My Girlfriend is Magical Girl – Capitulo 8 – Eres mi novia

El fanfarrón de Chen Dawei quedo completamente embobado en el momento en que vio a Lizz. Ahora, el estaba mirándola fijamente, con sus ojos llenos de codicia y lujuria como si quisiera tragársela entera.

No hace falta decir que, Nana se enorgullecía de su belleza. A menudo, ella se sentía como la chica más hermosa del mundo y que ninguna la podía superar.

Sin embargo, su orgullo se derrumbo en cuanto vio a Lizz. Nadie habría siquiera imaginado que habría una belleza de clase mundial viviendo en este asqueroso lugar. Lo que es más, su novio era un estudiante de aspecto pobre, ¿¡como podía ser esto posible!? ¿Cómo podía una pequeña chica como ella ser tan hermosa? ¡Seguramente este era uno de los trucos del diablo!

Lizz, quien vio a los dos ‘invitados’ mirándola fijamente, ignoraba completamente lo que estaba sucediendo. Parpadeando continuamente, ella pensó que esas personas podrían ser los parientes de Shaoyu.

Mi profesor me conto que si quería ganarme un favor de un hombre, tengo que dar una buena impresión en frente de sus parientes. ¡Si lo hago apropiadamente, ellos hasta podrían elogiarme en frente del tipo! ¡Esto funcionaria mejor que cualquier encanto!

Con eso en mente, Lizz se presente educadamente, “Buenas tardes, Tío y Tía. Soy la novia de Shaoyu; pueden llamarme Lizz. ¿Cómo debo dirigirme a ustedes?”

Chen Dawei no reacciono cuando fue llamado ‘tío’ por Lizz, debido a que su hermosa y melodiosa voz se acoplo con su extremadamente belleza lo hizo tragar su saliva ante ella cautivado.

A Nana, sin embargo, no le agrado Lizz desde el primer momento en que puso sus ojos en ella. Una chica tan hermosa con tan buenos modales, es obvio que está ocultando algo. Quizás ella era en realidad una zorra que se especializaba en algunos negocios turbios. En medio de su sentimiento de desprecio, ella claramente olvido que ella era una zorra también.

¡Y Lizz incluso se atrevió a llamarla ‘Tía’! ¡Está claro que es una provocación! ¿¡Me acabo de graduar de la universidad, y aun estoy debajo de los veinticinco, y ella se atreve a llamarme ‘tía’!? ¡Pura mierda!

La mujer, Nana, se mordió los labios y puso una mano sobre su cintura. Apuntando a Lizz, ella empezó a gritar, “¡Tu, perra sinvergüenza! ¿Te piensas que solo porque eres una pequeña hermosa, puedes actuar tan arrogante? ¡Solo eres otra zorra! Te aburriste del rico y ahora estas yendo por el pobre, ¿no es así? ¡He visto un monto de rameras, pero nunca había conocido a una tan sinvergüenza como tú!”

Los ojos de Lizz se abrieron con sorpresa al ser reprendida sin ninguna razón en absoluto. Ella se quedo sin palabras. ¿Los chinos realmente se saludan de esta manera? ¿Acaso dije algo malo? Mierda, hice enojar a la familiar de Shaoyu. El de seguro me odiara ahora. Si me dice que me valla, ¿Cómo seré capaz de recuperar mi Sagrada Piedra de Sangre…?

En cuanto más pensaba en eso, mas angustiada se ponía Lizz. Ella se retiro a un rincón de la cocina como un gatito asustado mientras algunas lágrimas comenzaban a caer de sus ojos. Era una visión muy lamentable en la que cualquier hombre sentiría el corazón roto con solo mirarla.

Zhang Shaoyu era una persona amable y responsable. Cuatro horas antes cuando acepto a Lizz como su novia, el hizo un juramento. Aun si ella estuviera mintiendo cuando dijo que lo amaba, él la amaría con todo su corazón. Lastimarla o hacerla sentir triste estaba fuera de contexto. No dejaría que derramara ni una sola lágrima.

¡Como se atreve esta zorra! Si ella me insulta solo a mí, simplemente lo soportaría. ¿Pero insultar a Lizz? ¡Esta zorra se ha ido demasiado a la mierda!

Con eso en mente, la furia de Zhang Shaoyu se manifestó por sí misma como una misteriosa fuerza, un poder creciendo desde lo profundo de su corazón. Como si agua hirviendo estuviera fluyendo por sus venas, Zhang Shaoyu sintió que la temperatura de su cuerpo se elevaba. Se parecía a cientos de caballos galopando adentro de él, a la espera del momento justo para ser liberados.

