Baka to Test to Shoukanjuu – Volumen 4 – La Sexta Pregunta

La Sexta Pregunta

Por favor imagine la siguiente escena antes de responder.
“Estas caminando solo en un bosque, y te das cuenta de que estás perdido. Continúas caminando a través del oscuro bosque, y te encuentras con una pequeña cabaña junto a un lago. Te sientes aliviado mientras entras a la cabaña, y notas que hay una silla, una cama y un retrato. ¿Qué características puedes ver de la persona en el retrato? Por favor enumere las tres características que usted piense.”

Respuesta de Himeji Mizuki:
1.Una expresión alegre
2.Ojos tiernos
3.Una actitud despreocupada.

Comentario del maestro:
Este test psicológico puede mostrar ‘las características de la persona que te gusta’. El oscuro bosque representa una mente intranquila, después de notar la cabaña y el retrato representa ‘pareja que proporciona apoyo mental’. Parece que te gusta una persona que es afectuoso, alegre y puede hacerte sonreír, Himeji-san.

Respuesta de Shimizu Miharu:
1. Ojos afilados
2. Un pecho varonil
3. Cola de caballo

Comentario del Maestro:
La última característica parece inapropiada.

Respuesta de Shimada Minami:
1. Dedos rotos
2.Rodillas dobladas en la dirección equivocada
3. Muñeca dislocada

Comentario del maestro:
Todo lo anterior está muy mal.

baka_04_195

                         ☆

“¡Nosotros, la Clase D, declaramos una guerra contra la Clase F ahora!”

Cuando la clase de auto-estudio del día siguiente termino, los tipos de la Clase D vinieron a nuestra clase y declararon la guerra.

“¿Eh? ¿Qué ocurre?”

Hideyoshi, quien estaba de pie al lado mío, murmuro con sorpresa. Después de lo que sucedió ayer, es entendible que este sorprendido.

“¿Qué? ¿No los escuche a ustedes decir que el plan para provocar a Shimizu había fallado?”

Yuuji también estaba perplejo. Supongo que fue diferente de lo que Hideyoshi le conto por teléfono, por lo cual ellos no podían comprender que estaba pasando en frente de ellos. Por otro lado, Yuuji me llamo, pero parece que el no pudo comunicarse conmigo. Creo que necesito pagar por el servicio del teléfono pronto…

“Muttsurini, ¿sabes cómo son las circunstancias ahora?”

“……..No tengo idea de que ocurrió ayer, pero Shimizu ha estado muy alterada desde esta mañana.”

“¿Shimizu? Si esta así, ¿nuestra provocación tuvo éxito?”

“No, no es posible. Para que eso ocurra……. Akihisa, cuando Shimada salió corriendo del aula ayer, ¿le dijiste algo a Shimizu?”

“No, nada en absoluto. No dije nada en especial. A diferencia de eso, ¡la Guerra de Pruebas de Invocaciones es más importante! Aunque nuestro oponente no es la Clase B, la Clase D no es un objetivo fácil basado en nuestra condición actual, ¡por eso debemos prepararnos rápidamente!”

Evadí la mirada de cuestionamiento de Hideyoshi. Bajo esta condición, es difícil manejar el talento de actuación de Hideyoshi.

“…..Eso es cierto. Dejemos la verdad para otro momento. Dado que el tema más importante ahora es la inminente Guerra de Invocaciones. Hemos puesto en esto nuestro esfuerzo durante tanto tiempo, por lo que si perdemos contra la Clase D ahora, todos nuestros esfuerzos serán en vano.”

Independientemente del proceso, nos las arreglamos para conseguir que la Clase D declare una guerra sobre nosotros. Pero las cosas no acababan todavía. Tenemos que pelear de frente con la Clase D con nuestros escasos puntos después de esto.  Yuuji dijo que la verdad no importaba ahora, creo que él tiene sus prioridades bien adentro de su mente.

“Yuuji tiene razón, pero el número de estudiantes de la Clase F que es capaz de pelear es muy bajo, conseguir la victoria con esta fuerza tan débil no es fácil, es evidente que no tenemos un tiempo extra para aclarar las cosas.”

“……..Enfoquémonos en la defensa.”

Hideyoshi y Muttsurini eran claros sobre las prioridades de ahora, ellos empezaron a planear al instante, entrando en la etapa de preparación.

Okey. ¡Debo trabajar duro para la Guerra de Pruebas de Invocaciones!

“Por cierto, Yuuji, ¿has pensando en alguna estrategia hasta ahora?”

“Por supuesto que lo hice, pero antes de eso, necesito confirmar la fuerza de mi equipo. Además de Himeji y Shimada, necesito averiguar cuantas personas tenemos capaces de pelear.”

Una vez que el termino de hablar, Yuuji se paro y fue directo al estrado.

“¡Camaradas, presten atención! ¡Justo como esos tipos dijeron, nuestra Guerra de Pruebas de Invocaciones contra la Clase D iniciara pronto! ¡Primero, lo que necesito saber es cuan fuertes somos! ¡Por favor anoten sus  puntos en un pedazo de papel y pásenmelos!”

La clase entera, la cual estaba intranquila por la declaración de guerra de la Clase D, de repente se calmo, y – procedieron a escribir sus puntos actuales.

El reciente incidente de espiar el baño de chicas agotó gran parte de nuestros puntos, pero nadie quedo con cero puntos. Los estudiantes serán elegidos para las pruebas de recuperación según la cantidad de puntos que tengan.

“A propósito, note que no perdí ningún punto en absoluto.”

“¿Eh? ¿Es eso cierto?”

“Yeah.”

Pensándolo bien, no recuerdo haber visto a Hideyoshi participar en aquella batalla.

“¿En verdad? Si es así, habrá tres personas que puedan participar plenamente en la guerra, Himeji, Shimada y Hideyoshi, ¿cierto? ”

“Muy cierto. Si ellos fueran a elegir la Asignatura Integrada (Integrated Subject), entonces nosotros lucharemos primero.”

Mientras hablaba, Hideyoshi tomo un pedazo de papel y escribió sus puntos en el. Oh, supongo que necesito anotar mis puntos rápidamente y pasárselos a Yuuji.

“Toma, Yuuji.”

“Lo tengo.”

Después de pasar el pedazo de papel con mis puntos a Yuuji, regrese a mi asiento.

Luego de que todos los estudiantes entregaron sus papeles. Yuuji volteo los papeles y llamo por nombres.

“Los diez estudiantes con los puntos más bajos tomaran los exámenes de recuperación ahora. Ellos se quedaran en el aula de clases, y habrá siete estudiantes quienes estarán tomando pruebas de Matemáticas y los otros tres estarán tomando  pruebas de Historia Mundial, Química y Salud respectivamente. La formación de batalla será decidida una vez que los puntos sean comprobados.”

Mientras sostenía los papeles bajo su  brazo, Yuuji regreso a su asiento.

Mirando a Yuuji quien estaba apilando los papeles sobre su mesa y pensando en cómo balancear la fuerza del grupo, no pude pararme a mí mismo y le hable.

“Eh, Yuuji….”

“¿Qué quieres?”

“¿Los estudiantes escogidos para hacer los exámenes de recuperación tienen que ser así de precisos? Debemos reponer nuestros puntos tan rápido como sea posible, así que ¿no deberíamos estar todos tomando los exámenes de recuperación más fáciles al mismo tiempo?”

