Baka to Test-Volumen 4-La Cuarta Pregunta

La Cuarta Pregunta


Por favor rellene con la respuesta correcta el espacio en blanco previsto.
“La fuerza que une a las moléculas de los líquidos y sólidos es llamada (     )”

Respuesta de Mizuki Himeji:
“Fuerza de Van der Waals.”

Comentario del maestro:
“Correcto. Es también conocido como fuerza intermolecular. Por favor préstenle atención ya que la fuerza de Van der Waals es fácilmente confundida con la fuerza de Coulomb.”

Respuesta de Tsuchiya Kouta:
“Fuerza de Wandervogel [1].”

Comentario del maestro:
“Al menos tienes una vaga idea de cómo suena la respuesta. Desafortunadamente, la respuesta no es la fuerza de escalar montañas, sino la fuerza entre moléculas. ”

Respuesta de Yoshii Akihisa:
“Fuerza Work(del trabajo).”

Comentario del maestro:
“No me desagrada tu respuesta.”
baka_04_129

“Fallaste incluso en un momento tan bueno, tu basura inútil.”

Sentí ganas de llorar.

“Sakamoto-kun, ¿Qué quieres decir con ‘fallaste’?”

Una vez regresamos a la Clase F, nos reunimos alrededor del asiento de Yuuji. Yuuji, el principal organizador de la Guerra de Invocaciones contra la Clase D, parece haber terminado su trabajo, y ahora está sentado ahí, suspirando mientras negaba con la cabeza.

“¿¡Todavía te atreves a hablar!? Porque tú, idiota te fuiste corriendo en el último minuto, todos nuestros esfuerzos fueron en vano ahora. Después de presenciar una escena como esa, nadie en su sano juicio creerá que Shimada y Akihisa están en un relación.”

En ese momento, Yuuji me golpeo la cabeza con un libreto enrollado.

Muu… Estaba pensando en mi muñeca roja en ese momento, y ni siquiera sabía lo que sucedía. ¿En verdad apestan mis habilidades para la actuación?

“Yo diría que, la única buena noticia es que se ve como si Shimada albergara afecto por Yoshii…. pero esto solo no será suficiente para hacer que  Shimizu enloquezca.”

Hideyoshi que estaba parado al lado de Yuuji, dejo salir un suspiro. Si solo fuera Yuuji quien dijera eso, no me hubiera importado, pero ahora que incluso Hideyoshi dijo eso, entonces debe ser verdad. Mierda, fallamos de nuevo……

“Aun si quisieras tener otra oportunidad, Shimada todavía está bastante enfadada, mientras tu volvías felizmente al aula junto con Himeji…..”

Gire mi cabeza para mirar al asiento de Minami, el cual estaba muy lejos del de Yuuji, pero Minami solo dejo salir un “Hmmph” y miro hacia otro lado cuando ella me noto. Se acabo para mí; ella se ve enojada.

“Lo….lo siento, no debí haber vuelto al aula junto con Akihisa-kun, eso habría sido extraño si Minami-chan y Akihisa-kun estaban en una relación de verdad…..”

“En realidad, no sería ningún problema ya que ustedes son compañeros de clase…..Pensaría que el verdadero problema era que Akihisa dejo a Shimada, y luego ustedes dos regresaron. Ignorando lo que los otros pensaban, los pensamientos de Shimada son obvios, ¿no? ”

A pesar de que todo era solo un acto, en cambio yo, quien estaba actuando como el novio de Minami, regrese al salón de clases con Himeji-san, de manera que esto debió haber herido el orgullo de Minami. Nunca quise que eso terminara así……

“Olvida eso, Akihisa, debes disculparte con Shimada.”

Yuuji apunto hacia su dirección con su mentón.

Yuuji está en lo cierto. Minami estaba enojada conmigo todo este tiempo. Ella acepto actuar conmigo a pesar de que ella estaba en contra, y yo la avergoncé al final. Esto debe haber sido muy irrazonable para ella. En verdad debería disculparme con ella.

“Tienes razón. Iré a disculparme ahora.”

Me pare y camine hacia el asiento de Minami.

Aunque mis intenciones eran buenas, eso no cambia el hecho de que yo la herí.

