegio solo para atraparlo. Aunque en cierto modo les faltaba coeficiente intelectual, ellos deberían al menos saber que había personas vigilando el colegio.  Estaba el profesor de educación física y otros varios expertos en artes marciales. En el momento en que esos tipos intenten entrar, el estaba seguro que serian sometidos a una posición de cuclillas de un año.

En otras palabras, siempre y cuando él pudiera llegar al colegio, todo estaría bien.

Sin embargo el estaba equivocado. Cuando el entró corriendo al colegio, los cinco mohicanos fueron corriendo tras él. El se quedo sin aliento por la sorpresa. ¡Esos tipos no tienen coeficiente intelectual en absoluto!

Pero, Lizz estaba viendo todo. Una sonrisa se abrió paso en su rostro, “¡Deja que te ayude! ¡Hehehe!”


Capitulo Anterior                                  Capitulo Siguiente

Un comentario en “My Girlfriend is a Magical Girl – Capitulo 10 – Un Encuentro con Vándalos de la Calle”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s