No hablemos sobre Química y Salud,  y a pesar de que Historia Mundial es fácil para ganar puntos, el profesor que puntúa las pruebas es infame por su lenta velocidad para corregir, como para nosotros, debe ser la asignatura más inadecuada ahora.

“Es porque el principal objetivo de esta batalla es conseguir algo de tiempo. En vez de usar esas estrategias, debemos considerar  el uso de una guerra psicológica, y pensar en algún plan para alargar la batalla.”

“Oh, entiendo tu idea.”

“Necesitamos confundir al enemigo,  si el profesor de Matemáticas es el único que entra a nuestra clase para el reabastecimiento de puntos, ¿Qué pensaría el enemigo? Es lo mismo que decirle a todos directamente que no hemos preparado nuestras fuerzas.”

“Es verdad……Pero, respecto a que nosotros no reponemos nuestros puntos,  ¿no es algo que ya todos saben? Incluso si hacemos esto, dudo que ellos se fueran a alertar.”

Entiendo el argumento de Yuuji, pero no creo que solo esto sea suficiente para despertar sospechas en el enemigo, y obtener el control.

“Hacerlos sospechar será la llave para esta batalla, solo espera y observa.”

Yuuji leyó de principio a fin los papeles con nuestros puntos mientras anotaba las posiciones de batalla en su cuaderno. Parece que este tipo ya había pensado en el siguiente plan de batalla.

Eche un vistazo a su cuaderno de lado, y descubrí que yo no estaba en el grupo de reabastecimiento de puntos, sino en el grupo defensivo posicionado en el corredor.

“¿Eh? ¿No  necesito reponer mis puntos?”

Muchos de mis puntos fueron gastados en aquel incidente de espiar a las chicas; Creí que tendría que quedarme dentro del aula para hacer los exámenes.

“Todavía tienes algunos puntos que te quedaron de aquella vez que pueden ser usados, deja a aquellos quienes perdieron casi todos sus puntos reponerlos primero.”

Ya veo. Yo solo he peleado con Iron Man esa vez, y al final gane, por lo que no perdí todos mis puntos. Comparado con aquellos cuyos puntos fueron reducidos a escasos, todavía soy un combatiente apto.

“Además, tienes talento de una manera especial.”

“Diciendo que soy especial, en realidad no soy……..”

Como mis puntos no son tan altos desde el comienzo, de lo que depende mi bestia invocada para ganar durante una batalla no es la fuerza bruta, sino la habilidad. En vez de dejarme reponer mis puntos, seria aun mejor si estoy en el campo de batalla, y consigo reforzar al mismo tiempo que dejo a los demás estudiantes reponer sus puntos  – ¿Eso era lo que Yuuji estaba pensando? Nunca hubiera pensado que Yuuji me valoraba tanto, me hace sentir un poco avergonzado.

“Tu rol es muy importante en esta batalla. Aunque sea muy duro, tendrás que aguantarlo.”

“Entendido. Si ese es el caso, tendré que poner en esto mi mejor esfuerzo.”

Del modo en que Yuuji lo dijo puso un montón de presión sobre mí, pero  se siente bien tener la fe de otro en mí.

Son las 8:50 am ahora, y la próxima guerra estaba establecida para comenzar a las 9.00 am, todavía quedan diez minutos.

Con una tensión moderada, yo ya estaba preparado a la espera del inicio de la Guerra de Pruebas  de Invocaciones.


“¡Todo el mundo, escuchen! ¡No subestimen al enemigo solo porque los derrotamos una vez! Nosotros estamos en desventaja, y nuestro enemigo es una clase dos niveles más alta que la nuestra. ¡El tablero puede voltearse en contra de nosotros si estamos demasiado confiados!”

Yuuji se paro sobre el estrado y dio su última instrucción antes de que atacáramos.

“¡Por lo tanto, incluso si nosotros adquirimos la ventaja, nunca debemos atacar temerariamente! ¡Todos ustedes deben defender sus posiciones con todo lo que tengan!”

Si atacamos precipitadamente, en muy poco tiempo nuestra defensa  – se romperá. Después de todo, averiguamos  que nuestros puntos, excluyendo los de Himeji-san, Minami y Hideyoshi, cuando los sumamos, no superarían los diez mil. Pero si contamos los de las chicas de la Clase D, quienes ya han terminado de reponer sus puntos tienen alrededor de 1500 puntos cada una; el total de puntos  de las chicas de la Clase D estaba cerca de los cuarenta mil. Y eso sin contar a los chicos de su clase. La brecha entre ambas clases era enorme; no podemos esperanzarnos en luchar contra ellos de frente.

“¡El enemigo está avanzando con su ventajosa fuerza principal de chicas que se destacan  en sus Asignaturas Combinadas, así que las enfrentaremos con  Shimada y Hideyoshi liderando las fuerzas! ¡Solo después de alcanzar el límite, en ese momento  la retirada al aula de clases será una opción! ¡Solo eso! ¡Espero que todos pongan su mejor esfuerzo  y peleen para ganar!”

Cuando el discurso de Yuuji termino, el reloj de la pared marco la hora exacta del comienzo de la guerra con un “tick”.

Nueve en punto de la mañana, la guerra comenzó.

“““Ohhhhhhhhh—”””

El objetivo principal de nuestro bando era asegurar los pasillos y las escaleras. Una vez que la guerra comenzó, la vanguardia corrió al campo de batalla. Nuestro oponente esperaba acabar con nosotros antes de que pongamos nuestros planes  en marcha, por lo que ellos probablemente usaran tácticas de ataque relámpago. Para ponerlo de otro modo, esta era una batalla de velocidad.

Mientras estaba preparándome para salir del aula, note de reojo que Minami caminaba hacia la puerta. Ha sido un día, ¿ella seguirá enfadada conmigo?

Bien, tratare de hablarle.

“Buenos días, Minami.”

“………”

Sin respuesta.

“La Clase D nos declaro la guerra , eso es muy bueno.”

“……….”

Ella ni siquiera me mira.

“Solo tenemos que ganar esta batalla, y entonces todo estará bien.”

“………”

Ella me trato como si solo fuera aire.

¡Maldición, simplemente no voy a admitir la derrota! ¡No puedo rendirme; Debo intentarlo  aun más duro para hallar temas para conversar con ella!

Debe ser porque parecía que estaba hablando conmigo mismo hace un momento, intentare comenzar una conversación con ella con una pregunta.

“Digo, ¿Esto no te recuerda a la ultima Guerra de Pruebas de Invocaciones?”

“……..Si, fui abandonada y dejada sola por ti la última vez también.”

‘Cavando tu propia tumba’: modismo, una metáfora, la cual significa que la causa de la caída es uno mismo.

“Minami, ¿todavía……….estas enojada conmigo?”

Se lo pregunte nerviosamente. Hasta ahora, la he hecho enfadar muchas veces, pero lo superaba en un día. Ella nunca había estado enojada por más de un día, esta es la primera vez.

Esta vez, Minami bajo su cabeza y finalmente respondió mi pregunta.

“…….. ¿Qué quieres decir con eso?”

“¿Eh? ¿Qué quiero decir?”

Rayos, creo que dije algo que no debía.

“Tú debes haber pensando que soy ‘como un tipo, por lo que solo olvidare todo en un día’ ¿verdad? ¡Gran Idiota!”

“Oh……..”

