Baka to Test to Shoukanjuu – Volumen 4 – Notas del Autor

Te agradezco mucho que estés leyendo este libro; Soy el novelista Inoue Kenji.

Este es el cuarto volumen, y también el quinto libro de esta serie. Soy capaz de escribir secuelas gracias al ánimo que me dan los lectores y el gran apoyo de los editores. A todos, muchas gracias.

Bien, a continuación será como de costumbre, daré las gracias y hablare sobre el próximo volumen.

A Haga-sensei, quien es el  encargado de las ilustraciones, cuando vi las notas del autor del último volumen, me quede muy sorprendido, ¡nunca me hubiera esperado que Miharu tuviera tanto potencial! Espero que no sea mucho problema para ti darme más de tus servicios de autor en el  futuro. Mientras que para el gran Kagaya quien es el encargado del diseño, realmente lo siento por hacerte una petición tan irrazonable aunque sabía desde el principio que no estabas sintiéndote bien. Y muchas a gracias a mi editor el gran N, a pesar de que muchas cosas pasaron, fue afortunado que reaccionaras rápido, haciendo las cosas bien en el momento justo, en verdad me ayudo mucho, espero que sigas aconsejándome más en el futuro.

¡Por supuesto, también a todos los lectores! El solo hecho de que estén dispuestos a leer mis trabajos me hace sentir tan agradecido que podría llorar, no esperaba que hubiera escritores que me escribirían cartas o sus opiniones en cartas, no tengo idea de cómo  debería expresar mi felicidad. Aunque no pude responder, leí todas y cada una de las opiniones e impresiones de las cartas y postales completas. Cada vez que terminaba de leerlas me sentía energizado: La pasión para continuar escribiendo la novela surgía a través de mí, ¡en verdad se los agradezco!

También, una de la opiniones de los lectores que recibí es una petición “Por favor hazme un estudiante de la Clase F, e involúcralo en la historia”, de verdad disculpa que no pude cumplir tu deseo. También hay cartas como esta “¿Puedo establecer una comunidad ‘Baka to Test to Shoukanjuu’?” eso me hace muy feliz. ¡Por supuesto que puedes!  Para dejar a todos ser felices, continuare dando lo mejor de mí en el futuro.

Sobre el avance del siguiente volumen, creo debería dejar a Akihisa y a su pandilla estudiar. Parece un poco inapropiado para un novelista como yo decir tales cosas, pero siento que ellos han trabajado demasiado. Y no olviden, la Academia Fumizuki es un famoso colegio.

Es por eso que, el Volumen 5 tratara sobre como ellos pasan la medianoche quemando aceite juntos antes de los exámenes finales. Pero acorde a sus personalidades, dudo que ellos solo vayan a estudiar obedientemente.

Okey, la charla se detendrá aquí, es tiempo de  hablar sobre los triviales eventos de mi vida.

Prácticamente, alrededor de estas fechas en las que este libro fue publicado al mundo, el CD drama de radio de este libro estaba por ser lanzado.  Aunque sabía que estaba yendo un poco lejos, yo – Inoue Kenji (♂), todavía me apresuraba en asistir a la grabación del CD drama, esta vez voy a hablar de los detalles. Bien, la historia de Inou Kenji y la grabación del  CD drama de radio empieza ahora ~

Conocí  a un pervertido en el tranvía.

Así es, aunque esta línea parece un tanto extraña. Como el nombre Inoue Kenji, es obviamente “masculino”. Ya que no soy mujer, ni soy Hideyoshi, todos no deben malentender esto.

Pero con solo decir esto, supongo que todo el mundo ya está confundido, déjenme aclararles este problema.