“Minami, sobre aquello……”

Tartamudee a Minami, quien estaba descontenta y mirando fuera de la ventana.

“…… ¿Qué quieres?”

Ella podría haber respondido, pero no me miro. Ella me observo por el rabillo del ojo por un único momento.

“Sobre aquello, en verdad lo siento.”

No pude levantar mi cabeza aun cuando sabia que ella estaba mirando a otra parte. Ella todavía no me miraba, ni un poco.

“No quiero molestarte más. ¿No prefieres estar pasando el rato con Mizuki?”

“No, fue solo una coincidencia que me encontrara a Himeji-san en el corredor.”

“No quiero escuchar tus excusas.”

“Uu……”

Mierda, ya estoy sin ideas.

Tengo que lograrlo de esta manera; Ahora solo puedo usar las líneas de Hideyoshi para convencerla.

“Pero, si continuamos así, Himeji-san será………”

Ella podría ser forzada a transferirse – Quería decir eso, pero Minami de repente me miro severamente.

“……Siempre es Mizuki, Mizuki, ¿por qué siempre eres de esa manera?”

“¿Mi….Minami?”

“¿¡Por qué siempre la tratas a ella como una princesa!? Entonces, ¿Qué soy yo? ¿Me tratas como a un tipo? ¿¡Por qué siempre me tratas así!?”

Nunca había visto antes a Minami enojada, ella llego a decir mucho en un solo tiro.

“Yo, yo nunca quise decir eso……”

“Si Mizuki realmente necesita transferirse, entonces hablare con sus padres yo misma. ¡Deja de molestarme ahora, no quiero verte más!”

Después de decir eso, ella giro su cabeza a otro lado.

Parece que no importa cuán duro intente, ella no volverá a verme de nuevo.

“Lo siento. No lo hice a propósito.”

Me incline para disculparme de nuevo, y luego regrese a donde estaban todos.

Ellos me miraban, sus caras daban a comprender “ya no se puede hacer nada.”

“Ella en verdad está enfadada…..”

“Me sentiría de la misma manera.”

Hideyoshi y los demás  deben haber escuchado mi conversación con Minami.

“En verdad lo lamento, me disculpare con ella de nuevo……”

“……Espera hasta que su ira disminuya primero.”

“Uh huh, Muttsurini está en lo cierto. Si Akihisa y Himeji no son cuidadosos, van a hacer enojar a Shimada todavía más.”

“En verdad, tú……..espera que ella se calme, Akihisa. Tienes que resolver el problema entre Shimada y tu.”

“Si, lo hare.”

Realmente le hice muchas cosas crueles a Minami hoy….

“Dejemos este asunto a un lado por ahora. Si esto continua, la Clase D no nos declarara una Guerra de Invocaciones sin importar cuánto tiempo esperemos. Por eso tenemos que improvisar.”

Tras cambiar de tema, la expresión de Yuuji volvió a ser tan atenta y serena como siempre. Dejando aparte la ira de Minami por ahora, nuestra Clase F está en desventaja.

Estoy preocupado sobre cómo se siente Minami ahora, pero debo prestar atención a la cuestión de Yuuji.

“Muttsurini, ¿Cuál es la situación del informe de la Clase B?”

“…..Tres cuartos de su clase ya han restablecido sus puntos, y una pequeña parte se ha preparado para la declaración de guerra.”

“Ya veo….Ellos son tan rápidos como lo esperaba, creo que están siendo serios esta vez”

“…..Están reponiendo sus puntos incluso durante sus descansos.”

Ellos usaron hasta sus descansos de mediodía y otros más para hacer los exámenes. Esto significa que ellos están terminando de reponer sus puntos. Es solo cuestión de tiempo antes de que la Clase B declare una Guerra de Invocaciones contra nosotros.

“Necesitamos conseguir más tiempo para preparar la trampa para la Clase D. Muttsurini, por favor entrega los falsos reportes a Sugawa.”

“…. ¿De qué van a ser?”

“Solo di que la Clase D se está preparándose para una Guerra de Pruebas de Invocaciones y ellos están apuntando a la Clase B.”

“……Entendido.”

