Chunqing Yatou – Capitulo 3 – ¡Te Ruego, por favor déjame ir!

Descargar este Capitulo AQUI


“Oh, así que era eso.”

Ella podía sentir que el hombre aligeraba la presión sobre su espalda, ingenuamente Yao Yao pensó que había tenido éxito en persuadir al hombre, parece que este anfitrión no es el bastardo de antes.

“Ah, sí…” nuevamente los ojos de ese hombre mostraron un significado oculto, sus labios se curvaron con una sonrisa demoníaca: “¿Has visto, a tu  ex-novio y a esa mujer ‘hacer eso’?

Uf…  ¿realmente no era capaz de adivinar? “Ellos… estaban… estaban…” ella todavía no era capaz de decirlo, la pequeña cara de Yao Yao de repente se puso rosa.

En ese momento…

“Ng…”

Ese delgado hombre con dedos largos estaba llegando y haciendo un movimiento deslizante en su cuello… “Lo hicieron… ¿lo que vamos a hacer ahora?”

¿Vamos a… hacer? ¿Hacer cosas? Ella estaba confundida, en realidad ¿Qué es lo que trato de decir el anfitrión? ¿No tiene la intención de dejarla ir?

“Hu…” Sus manos mantenían en movimiento a su espalda, se sentía un poco rígida, el miedo envolvía su corazón, ‘Golpes’, ‘Golpes’, se mantenía latiendo. “Her, hermano, ¿por qué aún no me dejas ir?, pero tú…” sus manos llegaron a su escote, las manos de ella agarraban la sábana con fuerza, nerviosa hasta el punto de no atreverse a respirar o hacer algún sonido.

“Pequeña cosa mala, te estoy ayudando a vengarte de tu ex-novio, deberías agradecerme, ¿no es así?”

“¿Juntos… Vengarnos… de mi ex novio?”

“Sí, cómo te ha tratado, haremos que te pague el doble.” Los ojos de ese hombre brillaron, lentamente soltó las manos que presionaban su espalda, su buen cuerpo estaba presionando hacia abajo…

Ese hombre extendía una cálida respiración a sus oídos que daba la sensación de cosquilleo, ella estaba muy nerviosa: “¡No! ¡No! gracias por tus buenas intenciones, hermano, yo… yo no quiero este tipo de venganza”.

“¿Eh?”, Se canso, seguía llamándolo hermano, si no fuera porque esta pequeña era realmente interesante, el se habría quemado (enojado) desde el principio, no es el tipo de hombre que tiene este tipo de paciencia.

“Pequeña, el juego del Hermano y la hermana pequeña, me he aburrido de jugarlo.” Ese hombre mostró una expresión sombría.

Sin esperar su respuesta… “ah…” algo frío y suave aterrizo en su espalda. Miro la mano del hombre la cual sostenía una copa de vino, el vino goteaba lentamente desde la espada de ella hasta la cama, ese hombre parecía tan satisfecho con su obra maestra.

“Hm, ¿no conoces el sabor del vino?” Parpadeó,  tirando la copa de vino a un lado.

 ‘Sonido del vidrio rompiéndose’

La copa de vino cayó inmediatamente, el hombre bajo la cabeza, estiro la lengua y lamió su espalda, ocasionalmente sonaba como si chupara.

“No, no… hu.” Su cuerpo estaba imparable, su cuerpo seguía moviéndose a causa de su miedo.

“Pequeña, tu cuerpo es demasiado sensible, tiemblas con fuerza, tal vez debería decir… ven y juega conmigo, date prisa y juega conmigo.”

“¡No, no! No es así.”

“¿Oh? Entonces, ¿cómo lo puedes probar? “, Sus sexys labios trataron de quitarle su ropa interior,  una sonrisa diabólica se mostraba desde la forma de sus labios.

Su ropa interior se abrió como si hubiera sido un acto de magia hecho por él.

“¡No!” Ella entro en pánico, inconscientemente Yao Yao movió su cuerpo, pero su pequeño trasero intencionalmente o no estaba frotando a ese hombre en sus “cosas”.

“Oh, mocosa, ahora realmente sospecho si eres o no inocente, por el momento, si me enteré de que no eres virgen, ¡voy a pedirles a mis subordinados que jueguen contigo hasta la muerte!” No hay ninguna mujer que pueda tramar algo delante de él, si esta  mujer realmente era audaz, la mejor recompensa que podía darle es, es… ¡la muerte! “

2 comentarios en “Chunqing Yatou – Capitulo 3 – ¡Te Ruego, por favor déjame ir!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s