“¿No te  dije que no hables conmigo? ¡Aléjate de mí! ¡No te preocupes mas por mi!”

Cuando termino de hablar, Minami dio un paso alejándose de mí instantáneamente, y corrió fuera del salón.

Soy un gran fracaso…….En verdad no quería decir eso en absoluto, pero de alguna manera fastidie a Minami…….

Luego, suspire, y seguí su ejemplo para salir del aula. No importa eso, debo llegar al pasillo lo antes posible.

Corrí a lo largo del corredor con pasos ligeros, corriendo hacia el pasillo que conecta al viejo y al nuevo edificio del colegio.

“¡Clase F, arrepiéntanse!”

“¡Takahashi-sensei, Tamano Miki de la Clase D solicita el permiso para  invocar!”

Apenas alcance el largo pasillo escuche las voces de algunas chicas; Pensé que ellas trajeron a Takahashi-sensei. Justo como Yuuji predijo,  la Clase D había planeado utilizar Asignaturas Combinadas contra nosotros todo el tiempo.

Debido a que nuestro oponente ya nos ha involucrado en una batalla, si no invocamos nuestras bestias, significaría que abandonamos la batalla, y también seria contado como KIA (Sin puntos) en una batalla. No importa que tan en desventaja estemos, aun así tenemos que luchar contra ellos.

“¡Ven si te atreves! ¡Déjame ver que tan poderosa es la Clase F!”

“Fukumura, ¿estás bien?”

“¡Déjame esto a mí! ¡Voy a dejar que ella sepa que es el sufrimiento!”

““¡Summon!””

La chica de la Clase D y el chico de la Clase F invocaron al mismo tiempo, mientras un sello mágico familiar comenzó a aparecer frente a ellos. Apareciendo en el centro del sello mágico, había una bestia que comparte el mismo aspecto con el invocador.

Tamano Miki – Clase D VS Fukumura Kohei – Clase F.
Asignaturas Combinadas 1543 puntos VS 118 puntos.

“¡Maldición! ¡No puedo soportarlo más!”

“¿Fukumura? ¿No acabas de invocar hace unos pocos segundos?”

La diferencia entre su poder es de 1300%, esto es peor de lo que esperaba.

“¡Toma esto!”

La bestia invocada de Tamano Miki de la Clase D bajo su gran espada con sus dos manos.

“Oh….En ese caso….”

Al mismo tiempo que, la bestia invocada de Fukumura-san decidió descartar su arma, esta tomo una postura diferente. ¿El está tratando de enfrentar al enemigo con las manos desnudas? ¡Eso es un claro suicidio!

“Tu, que estas…….”

“¡NO DEBES SUBESTIMAR A LA CLASE F!”

Ignorando el desconcierto de Tamano-san, sus ojos se enfocaron en el filo de la espada del enemigo, la bestia invocada de Fukumura-san de repente elevo sus manos.

Ah, eso es  –

Mientras los espectadores observaban en suspenso, las manos de la bestia invocada de Fukumura-san hicieron un fuerte sonido de aplauso.

“Heh, hehehehe…… Agarrar  una espada con las manos desnudas, exitoso…..”

Fukumura-san declaro con orgullo.

Es verdad, este es un movimiento mortal  de manos desnudas para usar contra el oponente – atrapar una espada con manos desnudas. Desafortunadamente, la cabeza de su bestia invocada ya esta partida a la mitad.

“¿No acabas de estirar la pata?”

“¡Idi-Idiota! ¡Eso, eso no es verdad! ¡Esto es exactamente lo que esperaba!”

En ese momento Fukumura-san declaro enérgicamente: “Este movimiento es llamado  – Usando ambas partes del cerebro para atrapar la espada con las manos desnudas.”

“¡Fukumura Kohei, KIA!”

La objeción de Fukumura-san era una tontería y de todas formas, fue declarado asesinado.

Aunque sabíamos esto desde el principio, la diferente entre nuestras fuerzas todavía nos asustaba.

“Tú en verdad hiciste que Fukumura-san……… ¡En su lugar yo esta vez peleare! ¡Summon!”

Mire a la desolada figura de Fukumura-san siendo arrastrado dentro del aula de detención por el rabillo del ojo, mientras la batalla se desencadenaba.

Mirando alrededor de la escena de la batalla en frente de mis ojos, note algo.

“¿Eh? Sus números parecen muy bajos…….”

Es muy sospechoso que la fuerza principal de la Clase D consista en solo nueve chicas. Si nosotros íbamos a derrotar a la Clase D, solo necesitábamos pasar este pasillo, pero su fuerza parecía tan débil, hay algo malo no importa como lo veas. Si la clase D quiere ganar esta guerra por ataques rápidos, ellos deberían estar poniendo más fuerza en ello.

“……..Himeji-san no está aquí como se esperaba……..”

“Ella tampoco está en las escaleras.”

“Parece que su objetivo  es conseguir algo de tiempo, no puede ir mal……..”

Cuando escuche a las chicas de la Clase D decir eso, note que dos de ellas dejaron el grupo de nueve.

Menos oponentes es mejor para nosotros, pero ¿Qué estaba pasando realmente?

“¡Hay pocos enemigos en los alrededores! ¡Rodéenlos, y no dejen que se muevan ni un milímetro!” Hideyoshi ordeno en voz alta.

Teníamos veinte estudiantes de nuestro lado, el triple de lo que el enemigo tenía. Aunque nuestros puntos eran inferiores a los de ellos cuando se compara de uno a uno, pudimos igualar nuestra fuerza con la de ellos, aun había una batalla esperando por nosotros. Hideyoshi y Minami estaban liderando nuestra pequeña fuerza, los demás estudiantes estaban tomando posiciones de apoyo.

“Traigo un comunicado de Shimizu para nosotros: ‘He recibido reportes sospechosos, solamente levanten su guardia. ¡Antes de tratar de averiguar el plan de nuestro oponente, continúen la batalla con un equipo de seis!’”

“Entendido.”

Un chico de la Clase D vino para entregar el mensaje, y otra chica dejo la primera línea luego de un rato. La condición parecía ser mas y mas favorable, pero todavía no tenía idea de lo que estaba pasando.

“Oh, no importa. Solo sigue las instrucciones de Yuuji – ¡Summon!”

Los seguí a ellos e invoque a  mi bestia. La instrucción que Yuuji me dio era: “Invoca tu bestia, pelea por un tiempo, luego pretende que todo está en la bolsa y deja  la línea de batalla instantáneamente. Deja que piensen que no te queda ningún punto.” No tenía idea de lo que Yuuji estaba planeando en verdad, pero esto debe ser parte  de su plan maestro, solo seguiré  sus instrucciones obedientemente.

Tamano Miki- Clase D VS Akihisa Yoshii – Clase F.
Asignaturas Combinadas  1019 puntos VS 311 puntos

Me enfrente a Tamano-san cuyos puntos están un poco reducidos, controlando a mi bestia invocada para avanzar e interceptarla en batalla.

“A- Aki-cha – No, ¡Yoshii-kun! Tu, tú de verdad……”

En ese instante, pensé que Minami me había llamado por mi nombre cariñosamente, pero este no era el momento para pensar en eso, debo terminar esta batalla.

Esquive el corte de mi oponente con un paso al costado, al mismo tiempo que me abalanze al oponente. Bien, de esta forma, será mi turno de atacar –

“¡Tan obediente eh!”