Los ojos de Zhang Shaoyu se encendieron con ira, su mirada penetraba las almas de Chen Dawei y Nana. El apretó los dientes antes de gritar furiosamente, “¡Perra! ¡Te retó a decir eso de nuevo!” La voz de Zhang Shaoyu era tan fuerte que la misma habitación se sacudió, como si la habitación estuviera temblando de miedo.

Incluso Chen Dawei, quien era un hombre adulto sudo frio al escuchar el rugido de Zhang Shaoyu. Su corazón paro por unos dos segundos enteros mientras sus pies temblaban, con sudor frio corriendo por su espalda. Por otro lado su mujer estaba completamente paralizada de miedo. Sus ojos estaban abiertos del miedo, sus piernas se rindieron mientras caía sobre su trasero, siendo incapaz de levantarse.

El rugido hizo que incluso Lizz, quien todavía estaba en la cocina se quedara perpleja mientras veía a Zhang Shaoyu, como en un deslumbramiento. Ella sintió un anormal crecimiento de poder desde Zhang Shaoyu. Una sensación de hormigueo corrió por todo su cuerpo, y a pesar de que era una maga, ella se sintió como un conejo en frente de un tigre.

Lizz estaba tan sorprendida que incluso empezó a pensar: Y pensar que incluso yo, una maga de nivel 6 seria intimidada. ¿No es demasiado grande su poder?

Para empezar, recuerdo que mi profesor me contó que la Sagrada Piedra de Sangre no es algo que solo puedas ‘comer’. Debido a que contiene demasiado poder, si una persona normal o un mago se la come e intentan desatar su poder, ellos no serán capaces de usarla al 100%. Una gran parte de esta quedara dormida, será  energía sin utilizar. Por lo tanto, un tratamiento especial debe ser aplicado antes de que esa energía pueda ser utilizada.

Esta también fue la razón por la que Lizz lanzo la piedra a Zhang Shaoyu en vez de solo comerla en ese momento.

Pero había una persona en este mundo que podría usar ese poder sin requerir de un tratamiento especial… El reencarnado tercer rey vampiro, el Conde Drácula…

Lizz de repente comprendió algo de un sobresalto mientras miraba a la galante figura de Zhang Shaoyu. Ella empezó a preguntarse en su mente: Zhang Shaoyu solo era un normal y ordinario ciudadano. Aunque el haya comido la Sagrada Piedra de Sangre y su fuerza se haya aumentado, debería ser imposible alcanzar ese nivel de poder. Solo hay una mínima chance pero… ¿Podría ser que por algún giro del destino, el es la reencarnación del Conde Drácula?

¡No! Es muy pronto para saltar a conclusiones. Hay una posibilidad de que la Sagrada Piedra de Sangre tenga una enorme cantidad de poder, y lo que Shaoyu está demostrando ahora es solo una pequeña porción de ese poder.

Mientras Lizz estaba inmersa en sus pensamientos, Zhang Shaoyu ya estaba marchando hacia delante. El de manera casual tomó un CD de la mesa y lo destrozo, apretándolo hasta que solo quedaron  pedazos minúsculos, usando solo su mano. A medida que el polvo se esparcía por el suelo, Zhang Shaoyu lentamente  pronuncio cada palabra a través de la abertura entre sus dos filas de dientes, “Fuera.de aquí. ¡AHORA!”

Después de ser testigos de todo eso, Chen Dawei y su mujer fueron incapaces de decir algo más. Las piernas de ambos cedieron y siéndoles imposible poder pararlas, solo fueron capaces de escapar por la puerta como perros.

Mirando a sus siluetas retirarse, Zhang Shaoyu cerró la puerta de un portazo. Tratando de calmar su corazón, lanzo un último insulto con ira, “¡Esos bastardos descarados! ¡Más les vale que no los vuelva a ver nunca!” Después de ese estallido, el forzosamente trago su rabia y se dirigió a Lizz. “Lizz, puedes salir ahora, todo está bien ahora.”

Lizz se sorprendió aun más de lo que ya estaba, tanto que ella estaba completamente sin palabras y solo podía pensar: Shaoyu incluso ahuyento a sus parientes por mí. ¿Por qué es tan amable conmigo? ¿Soy así de importante para él?

Lizz salió caminando lentamente, con su cabeza gacha. Con un tono de arrepentimiento, ella dijo, “Shaoyu, lo siento, lo arruine de nuevo…”

Zhang Shaoyu ondeo su mano mientras sonriendo dijo, “Eso es absurdo. Fue su culpa, no la tuya. No hay nada por lo que tengas que disculparte.”