Después de ver a Muttsurini asentir, aun no pude entender las verdaderas intenciones de Yuuji. ¿Cómo nos beneficiaríamos  de esto, si llevamos reportes falsos de una inminente declaración de guerra de la Clase D contra la Clase B?

“Yuuji, ¿por qué estás haciendo esto?”

“Es precisamente para ganar algo de tiempo. Si la Clase B se da cuenta de que ellos están por ser atacados por la Clase D, trataran de evitar otras futuras batallas. Ellos lo pensaran dos veces antes de declararnos la guerra a nosotros.”

Ya veo. Si la Clase B declara una guerra contra nosotros, esto significaría que ellos estarán en apuros para participar en la siguiente batalla, por lo que ellos tendrán que mantener una estrecha vigilancia sobre los movimientos de la Clase D. Las preparaciones hechas hasta ahora para pelear contra nosotros podrían ser gastadas en su guerra contra la Clase D.

“Mi plan actual era dejar que la Clase C los atacara.”

“Pero la Clase C perdió su ultima Guerra de Pruebas de Invocaciones contra la Clase A.”

Desafortunadamente, la Clase C compartía nuestras mismas condiciones, por lo que no podían declarar una Guerras de Invocaciones. Por lo tanto, no se podía remediar.

“Oh, Muttsurini, puedes solo difundir un poco el falso rumor. Déjale el resto a Sugawa ya que tengo otra misión importante para ti.”

“…….Entendido.”

Muttsurini termino de hablar y camino hacia Sugawa. El tiene la experiencia con propagar falsos rumores, por lo que probablemente ambos puedan cumplir su misión perfectamente.

“Bien, el siguiente es Hideyoshi.”

“Oh, ¿Qué quieres que haga?”

“Me gustaría que atrajeras a Shimizu de la Clase D para negociar. ¿Puedes hacer esto?”

“No hay problema……pero ¿para qué son las negociaciones?”

“Solo haz lo que mejor te parezca. Nuestro único objetivo es provocar a Shimizu e incrementar su enemistad  con respecto a nuestra clase. Si ella cae en esto, saldremos ganando y si ella no cae será al revés, es así de simple.”

Shimizu-san es el núcleo representante de la Clase D. Aunque Yuuji no dijo mucho, esta negociación es crucial para los futuros planes de la Clase F.

“Oh, y para atraer a Shimizu…..Tengo que llevar a Shimada conmigo, ¿cierto?”

“Correcto, es más fácil provocarlos de esta manera. Y piénsalo, las cosas pueden ir mal si se encuentran cara a cara, pero puedes dejarme eso a mí.”

Mire a donde se encontraba Minami de nuevo, y ella todavía estaba mirando fuera de la ventana en la misma posición. No pude ver su expresión desde aquí, pero pude sentir el enfado escurriendo fuera de ella.

En esta situación, no creo que puedan provocarlos con Minami. Pero, Yuuji probablemente tiene otra idea para hacer esto.

“Oh, en ese caso, voy a tener que intentarlo lo mejor que pueda. No pienso que sea realista asumir que las cosas volverán a la normalidad, pero no será imposible preguntarle si vendría conmigo para provocar a Shimizu. ”

Me siento bastante apenado por ser incapaz de hacer las cosas bien por culpa de mi impulsividad…

“Déjame esto a mí. De este modo, la negociación se llevara a cabo en un aula vacía después de clases, ¿verdad?”

“Hazlo entonces. Antes de eso, tenemos que retrasar la declaración de guerra de la Clase B.”

“Entiendo.”

Hideyoshi se paro y dejo el salón de clases. Por supuesto, el está probablemente pensando en cómo convencer a Minami para darse prisa y negociar con la Clase D.

Y así, solo Yuuji, Minami y yo seguíamos estando en la clase.

Estaba tratando de surgir con un plan, pero Yuuji me interrumpió con una irrelevante pregunta.

“Por otro lado, Akihisa……”

“¿Si?”

“¿Qué comiste en el desayuno?”

¿Qué comí? El tiempo se está acabando, ¿como Yuuji puede tener todavía tiempo para hablar sobre el desayuno?