Sin embargo, no ataque, y di un golpecito en la cabeza del oponente suavemente. Yuuji dijo ‘actúa como si todo estuviera en la bolsa’, ¿así?

“…….. ¿Eh?”

Tamano-san quien estaba esperando que la atacara y tome una posición defensiva, se quedo allí confundida.

Bien, creo que mis acciones cumplieron las instrucciones.

“Bien, Hideyoshi. Parece que no habrá ningún problema aquí, regresare primero.”

“OK, entendido.”

Pase mi autoridad a Hideyoshi, y entonces deje atrás la escena de la batalla. Pasar la misión a otra persona de esta manera no es considerado como abandonar la guerra.

“Pero,  de todos modos…… la batalla esta vez tiene muchas partes que no entiendo.”

Pensé en eso mientras corría de regreso a la Clase F.

Yuuji dijo que su objetivo es conseguir algo de tiempo, pero el objetivo cambio para ajustar mi fuerza extra, haciendo sentir a la Clase D amenazada, y finalmente hacerlos formar una tregua con nosotros.

Entiendo esta parte, lo que no entiendo  es lo que acababa de ocurrir.

¿Por qué nuestro enemigo solo envió a un pequeño grupo?  ¿Cuál es esa sospechosa información que la Clase D menciono? ¿Y cuál era el objetivo de mis acciones de hace un momento?

Oh…….Ni idea, no pude entender nada, solo aclarare las cosas con Yuuji.

Después de alejarme del caos y entrar en la Clase F –

“Ah, Akihisa-kun, volviste.”

“Si, regrese.”

Himeji-san se apresuro para recibirme. Verla a ella corriendo hacia mí me hizo en verdad muy feliz……. ¿Pero tener una poderosa guerrera como Himeji-san quedándose atrás en el aula es una buena idea?

“Himeji-san, ¿Yuuji te dio alguna instrucción?”

“Lo hizo… Sobre eso; No lo tengo muy claro, Sakamoto-kun solo me dijo: ‘no debes salir de la Clase F no importa que ocurra’.”

“¿Eh? ¿El solo dijo eso?”

“Si, solo eso.”

Oh hmm…… Me estoy confundiendo aun más, ¿Qué está pensando Yuuji realmente?

“Akihisa, has vuelto.”

Mientras estaba hablando con Himeji-san sobre ese asunto, Yuuji camino hacia nosotros.

“¿Cómo está yendo el plan?”

“Oh uh, hmm, hice como me dijiste…… Pero ¿no es tiempo de que me aclares tus verdaderas intenciones?”

Aparte de los diez estudiantes que están en el salón por los exámenes de recuperación, hay cinco estudiantes seleccionados que mantienen la última línea. Y también, hay unos pocos estudiantes quienes están preparando su fuerza.

“Sobre eso…..Sakamoto-kun, me gustaría que me explicaras también.”

“Himeji, ¿Tiene alguna pregunta?”

“¿En verdad puedo quedarme aquí y no hacer nada?”

Himeji-san inclino ligeramente su cabeza y dejo salir una expresión de confusión.

Himeji-san puede ser considerada la principal fuerza de la Clase F, y además sus puntos están completamente repuestos desde hace mucho tiempo, por lo tanto ella debería ser la fuerza más necesaria  en el pasillo y las escaleras.

“Es cierto, Yuuji. ¿Por qué decidiste posicionar a Himeji-san adentro del aula? Si dejamos a Himeji-san unirse a la pelea,  ¿esta guerra no se haría más fácil para todos nosotros?”

Cuando dije eso, Yuuji soltó un ‘Sabia que dirías eso’ con mala actitud, luego dijo: “Si, el enemigo también pensara  de la misma manera.”

“Oh, del modo en que lo ves, parece como si estuvieras ocultando algo.”

Yuuji no contestaba bien lo que los demás le preguntaban, el es realmente un bastardo molesto.

“Nuestro enemigo pensara de esta forma: ‘La Clase F puso mucha de su fuerzas en el pasillo y las escaleras, pero ¿Por qué Himeji no está en ningún lado? ¿Ellos no quieren asegurar el pasillo y las escaleras?’ Yo pienso, que así es como ellos se sentirán.”

“Pero, ¿no teníamos el objetivo de mantener el pasillo y escaleras?”

“Incluso si quisiera, ¿vale realmente la pena enfocar todas nuestras fuerzas allí? Nuestro principal objetivo no es dominar, sino conseguir algo de tiempo.”

“Oh, entonces es por eso que decidiste incrementar nuestra fuerza hasta que coincida con la de nuestro enemigo.”

“Para equiparar nuestra fuerza con la suya, fortalecernos a nosotros mismos no es la única manera,  dejarlos usar su fuerza más pequeña es también una manera.”

Escuchando la explicación de Yuuji, una escena que ocurrió hace poco repentinamente paso como un flash por mis pensamientos.

Como el dijo, cuando aquellos tipos de la Clase D notaron que Himeji-san no estaba en ningún lugar cercano, algunos de ellos se retiraron…….

“Por ponerlo de otro modo, ellos se sienten amenazados por la ausencia de Himeji-san, por lo que ellos pondrán mas de sus fuerzas en proteger a su representante de clases ¿cierto?”

“Con que eso es.”

Ya veo, así que era de esta forma.

Es verdad, con solo debilitar la fuerza de nuestro oponente, nuestras bajas serán  mínimas. Si podemos conservar la fuerza de Himeji-san, esto nos beneficiara una vez que nuestras fuerzan descansen al atravesar el pasillo y las escaleras, también dejara que Himeji-san cuyo cuerpo es frágil descanse mas. Esta es una buena idea.

“El representante de la Clase D, Hiraga, fue derrotado por Himeji una vez, y por eso ellos están tan preocupados.”

“Ya veo, por esa razón este era tu plan desde el principio.”

Si estábamos en una situación normal, atraerlos no sería tan fácil, pero esas circunstancias beneficiaban nuestro plan de batalla demasiado. Justo como dijo Yuuji, hicimos a nuestro enemigo sufrir una vez, y su representante de la clase es un chico, lo que también nos beneficia.

Si queremos ganar esta batalla, entonces no debemos atacar por adelantado, debemos confiar en un plan que pasara desapercibido fácilmente para derrotarlos. Están bajo esta condición, porque la mayoría de los puntos del representante de la Clase D fueron reducidos durante el último incidente de espionaje, y durante este critico momento no pudieron encontrar a la principal fuerza de la Clase F – La figura de Himeji-san en ningún lado. De esta manera, nueve de diez pensarían que  Himeji-san estaba esperando por una chance para lanzar un ataque sorpresa, derrotando al representante de clase Hiraga, por lo que ellos tendrán que reponer sus puntos, y entonces partir una porción de su fuerza principal para ser los guardaespaldas personales del representante de clase.

“Entonces es por eso que aquellas chicas tenían prisa en volver………”

“Pero esto solo no es suficiente. A fin de no dejar a nuestros enemigos voltear la tabla en contra nuestra, tuve que usar otro plan maligno.”

“¿Otro plan maligno?”

“Controlar su información. Solo por esto, no deje a Muttsurini reponer sus puntos.”