Sobre el día de la tan esperada grabación del CD drama, me subí a un tranvía, preparado para irme a la ubicación donde me encontraría con el editor. Como nosotros acordamos encontrarnos en la mañana, el tranvía no estaba lleno como una lata de sardinas, pero no había un asiento libre. Entonces me sostuve a un aro libre, y naturalmente estaba pensando en la cosa del CD drama. ¿Qué tipo de voz usaran los actores de voz? ¿Qué tipo de tensión van a crear? Era como un niño ansioso en una excursión cuando pensaba en aquello.

En ese momento, note que mi cintura inferior trasera (no admitiré que era mi trasero) tenía una extraña sensación.

Eso no era un toque accidental causado por el tambaleo del tranvía—No era una accidente, se sintió mas como si fuera a propósito. Si no lo hiciera intencionalmente, entonces la persona no estaría tocándome de esa manera.

Solo podía pensar en una posibilidad en ese momento— quizás me he encontrado con un carterista.

Usualmente pongo mi billetera en el bolsillo trasero derecho del pantalón; el enemigo debe estar tratando de quitármela.

Desde luego no podía dejar que la persona robara mi billetera, por lo que sujete la mano moviéndose cerca de mi billetera. Si está atrapado, entonces todo termino para él. Si le dejo saber que ya me percate de lo que está haciendo, supongo que él se rendirá ¿cierto? Si es así entonces el problema  está resuelto, ya no hay nada de que estar asustado.

Mientras pensaba en esto—

–Eek

Esa persona hizo un cierto sonido, y de repente me agarro la mano en respuesta con fuerza.
(☆●◆△“◎□¤?!?!?!)

En ese momento el objetivo que me amenazaba cambio de “economía” a “virginidad”. Pero soy un hombre grande, como pude ser atrapado en este tipo de peligro— ¡Error! Debo decir que es más peligroso ya que soy un tipo.

(Wa, solo cálmate y piensa, Inou Kenji. Por la sensación de la mano puedo deducir que es un hombre, el debió haber pensado que eras alguien más por eso te toco. Si solo lo miro fijamente, él
sabrá que agarro a la persona equivocada, y entonces se alejara instantáneamente.)

Por lo tanto, gire mi cabeza hacia la ventana, mirando fijamente a la cara del enemigo ferozmente.

¡Clang! (Inou Kenji con ojos feroces)

Sonrisa~☆ (Esa persona me sonrió cordialmente)

¡Sha! (Inou Kenji inclinando su cabeza)

¿Por qué? ¿Por qué el esta sonriendo tan cordialmente? Este tipo,  ¿estás seguro de que no agarraste a la persona equivocada? ¿Podría ser que yo soy el culpable?

Obviamente no hice nada malo, lo impensable es que no podía soportar la idea de mirarlo a los ojos. Incluso si quería pedir ayuda para liberarme de esta situación, no tenía ninguna idea para exponerlo.

Si agarraba su mano y gritaba: “¡El es un pervertido en el tranvía!” Tenía miedo de que antes de salvarme, todo el mundo diría: “Eh, señor, ¿está seguro?” en respuesta. Después de eso, el conductor nos agarraría a ambos para que aclaremos las cosas, y tendría que llamar a mi editor y decir: “Conocí a un pervertido, por lo que no pude asistir a la grabación.” Obviamente soy un hombre, pero aun así no pude asistir a la grabación del CD Drama de radio porque conocí a un pervertido en el tranvía, y añado que todos los personajes en mi trabajo son un montón de idiotas— ¿Cómo podría encarar a mis colegas en el futuro?

Al final, tuve que aguantar hasta la siguiente parada para bajarme del tranvía. Debido a esto, llegue tarde por cinco minutos, por suerte estaba a tiempo para la reunión, pero ahora hay una cicatriz en mi corazón que no puede ser borrada. Todos deben tener más cuidado, y no llamar la atención de un pervertido.

Y ahora, recién me di cuenta, muy tarde en verdad, que no queda más espacio para escribir sobre el proceso de grabación. Dado que no hay nada que pueda hacer ahora, se los diré la próxima vez que tenga la oportunidad.

baka_04_255

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s