“Yuuji, ¿tenemos tiempo para charlar?”

“¡Eso no importa, solo responde mi pregunta, es muy importante!”

¿Mi desayuno es importante? ¿Qué está tratando de decir? En verdad no puedo entender a este tipo.

No creo que haya nada que ocultar sobre eso, por lo que le respondí con completa sinceridad.

“Solo agua como es usual.”

Después de escuchar mi respuesta, Yuuji de la nada puso una expresión exagerada como uno de esos extranjeros de aquellos canales de compras por la noche.

“¿Solo agua? ¿¡Cómo puedes hacer eso!? Tú eres la pieza clave de esta batalla; necesitas reponer tus energías con comida real. ¿Verdad, Himeji?”

“¿Oh? Es cierto. Estaba preocupada de que Akihisa-kun nunca haya tenido una comida real.”

¿Qué está pasando? Este Yuuji bastardo esta de repente preocupado por mis hábitos alimenticios; esto es un poco sospechoso. Creo que hay alguna intención maligna ocultándose detrás de esa amabilidad, por lo tanto no estoy siendo paranoico, ¿verdad?

“Justo a tiempo Himeji.”

“¿Huh?”

Mi sexto sentido esta diciéndome—ESTE TIPO TRATA DE ASESINARME.

“No hay algo de comida que puedas darle –”

“¡Como estaba diciendo, tuve tostadas y huevos fritos para el desayuno! Ahhh~ En verdad se siente diferente cuando desayunas, me siento tan energizado.”

Elegí mentir para evadir un inminente desastre. La comida de Himeji-san no se puede comer, ¡sin importa que sea!

Pero inesperadamente, Yuuji estaba ignorando mi intranquilidad mientras él incluso me sonrió y dijo.

“No, no, no, entiendo tu actitud varonil de no querer dejar que Himeji se preocupe, sin embargo no debes ignorar sus intención, tan solo dile a ella la verdad.”

No quiero morir. (Esta es la verdad.)

Pero no puedo soportar decirle esa verdad tan dolorosa; Me quede en silencio con la boca abierta. Mientras estaba pensando que decir, a continuación, Himeji-san hablo antes de que pudiera hacerlo.

“Lo siento. La hora del almuerzo se acabo, por lo que no tengo nada de comida para Yoshii-kun.”

Himeji-san se disculpo demasiado conmigo. A mí, su respuesta en verdad me hizo feliz. Esto es genial… ¡Maldición que genial!

Aunque no sabía  lo que Yuuji estaba planeando, me las arregle para frustrar sus planes. Pensando en esto, me gustaría ver la frustración en la cara de ese bastardo, por lo que gire mi cabeza para mirarlo—

(Akihisa, eres tan ingenuo.)

Repentinamente, me dio a entender eso con sus ojos. ¿Qué? ¿Qué es esto?

“¿En serio? Supuse que te habías quedado sin comida. Entonces espero que no sea mucho problema…. pero ¿puedes hacer algo de comida simple para Akihisa?”

Con  eso Yuuji estaba prácticamente abriendo las puertas al infierno con sus manos desnudas.

“……”

“Hey, Akihisa. ¿Por qué soy el único escuchándote susurrando ‘cocina para mi’ ‘cocina para mi’? Eres un tipo bastante raro.”

¡TRAIDOR!

¿Ahora qué? ¿Este es mi castigo? ¿Una sentencia de muerte? ¿Estas tratando de tomar venganza con este perverso truco solo por mi fallo de recién?

“Está bien, pero acerca de los ingredientes…..”

“No te preocupes, tome prestada (ilegalmente) la llave del salón culinario, está completo respecto a ingredientes.”

Yuuji saco una llave de su bolsillo mientras seguía hablando.

¡Esto es una transgresión organizada! ¿¡El realmente me odia tanto!?

“Comprendo. Akihisa-kun, ¿Qué quieres comer?”

Inconsciente de mis emociones actuales, ella me pregunto con una cara sonriente.

¿Qué quiero comer? Si, si hago la elección correcta, la probabilidad de morir a causa de intoxicación alimenticia seria menor. Voy a limitar los ingredientes. Que platos hay que no puedan ser envenenados…….. ¡En ese caso, voy a elegir omelette (Ingredientes: Solo huevos)!