El profesor de Salud Oshima-sensei estaba ocupado en un salón de clases dando a algunos estudiantes pruebas, pero Muttsurini no estaba incluido. Estaba tratando de adivinar el porqué Muttsurini quien mediante solo reponer sus puntos de Salud podría reponer sus puntos totales no  fue a hacer el examen en el aula, no pudo haber sido enviado a una misión, ¿o sí?

“Muttsurini en este momento está difundiendo que ‘La clase F realmente deseaba la batalla con la Clase D’ a la clase D. Si ellos no tenían algún informante desde el principio, ellos encontrarían extraño el recibir este reporte de golpe, pero su clase tiene a Shimizu. Para Muttsurini, usar un micrófono oculto para difundir esta información no podía ser más fácil.”

Recuerda, mientras batallaba en el pasillo, un tipo de la Clase D vino para entregar una orden. “Oh si, los estudiantes de la Clase D mencionaron  algo de ‘recibir una información sospechosa’ o algo como eso.”

El tipo de la Clase D dijo que era un mensaje de parte de Shimizu-san, si es así, Muttsurini debió tener bastante éxito usando el micrófono oculto para difundir esa información.

“Contando con la negociación de ayer con intenciones poco claras, Shimizu y el representante de la Clase D deben estar sospechando de muchas cosas, esta vez ellos fácilmente caerán en nuestro próximo truco.”

“Ya veo. Solo por difundir este mensaje, la Clase D será más cautelosa con nosotros. ‘Ellos no esperarían pelear una Guerra de Invocaciones como esta, la Clase F debe tener algo bajo la manga’ – Quieres que piensen de esa manera ¿verdad?”

Hmm, de esta manera, ellos serán mas y mas cuidadosos con nosotros quienes tenemos una cercana chance de ganar, por lo que no serán capaces de tomar cualquier acción temeraria.

“¡Ah! ¡Cierto! Entonces cuando Yuuji y yo estuvimos un rato por el pasillo de la Clase D aquella vez, en realidad era para……..”

“Hmm, la mayor parte de eso está en lo correcto. Aquella vez solo quería que ellos pensaran que ‘La Clase F no estaba reponiendo sus puntos’, pero ahora las cosas han cambiado. En sus ojos, ellos probablemente sintieron: ‘Sakamoto y Yoshii quienes obviamente tienen clases en un edificio diferente paseando por aquí, es realmente sospechoso, ¿están pretendido de esta manera dejarnos tomar la iniciativa y declararles una guerra?’ Así plante la semilla de la sospecha. Una coincidencia ocurriendo más de dos veces no será considerada como una coincidencia; esta es la forma de pensar humana. Pienso que ellos no están ocultando alguna intención – así que es normal para ellos pensar de esa manera.”

Este tipo Yuuji…… No esperaba que el hubiera pensado tanto en esto desde aquel momento. Solo conectando  los puntos, la velocidad de pensar de este tipo se acelera cada vez más, eso en verdad es aterrador. ¿Esto es a lo que se refieren con reencarnación de un prodigio? Parece que el ya ha considerado todo cuidadosamente……

“Ellos deben estar empezando a arrepentirse  de declararnos una guerra, ya que ganando esta guerra ellos no se beneficiarían mucho, y perder les causaría que se enfrentaran al  riesgo de tener que rebajarse a la peor aula de clases posible. Por esto si ellos nos terminan dando una oportunidad para ganar, ellos seguramente aceptaran formar una tregua con nosotros.”

“Si nos dieran una oportunidad… Eso significa, que aun tendríamos que poder lidiar con ellos de un golpe ¿verdad?” Incluso si hemos terminado de regular nuestras fuerzas, no hay una buena oportunidad, por lo tanto será difícil proponer una tregua…… Supuse que Yuuji pensaría de esta manera.

No es un error. Si no hay una buena oportunidad, es altamente imposible que ambos bandos puedan formar una tregua.

“Es cierto, el último golpe será para tomar su cabeza.”

“Su cabeza…. ¿Quieres decir la del representante de la Clase D, Hiraga-san? Pero, sí pudiéramos lidiar con su cabeza, ¿Qué necesitamos hacer para lograr una tregua?”

“No le podemos hacer nada a Hiraga. La Clase D ya esta alertada por nosotros, el seguramente no vendrá personalmente. Y en esta batalla, la cabeza de la Clase D no es solo Hiraga.”

Después de escuchar la explicación de Yuuji, Himeji-san aplaudió una vez repentinamente.

“Ya sé, estás hablando de Shimizu-san ¿cierto?”

“Correcto. Si eliminamos a Shimizu, la fuerza principal de la Clase D, ellos no se atreverán a tomar ninguna acción. Si queremos formar una tregua con ellos, deshacernos del problema llamado Shimizu-san,  creara una buena oportunidad.”

Pensándolo bien, quien ahora tenía la última palabra y comandaba a la armada no era Hiraga-san, sino Shimizu-san. Por eso si pudiéramos dejar a Shimizu-san fuera de esto, sería más fácil para nosotros formar una tregua con la Clase D.

“Es justamente eso, por lo tanto Akihisa, tú serás quien va a ir al aula vacía de a lado, y enfrentaras a Shimizu en una batalla de uno contra uno.”

“¿Eh? ¿Tengo que ir?”

Si queremos derrotar a Shimizu-san, seguro debe haber candidatos más fuertes y apropiados.

“No repuse mis puntos porque necesitaba estar listo para dar órdenes en todo momento. Muttsurini también compartió el mismo destino conmigo. Por otra parte, no podemos dejar que los otros descubran el paradero de Himeji, y si algo inesperado ocurre, ella necesitara unirse a la armada defensiva. Por lo tanto, esta misión solo puede ser realizada por ti.”

Minami y Hideyoshi actualmente están en la primera línea del frente de batalla, los demás estudiantes tienen sus propias labores respectivamente. Y también, yo soy más hábil con el manejo de mi bestia invocada que cualquier otro, eso me hace el mejor candidato.

“Y no te olvides, que eres el mejor para provocar a Shimizu. Escuche toda la historia de Hideyoshi, después de eso, ¿tú no la provocaste a ella exitosamente?”

“Oh…….Eso, eso es………Como debería ponerlo en palabras……..No, no tengo claro eso, yo mismo……..”

No hablemos sobre cómo fue la provocación, ya que soy de la persona que Shimizu-san mas quiere deshacerse.

“Ah, así es como la elección está hecha.”

Himeji-san quien estaba escuchando nuestra conversación silenciosamente apunto a la pila de papeles sobre la mesa de Yuuji, como si recién hubiera entendido algo. Ella se refería a que solo una persona será enviada adentro del aula vacía, y ese es la parte que yo juego.

“Como esperaba de ti Himeji; en verdad eres aguda con tus ojos.”

“……Perdón, ¿Qué significa eso?”

Por cierto, soy el único que no entiende nada de lo que acaban de decir.

“Para ponerlo…. En un ejemplo, Si doy a Sugawa esa posición, y tu eres su oponente. Viendo a Sugawa parado aquí, ¿qué pensarías?”

baka_04_219

“Estaria pensando en nada exactamene…… Solo sentiria que es un poco irrelevante.”

El aula de clases vacio al que se refiere Yuuji no tiene un lider adentro que necesite estar cuidadosamente protegido, y teniendo las posiciones de batalla en cuenta, no es una ubicación en la que se debe estar luchando. De ese modo aun si nosotros arrojamos a cualquier tipo random dentro de ese salon vacio, el enemigo podria sospechar, pero no pensaran mucho en eso.