Viendo a Zhang Shaoyu cubriéndola una vez más, un indescriptible calor se elevo dentro de su corazón. Ella estaba tan conmovida que sus ojos empezaron a enrojecerse de nuevo. “¡Shaoyu, en verdad eres muy bueno conmigo! Nadie me ha tratado tan bien como tu desde que era joven.”

Curioso, Zhang Shaoyu pregunto, “¿Qué hay de tus padres?”

Lizz respondió con una solitaria expresión, “Soy huérfana, no tengo padres. Me abandonaron en la calle cuando era pequeña. Sobreviví mendigando en los alrededores y buscando comida en los contenedores de basura…”

Zhang Shaoyu quedo shockeado al escuchar eso. Mientras la veía, repentinamente empezó a imaginar a una Lizz joven. Una pequeña chica en un callejón oscuro bajo la lluvia, buscando en la basura un pedazo de pan mohoso como un perro hambriento. Buscando de esa manera su próxima comida, para sobrevivir. ¿Quién podría resistir una vida tan inhumana?

Zhang Shaoyu sintió un repentino aumento de compasión por ella. Él le dio una palmada en la cabeza a Lizz y dijo gentilmente, “No tienes que decir nada más… De ahora en adelante, no eres más una mendiga. No necesitas buscar en los contenedores de basura tampoco. Y no tienes que suplicar por comida. Seré bueno contigo, te consentiré. Voy a hacer cualquier cosa que pueda por ti, por tu felicidad. ¡Te hare la chica más feliz en el mundo!”

En realidad, Lizz quería contarle que desde entonces su profesor la cuido por mucho tiempo y ya no vivió mas como una mendiga.

Pero por alguna razón, ella se sintió llena de alegría. Era la primera vez que ella sentía tanta calidez. Como un pequeño barco navegando en el vasto océano sin fin y el cual finalmente encuentra un puerto para embarcar, ella sintió que finalmente había encontrado el lugar al que pertenecía. Sintió que siempre y cuando él estuviera con ella, los dos podrían encargarse de cualquier desastre  que se les ponga adelante.

Al final, Lizz no pudo contener las lágrimas, pero sonriendo. Ella hablo débilmente, “Shaoyu… solo nos hemos conocido el uno al otro por cuatro horas… ¿Por qué eres tan amable conmigo…?”

“¡Porque eres mi novia! ¿Realmente necesitas preguntarlo?” Zhang Shaoyu dio un pequeño golpe a la pequeña frente de Lizz mientras sonreía. “Aun cuando era pequeño, mis padres nunca estuvieron de mi lado. Crecí sin mis padres cerca de mí, por lo que tuve que hacer todo por mi cuenta para vivir. Aunque no viví en las calles como tú lo hiciste puedo comprender ese sentimiento de soledad en tu corazón, lo experimente por mí mismo. Así que cuando me pediste ser mi novia hoy en la mañana, fui muy feliz. Porque finalmente fui capaz de encontrar a alguien que en verdad me amaría. Es por eso que yo te amare también con todo mi poder. ¿No es esa la única cosa que puedo hacer?”

En cuanto más escuchaba, más culpable se sentía Lizz. Ella no podía soportar seguir mintiéndole. Sintió que debía contarle a Zhang Shaoyu que ella se convirtió en su novia solo porque tenía la Sagrada Piedra de Sangre dentro de él, y no por las razones que él pensaba.

Cuando ella estuvo a punto de decirlo, algo detuvo a las palabras de salir de sus labios. Al final, ella se trago esas palabras.

Zhang Shaoyu amablemente limpio las lagrimas de Lizz y sonrió. “Si, solo te he conocido por cuatro horas. Y, me di cuenta de qué lloras una vez por cada hora. ¿Por qué estas llorando tanto? ¡Se cuidadosa o tu rostro se va a hinchar de esa manera, sabes!”

“¡calate!” Lizz empujo a un lado a Zhang Shaoyu y protesto tiernamente “¡Tu eres el único haciendo ese tipo de cara!” Ella puso una cara para él antes de caminar hacia la cocina y cerrar la puerta.

Zhang Shaoyu sacudió su cabeza antes de acostarse en el sofá, mirando al techo. Recordando la apariencia de Lizz, sintió todo cálido y borroso en su interior. A pesar de  que no lograron llevar su relación al siguiente nivel, el sintió que estaba bien. Ellos podían dar sus pasos lentamente, uno por uno. Sus días juntos acababan de comenzar después de todo.


Capitulo Anterior                                  Capitulo Siguiente

4 comentarios en “My Girlfriend is Magical Girl – Capitulo 8 – Eres mi novia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s