“Erm, me gustaría comer……”

“En ese caso puede preparar gelatina.”

Gelatina (Ingredientes: No especificado)

“……”

“¿Qué pasó, Akihisa? No tienes porque verme con los ojos tan llorosos como los de un Chihuahua que ha sido abandonado.”

“¡NO ME ABANDONES! ¡POR FAVOR, NO ME ABANDONES, YUUJI!”

¡Mi única y preciada vida!

“¿Gelatina? ¡Bien entonces, pondré todo mi esfuerzo en hacerlo!”

“Perdón por las molestias, sería mejor si pudieras empaquetar la gelatina como un paquete de bebida nutricional, creo que los equipos deportivos deben tener alguno de esos paquetes dentro del aula culinaria.”

Los equipos deportivos frecuentemente usan el aula de cocina para hacer bebidas nutricionales. Creo que a eso se refería Yuuji. Pero nunca quise que las cosas fueran de este modo.

“Iré a prepararlo ahora.”

“Ok. Gracias de nuevo.”

“Claro.”

Después de tomar la llave de Yuuji, Himeji-san se fue del aula.

“……Yuuji, ¿Qué estas tratando de hacer?”

Mire a Himeji-san desaparecer de mi vista, luego mire fijo a Yuuji quien todavía estaba de pie.

“No tengo ninguna mala intención en verdad, una parte de mi plan necesita que la comida de Himeji esté involucrada.”

“¿Huh? ¿Necesitas su comida?”

“Así es.”

“¿Qué?, si era eso, me lo hubieras dicho antes.”

Todavía no se qué está pasando, pero ya que la intención de Yuuji no es castigarme, ¡esto es genial!

“Hey, eso podría ser cierto, pero no puedo garantizar que Himeji no vaya a forzarte a comer lo que cocine.”

Aclaración, son simplemente malas noticias.

“¡NO, NO PUEDO DEJARLA HACERME ESTO!”

Me levante apresuradamente y trate de perseguirla.

“Akihisa, ¿A dónde estás yendo?”

“¡Voy a seguirla, por supuesto! ¡Debo ver por mi mismo lo que está preparando al menos!”

No tengo idea de cuales ingredientes va a utilizar ella, creo que debería tener una ambulancia preparada.

“En ese caso, iré contigo, también tengo curiosidad por averiguar cómo cocina Himeji.”

Yuuji ha sido puesto en peligro por su comida más de una vez antes. El debe tener curiosidad sobre como ella prepara esas comidas mortales.

“¡Hahaha! Yuuji, no tienes porqué ser tan cortes. En realidad no solo quieres verlo, tu también quieres comerlo, ¿verdad? No es tarde todavía; le preguntare, así hará un poco para ti.”

“Oh Dios, no quiero morir todavía.”

Yo tampoco quiero morir.

“Hahaha, gracias pero no gracias…..Lo digo en serio.”

“Hahaha, no hay necesidad de ser tan tímido……También lo digo en serio.”

Mientras charlaba felizmente con Yuuji, nosotros aceleramos nuestros pasos para alcanzar a Himeji-san.

Finalmente después de un rato llegamos al aula de cocina. Himeji-san probablemente está preparando los ingredientes adentro.

“Voy a abrir la puerta”

“Ábrela.”

Empujamos la puerta sigilosamente para evitar que Himeji nos notara tratando de averiguar lo que estaba sucediendo adentro.

Se podía oír a Himeji-san caminando alrededor del salón culinario. Centre mis ojos en confirmar que estaba pasando en la estación de cocina.

Sus preparaciones al principio parecían bastante normales para mí.

Himeji-san agarro dos recipientes de la alacena, y luego añadió algunos ingredientes. Uno de ellos era gelatina, y el otro debe ser azúcar.

(Qué diablos, todo parecer demasiado normal.)

(Verdad. Si ella está preparando gelatina con esos ingredientes, no habrá ningún problema.)

(Si es así, voy a estar preocupado.)