“Asi es, la mayoria de las personas pensarian de esa manera. Pero, ¿Qué tal si ponemos otra condición?”

“¿Condición?”

“Exacto, Si en aquel momento, estas peleando con Sugawa por Himeji, de esa forma, ¿Cómo se verian las cosas?”

“Eso, eso, por mi……….”

Oh………Yo y Sugawa-san peleando por Himeji-san, ¿y que hay de la Guerra de Pruebas de Invocaciones? Si es asi, para mi, obtener a Himeji-san es algo muy importante, incluso si no hay una Guerra de Invocaiones, daria lo mejor para acabar con Sugawa-san, y pensar que Sugawa-san piensa de la misma manera… Bajo esta condicion, si Sugawa-san  esperara en una aula vacia solo –

“Creeria que el esta esperandome ahí. Por Himeji-san, tendriamos que arreglar las cosas de la manera dificil.”

“Si, seria algo como eso.”

Mientras el decia ‘respondiste perfectamente’, Yuuji asentia con aprobacion.

“Para ponerlo de otra manera, para los ojos de otro, Akihisa quien esta esperando en un aula vacia es solo un insignificante peon, pero para Shimizu, es diferente. Ella pensaria que estas tratando de combatir con ella,y estas esperando en un aula vacia por ella. Para hacer que los demas piensen de esta manera tambien, deje que te unieras al frente de batlla al principio, para dejarlos saber que estas aquí.”

Entonces es por eso que Yuuji me dijo que fuera a mostrarme en el principal punto de defensa. Todavia tengo suficientes puntos para continuar luchando ya que no participe completamente en la primera linea, solo pelee para hacer mi actitud y acciones mas claras, como si le estuviera diciendo  a Shimizu-san “Estoy esperando por ti”.

“Sakamoto-kun ahora esta diciendole’puedes retirarte de la parte delantera de nuestro salon’………”

“Si no lo hacia de esta forma, ellos no sabrian que Akihisa esta aquí esperando por ella. Por eso, mientras esperabamos por ellos aqui a que terminen de reponer sus puntos para que asi podamos negociar una tregua con ellos, necesitamos romper su defensa del pasillo y escaleras, y dejar a Shimizu saber que Akihisa esta esperando por ella en un salon de clases vacio, y tambien no podia dejar al enemigo saber que nosotros somos los que estamos en desventaja. La forma de resolver este problema exactamente, fue muy dificil para mi de anticipar.”

Yuuji esta en lo cierto, si podemos atraer a Shimizu-san, quizas podamos proponer una tregua con ellos antes de ser derrotados. Pero…….

“¿Las cosas seguiran asi sin problemas?”

Todavia estoy preocupado. Especialmente bajo estas condiciones, realmente no puedo anticipar si Shimizu-san aparecera para enfrentarme en un uno contra uno.

“Todo lo que puedo decir es, espera y mira.”

Yuuji aun en esta situacion esta lleno de confianza.

“Oh……..Ya que Yuuji se arriesgo al decir eso, entonces no habra ningun problema.”

“¡Bien! Ahora que todo esta claro, Akihisa debes entrar al aula de junto tan pronto como sea posible; No tengo idea de cuando ambas lineas defensivas seran traspasadas.”

“Entendido, ire ahora.”

Apenas comprendi mi mision. Ahora solo obedecere las palabras de Yuuji, entrare al aula vacia y esperare a Shimizu-san.


“Antes de que Shimizu aparezca, esperaremos aquí.”

“Estoy bien con eso……hehe.”

“Himeji, ¿Qué ocurre contigo? Realmente es un poco grosero de tu parte sonreirme de esa manera.”

“Ah, lo siento, no lo hice con esa intencion.”

“Entonces ¿Qué querias decir?”

“No nada, solo sentia que no importa como lo trates, Sakamoto-kun en verdad entiende a Akihisa-kun. ”

“¿Ah? ¿¡Por-Por que repentinamente estas diciendo algo tan repugnante!?”

“Es irrelevante, no tienes por que ser timido repecto a eso.”

“No soy timido, solo se siente que es en verdad desagradable…….”

“Porque, si en verdad no entendieras a Akihisa-kun, no podrias llevar a cabo ese plan que has mencionado recien, ¿verdad?”

“¿Te refieres al de atraer a Shimizu?”

“Si.”

“…….Oh, dejemos de hablar sobre entenderlo a el, todo lo que tengo que hacer es pensar en la personalidad de Akihisa, y asi puedo suponer lo que Akihisa dijo a Shimizu cuando Hideyoshi se fue ayer. Para Shimizu, eso debio ser algo que es realmente indignante.”

“Yo tambien…….No se porque, pero puedo adivinar lo que Akihisa-kun dijo.”

“Ese tipo es estupido, por eso es facil de entender su forma de pensar.”

“Es porque el es honesto, debe ser por eso.”

“No estoy de acuerdo.”

“Hehe, Sakamoto-kun eres muy mentiroso.”

“Tut, como tu digas………Përo ¿realmente no te importa?” (Tut=Gesto de desaprobación)

“¿Uh? ¿A que te refieres?”

“No es que, este asunto parece malo para ti……..”

“Sobre eso……..Supongo que si…….eso me pone triste, pero–”

“¿Pero que?”

“……Pero, es por eso que encuentro a Akihisa-kun atractivo.”

“¿Uh? Perdon, no te escuche muy bien recien.”

“Ah, nada, no dije nada.”

“¿De verdad? Pero, aun asi……Gracias por la informacion.”

“¡Te, te odio, creo que lo escuchaste muy claramente!”

Mientras esperaba en el salón de clases vacio, me sentí en verdad aburrido, como no tenía nada más que hacer. Quería estar jugando en mi consola de juegos portátil o leyendo un libro solo para matar el tiempo, pero si hago esto, no me vería como alguien que estuviera listo para enfrentar a otros, y si un profesor me encuentra aquí, mi consola portátil seria confiscada. Ya que no tengo más opciones, solo soñare despierto acá.

Entonces, la figura de Minami de repente  apareció en mis pensamientos.

¿Era mi actitud hacia Minami inaceptable?

¿A Minami realmente le duele que yo no haya sido lo suficientemente considerado?

¿Soy odiado hasta el fondo por ella?

Tales preguntas surgieron de mis pensamientos una por una. Pensé mucho en eso, pero cuando más lo pensaba, más caóticos tenía mis pensamientos. Sabía que iba a enfrentar este problema de antemano; Debería haberme entrenado a mi mismo para controlar mis pensamientos.

Me sentí frustrado por mi patético cerebro, pero todavía estaba intentando difícilmente reflexionar la respuesta para esas preguntas.

No pude acomodar mis desordenados pensamientos, y tampoco pude  encontrar un indicio de la respuesta. Por culpa de eso, decidí continuar pensando.

Justo cuando caí en lo profundo de mis pensamientos, escuche algo viniendo del pasillo, y parecía estar cada vez más cerca.

“……..Ya llego el momento.”

Aclare mis pensaientos instantaneamente, y cambie lo que estaba pensando. Despues de todo este era un momento crucial, la Guerra de Pruebas de Invocaciones estaba aun en marcha. ¿Les estaba yendo bien a los guardaespaldas del aula? Cerre mis ojos con fuerza, y trate de tragar por la inquietud, porque todavia tenia una mision que completar.