Mientras estaba pensando de lo que habría que preocuparse, escuche a Himeji-san murmurando algo para sí misma.
“Creo que……mezclare el polvo de cacao con la sopa de maíz primero……”
Y entonces algo inimaginable ocurrió.

(¡Hey, Yuuji! ¿Qué esta tratando de hacer Himeji-san?  ¡Lo que está haciendo ahora está lejos de ser gelatina!)

(Akihisa, solo cállate, o ella te descubrirá.)

Mi idea de comida empieza a colapsar. Tan espeluznante, esto es tan espeluznante.
“¿Debería añadir mandarina o puerro? Me pregunto cual preferirá Akihisa-kun.”
(¡PARA DE CONFUNDIRTE A TI MISMA! ¡NO TE DEJES CONFUNDIR POR ESAS DOS OPCIONES, HIMEJI-SAN!)

(Estoy imaginando que ella está creando algo muy nutricional para ti quien ni siquiera puede permitirse el lujo de traer bentos……Ella ha ignorado completamente lo mal que sabrá eso.)

(¿¡COMO PUEDE SER!? ELLA NO TIENE QUE ESTAR TAN PREOCUPADA, ¡UNA COMIDA NORMAL ES SUFICIENTE!)

Ella está siempre pensando en hacer algo como un festín, pero es lo que nos hace miserables.
“Entonces el condimento será taba-”
(Akihisa, puedes parar de escuchar. Sino no te atreverás a comerlo.)

(¡Espera! ¡Por lo menos déjame saber si ella añadió “tabaco” o “Tabasco” [2]!)

¡Por favor! ¡Si realmente quieres añadir algo, solo añade la especia Tabasco para matarme con picante!

(No hay tiempo de sobra, no tienes que ser testarudo en este punto.)

(¡¡ESTO AFECTA  MI VIDA Y MUERTE!!)

Mi resistencia era en vano. Mientras tanto Yuuji tiraba del cuello de mi uniforme. ¡Este bastardo! ¡Tengo que hacer que coma esa comida mortífera de alguna manera!

“Ahora, iremos al tercer piso del nuevo edificio del colegio, necesitamos actuar como si estuviéramos andando despreocupadamente por ese lugar.”

“¿Huh? ¿Pensé que dijiste que no había tiempo de sobra? ¿Ahora quieres que actué despreocupado?”

Yuuji luego dijo algo que me confundió aun más. Quizás esto es sobre cómo empezar la guerra.

“Esto es para convencer a la Clase B y  D de que nosotros no sabemos qué está ocurriendo. Si no ven a través de nuestra actuación, seremos capaces de conseguir algo de tiempo de la Clase B y dejar a la Clase D declararnos la guerra.”

Las Clases de la A a la D están todas ubicadas en el tercer piso del nuevo edificio. Nosotros  estaremos actuando despreocupadamente  para hacer que ellos piensen que la Clase F no está reponiendo puntos. La Clase B pensara que no sabemos nada, por tanto continuaran reponiendo sus puntos; y la Clase D pensara que se trata de una victoria fácil y gratis. Como resultado, ambas clases caerán en nuestra trampa, y estaremos en ventaja. Ya veo, Yuuji planeo todo cuidadosamente.

“Una vez que Muttsurini extienda el falso rumor de la enemistad de la Clase D con la Clase B, es decir, la Clase B decidirá declarar la guerra contra la Clase D. Siempre y cuando la Clase B piense que no sabemos nada, continuaran reponiendo sus puntos antes de declararnos la guerra. La Clase D probablemente pensara que esto es una batalla fácil para ellos una vez que sepan que nosotros no estamos recuperando nuestros puntos. En ese caso, las dos clases caerán dentro de nuestra trampa, y la situación nos beneficiara enormemente.”

Aunque esto fue lo que Yuuji dijo, todavía pensaba que esta situación caótica era difícil de comprender. Trate de ordenar su explicación en mi cabeza.