Pude escuchar el alboroto causado por la batalla defensiva, y senti que alguien del enemigo que pasó me noto.

Yo continue esperando.

“¡Es genial que estes esperando aquí solo, Miharu tiene algo que decir!”

Despues de estar esperando por un momento, repentinamente escuche la voz de la persona por la que estaba esperando.  Perfecto, ella finalmente esta aquí.

Deje salir un suspiro de alivio, y lentamente abri mis ojos para ver a la persona que estaba de pie en frente de mi.

“¿Tienes algo que decirme? ¿De que se trata?”

Camine lentamente hacia ella mientras decia eso.

Aunque estuve esperandola por un rato, no tenia nada que valiera la pena decirle.

“No es casi nada. En pocas palabras – Miharu solo quiere aclarar las cosas.”

Mientras decia eso,ella me miro fijamente con odio puro. Parece que ella realmente me detesta.

“Es una suerte que la Guerra de Pruebas de Invocaciones aun continue, puedo tomar esta oportunidad y resolver las cosas de una vez y para siempre. ”

Parado detrás de Shimizu-san estaba Fuse-sensei, parecia que ella estaba totalmente preparada para la ocasión. Si escapo de esta batalla, seria como desertar la guerra y terminaria siendo lo mismo que un KIA. Por eso, tendre que aceptar su reto.

Dado que Shimizu-san ya me habia involucrado en esta batalla, a pesar de que no fue acordado, no hay nada que yo pudiera hacer. O……..¿ ella piensa que yo no iba a rechazar su reto, creyendo que yo queria arreglar las cosas con ella de una vez por todas tambien?

–Todo lo que puedo decir es, su manera de pensar  es realmente aterradora.

“Entiendo, peleemos, Shimizu-san. ”

Cuando dije eso, Shimizu-san giro hacia Fuse-sensei y dijo: “Profesor, permiso para invocar.”

“Lo se.”

Una vez que recibimos el permiso de Fuse-sensei, Shimizu-san y yo invocamos nuestra bestia  con Quimica como la asignatura de la batalla.

““¡Summon!””

Gritamos al mismo tiempo, y una especie de sello magico aparecio a nuestros pies. Seguido de eso, apareciendo en el medio estan nuestros alter egos, las bestias invocadas.

Ambos dejamos a nuestras bestias tomar una posicion para prepararse, mirandose el uno al otro.

Shimizu-san esta bastante experimentada con la Guerra de Invocaciones, pero nosotros no estamos luchando con fuerza bruta esta vez. Por lo tanto, ella no sera un objetivo facil, tendre que pelear con precaucion.

Los dos estabamos tratando de encontrar las aperturas de nuestro cuerpo, esto continuo por un tiempo.

“………Bien, antes de pelear, hay algo que quiero confirmar contigo.”

En un ambiente tan tenso, Shimizu-san quien estaba manteniendo una estrecha vigilancia sobre las bestias invocadas de repente dijo algo para mi.

“¿Sobre que?”

Respondi, sin duda alguna sin quitar mis ojos de encima de las bestias invocadas tambien.

“Es sobre lo que dijiste ayer.”

“Uh……..”

“¿Eso solo lo dijiste para incitar esta batalla? Miharu se refiere a la negociacion de ayer, las palabras que dijiste antes de irte.”

Ella se referia al rumor de “La Clase F queria luchar con la Clase D desde el comienzo”. Shimizu-san debio haber visto a traves de nosotros la verdadera intencion de la negociacion de ayer, supongo que por eso ella tenia tales preguntas.

“Eso fue……..”

No pude responderle al instante, y me quede en silencio por un rato.

Incluso si le digo la verdad, ¿ella me creeria?

No importa como o que conteste, ella trata todas mis palabras como mentiras. Desde el punto de vista de cualquiera, eramos nosotros los que usabamos a Minami… Pero realmente usamos a Minami, aunque es verdad que queriamos provocar a la Clase D en la negociacion de ayer.

“¿Entonces?”

Shimizu-san pregunto de nuevo,  pero yo todavia  no tenia la respuesta.

“Si es asi……..”

Ella trato mi silencio como si estuviera admitiendolo, Shimizu no continuo con sus preguntas, y en cambio mantuvo su boca cerrada.

“………..”

“………..”

Las bestias invocadas no se movieron ni un milimetro, mirando fijamente de manera silenciosa.

No nos miramos el uno al otro. Porque Shimizu-san bajo su cabeza, sin prestar mas atencion sobre las bestias invocadas.

Unos segundos pasaron, y ella permanecio igual.

De repente, Shimizu-san murmuro con una voz temblorosa.

“…….Ella lloro.”

Ese tono podria ser suave pero estaba lleno de furia.

“……..Cuando onee-sama salio corriendo ayer…….Ella lloraba…….”

Escuchando aquellas palabras, recorde la escena.

Shimizu-san tenia razon, las lagrimas de Minami estaban fluyendo cuando ella salio corriendo del aula.

“Ella lloro por culpa de las palabras de Miharu… Pero, la razon por la que lloraba… la verdadera razon por la que ella lloraba era—”

Shimizu-san lentamente levanto su cabeza, al ver el par de ojos que estaban mirandome, pense que miraba un infierno en llamas de odio.

“– ¡era por tu culpa! ¡Por culpa de un tipo como tu! ¡Que la hirio y la hizo llorar!”

Esa linea era como una punta, la bestia invocada de Shimizu-san corrio hacia la mia.

Ella eligio atacar directamente, me apresure a esquivar ese ataque.

“¡Oh!”

Mi cuerpo sintio un estallido de dolor.

No fui golpeado por ella directamente, ¿entonces cual era el significado de esa fuerza? ¿Era por nuestra diferencia de puntos?

Shimizu Miharu – Clase D VS Akihisa Yoshii – Clase F
Asignatura: Química 112 puntos VS 22 puntos

Entrecerre los ojos para confirmar la diferencia entre nuestros puntos; la diferencia era aproximadamente de cinco veces. Esta enorme brecha, esta dejandome en una abrumadora desventaja.

“¡Por que un tipo tan patetico como tu puede estar al lado de Onee-sama! ¡Porque una persona como tu que solo sabe como jugar con los sentimientos de los demas se atreve a hablarle a Onee-sama!”

El rival atacaba como un niño teniendo una rabieta. Siendo atacado una vez mas, los intensos ataques hicieron que mis manos empezaran a sentirse entumecidas.

Es verdad hice llorar a Minami.

Tambien es verdad que use a Minami.

Pero—

“¡Solo para usar a Onee-sama, ustedes le mintieron desconsideradamente, e intencionalmente se hicieron más cercanos a ella como amigos! ¡Porque fue así!”

–¡Ha!

Eleve la espada de madera para bloquear el ataque de frente de la espada de mi rival.

Pero, incluso asi, yo aun asi…….

“………Yo no…….¡menti!”

Aparte su espada a la fuerza.

“¡Que, que dijiste!”

Es verdad que hice muchas cosas crueles.

La heri, y la hice llorar.

Es por eso que mis palabras son tan despreciables que otros las encuentran dificil de creer.

Pero aun asi—

“¡Mis palabras, no son mentiras!”

Con los sonidos contundentes de la batalla rodeándonos, mi bestia invocada bloqueo  la espada del oponente de nuevo.

“¿Qué?”

Es cierto, eso no es una mentira.

Incluso si en la parte de estar en una realacion solo estaba estaba actuando, incluso si el beso fue solo un malentendido, mis palabras a Shimizu-san no eran mentiras, fueron pronunciadas con sinceridad desde el fondo de mi corazon.

Despues de todo… Bajo aquellas condiciones. No soy tan intligente para decir una mentira con una cara seria.

“¡Incluso si soy un idiota, aun asi se como diferenciar que tipo de mentiras estoy permitido a decir! ¡Y esas palabras que te dije ayer vinieron realmente desde el fondo de mi corazón!”

Despues de bloquear su espada por adelantado, mi espada de madera se rompio con un crack.
Peleando de frente con un enemigo que es cinco veces mas fuerte que yo, habia perdido una considerable cantidad de puntos.

Bajo esta condicion no tenia ninguna chance de ganar.

“Pero…… ¡no voy a huir!”

Francamente hablando, toda esta conmoción fue causada por mi. ¡Tengo que ser responsable  por aquellas personas que involucre!

Mirandolo desde un angulo diferente, esta era una oportunidad unica en mi vida. Si la mision de enfrentar a Shimizu-san solo se la hubieran dado a Himeji-san o Yuuji, yo aun asi seria el unico al que deberian culpar por toda esta conmocion, y tambien ser un irreponsable pedazo de basura que solo sabe como huir. Ya que me dieron la opotunidad para asumir la responsabilidad, debo agredecerle a Yuuji—

“““¡Summon!”””

““¿Eh?””

Se escucho el inesperado grito de invocación. Echando un vistazo, vi a Yuuji liderando un grupo de estudiantes de la Clase F que habían terminado de reabastecer sus puntos aquí, y él no estaba parado muy lejos de mí. Debió haber usado el poder de Himeji para pasar por el frente de la Clase F y los alrededores.

No, eso solo es un asunto trivial. El problema era, ¿el por qué estaban encaminandose dentro de la batalla entre Shimizu-san y yo?

“Es una emboscada……..¡En verdad hiciste algo tan despreciable!”

Shimizu-san me miro con furia. Que emboscada, podria ser—

“¡Yuuji! ¡No importa que tan importante sea ganar esta batalla, no puedes hacer esto!”

Nosotros acordamos que esto sería una batalla uno contra uno, pero el trayendo tantos estudiantes, ¿el planeo esto para hacer una emboscada? Por supuesto, entiendo que esta batalla es muy importante para la Clase F, ¡pero hacerlo de esta manera es demasiado despreciable!

“Lo siento, esto no se trata solo de ganar, esto es una guerra. Mi deber es proteger a la clase entera.” Yuuji dijo esas palabras fríamente, y luego dio una indirecta a los estudiantes detrás de el con sus ojos.

Las bestias invocadas que recibieron sus instrucciones elevaron sus armas, y tomaron una posición de ataque.

“No, no hagas esto—”

“¡Ataquen!”

No pude detenerlos a tiempo, las bestias invocadas rodeándonos apuñalaron con sus espadas y lanzas.

–Apuntando a mi bestia invocada.

“……… ¿Eh?”

Ante el giro que los hechos han tomado, mi mente se quedo en blanco un momento.

Cuando empece a darme cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor, mi cuerpo comenzo  a sentir algo.

“¡Duele demasiadooooooooooooo! Eh, ¿Qué pasa ahora? ¡Nunca he sentido tanto dolor antes! ¡Tanto dolor en mi cuerpo entero al mismo tiempo! ¡El dolor esta matandome desde los dedos de mis pies hasta mi cabeza!”

“Shimizu, ya me he encargado de la persona que es responsable de todos estos problemas, asi que, ¿estas dispuesta a dejar pasar esto?”

“¡WAhhhhhhhhhh! ¿Alguien acaba de lanzarme un arma contundente? ¡El dolor de ser apuñalado y golpeado combinados llevan el dolor a un nivel completamente nuevo!”

Shimizu-san miro boquiabierta a mi quien estaba rodando en el piso del dolor.

Despues, ella suspiro profundamente.

“……De acuerdo, aunque haciendo esto no se puede calmar la ira de Miharu…….”

Sha shoof— Un sonido repleto de fuerza resono en el aula de clases.

“¡Shi-Shimizu-san! ¿No se ha decidido ya el ganador de la batalla? ¿¡Por qué todavia estas atacandome con tanta furia!? ¡Duele duele duele duele duele duele! ¡El dolor de ser apuñalado a traves de mi pierna a mi estomago y luego a la parte superior de mi cabeza!”

“Espera hasta que Miharu lo corte en ocho partes, y si aceptas que este cerdo termine a la fuerza en clases complementarias hasta que termine el colegio, Miharu aceptara formar una tregua.”

“Lo prometo, Akihisa sera enviado al aula de detencion inmediatamente cuando sea KIA. Antes de que las clases terminen, el habra repuesto todos sus puntos en esa aula; mientras el esta haciendo eso, el sera comida de Iron Man.”

¡Como, como esto seconvirtio en un trueque tan maligno! Mi cuerpo entero estaba herido,           ¿y todavia tenia que pasar por las clases complementarias infernales de Iron Man hasta el fin de las clases de hoy?

“¡Hmmph! ¿Qué significa esa expresión odiosa tuya?  ¡Debes culparte a ti mismo por mentirle a Onee-sama! ¡Tu cerdo debes tomar esta chance y reflexionar sobre tus crimenes!”

Stab stab stab stab stab— Mientras que Shimizu-san hablaba, ella apuñalo a mi bestia unas cuantas veces.

“¡Yo, yo yo reflexiono sobre mis errores! ¡Lo siento mucho, por herir a Minami! ¡Duele duele duele duele duele duele duele!”

El dolor que Minami sintio cuando yo la lastime ahora esta siendo devuelto a mi, sobre mi cuerpo.

Deja de quejarte, si hay alguien que no puede tomar este inmenso dolor, ya habria muerto del miedo.

“…….Hmmph, si lo que dijiste ayer eran mentiras, Miharu no te habria perdonado tan facilmente.”

Esta vez ella levanto su pie y pisoteo en mis heridas que su espada hizo.

¡Maldicion! ¡Es un demonio sin corazon!

“¡Por esta vez, Miharu se detendra ahora y dejara que vivas!”

¡Ella ni siquiera queria dejarme vivir! ¡Esto duele demasiado! ¡Relamente duele mucho! ¡Duele tanto que no puedo pensar en nada!

Despues de eso, una vez que Shimizu habia terminado de patearme, finalmente tuve una oportunidad para descansar unos minutos, ya habia pasado por el verdadero infierno.

“Bien, ya que la negociacion fue un éxito, debemos volver a nuestra clase. ¡Camaradas! ¡Volvamos!”

“““Oh—”””

Todos ellos caminaron hacia afuera del aula juntos, dejandome a mi, a quien estaba cubierto de cortes y moretones que no podia pararme, aquí solo.

“Tan, tan patetico……..”

Me aguante el insoportable dolor y me las arregle para sentarme en el piso. Y de repente senti una mano agarrando mi espalda, esto solo me asusto tanto que por poco dejaba salir un grito.

No es facil detenerse a uno mismo de gritar, gire la cabeza lentamente–

“Bienvenido.”

La persona que aparecio en frente de mi era Iron Man, sonriendo siniestramente con obviamente malas intenciones.

baka_04_237

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s