Lo primero es la Clase B. Su intención es declarar la guerra a la Clase F, pero ya que ellos perdieron contra nosotros una vez, ellos ahora están siendo más cautelosos respecto a nosotros y por lo que están reponiendo sus puntos. Ellos no harán nada hasta que el Sistema de Invocaciones este reparado o hasta que ellos hayan terminado  de reponer sus puntos. La Clase B todavía no nos ha declarado la guerra porque quieren hacernos pensar que ellos no tienen ninguna intención de pelear con nosotros. Mientras estemos en la oscuridad, no estaremos en apuros para reponer nuestros puntos, y esto también puede significar una victoria fácil para ellos. Sobre la otra mano, si ellos descubren que nosotros sabemos todos sus planes, ellos declararan la guerra en ese instante.

Luego la Clase D. Su clase está dividida en dos grupos en contra de nosotros, uno ofensivo y uno defensivo. La líder del grupo ofensivo es Shimizu Miharu-san, y el líder del grupo defensivo no  es otro que su representante de clase, Hiraga Genji-kun. Bajo la presión de Shimizu-san, el grupo ofensivo esta para prepararse, pero las cosas son diferentes ahora. Shimizu-san esta celosa de mi relación con Minami, pero ella esta calmada en este momento. En ese caso, ellos no declararan una Guerra de Pruebas de Invocaciones a nosotros. Ellos en este momento no están participando.

Y ahora, nuestra Clase F. Para resumir nuestra condición actual, estamos indefensos contra la Clase B. Para prevenir que esto suceda, tendremos que dejar a la Clase D declararnos la guerra antes de que ellos lo hagan. Si eso ocurre, tendremos un montón de tiempo para reponer nuestros puntos después de finalizar la guerra con la Clase D – Esta es la idea de nuestro lado. Esperáremos hasta que repongamos todos nuestros puntos, y la Clase B lo pensara dos veces antes de declararnos una guerra. Deberían haber aprendido su lección después de la última guerra.

Finalmente, analizare la situación actual. Tratamos de provocar a Shimizu-san de la Clase D, pero fallamos, es difícil provocarlos para que no declaren una guerra. Por otro lado, la Clase B está reponiendo sus puntos sin contratiempos ahora, nos declararan la guerra pronto. Para prevenir  que hagan esto, Muttsurini está difundiendo la noticia “La Clase D quiere atacar a la Clase B” desde las sombras, pero todavía no sabemos qué tan efectivo será esto. A pesar de que no podemos esperar para que la Clase D decida atacarnos, en este momento, aun no tenemos idea de cómo se tornaran las cosas.

baka_04_149

Supongo que así es como está la situación. Puede parecer complicado, pero en pocas palabras, nuestra prioridad ahora solo es conseguir algo de tiempo, o estaremos en graves problemas.

“Sobre tu última pregunta, esto también hará que la Clase D nos declare la guerra…..Pero tu todavía no puedes entenderlo, sin importar como te lo explique.”

Lo que Yuuji está dando a entender debe ser sobre nuestra actitud despreocupada en el tercer piso – Tal vez es eso, pero ¿la Clase D nos declarara la guerra solo por esto? Francamente hablando, aun no lo entiendo. A diferencia de Yuuji, mi cabeza no está llena de ideas perversas, debido a que he gastado mucha energía tratando de entender la situación.

“Tienes razón. Dímelo mas adelante. Como estaba diciendo, que quieres decir con pasar el rato, ¿solo se trata de caminar por los alrededores sin razón?”

Aunque esto es precisamente para poner a nuestros enemigos en guardia baja,  todavía no se cómo hacerlo bien. Podría ser en el periodo de auto-estudio, las clases aun estando en marcha, será poco natural si estamos dando vueltas en los alrededores.

“Seria aburrido si solo damos vueltas por ahí, ¿no quieres que juguemos un juego?”

“Hmm, ok.”

Estar jugando es mejor que caminar en los alrededores sin hacer nada.

“Entonces, precisamente jugaremos un juego de palabras en inglés. Te preguntare una palabra en inglés, y tú me darás la definición. Serán cinco preguntas, será considerado una derrota si no puedes responder bien una.”

Ah, un juego de palabras en inglés……Un juego que es imposible de ganar para mí.

Pero, no debería ser un problema. Después de todo, nada está en juego. Solo estamos matando el tiempo.

“Ok, dame tu mejor disparo.”

“Bien, el castigo es que ‘el perdedor obedecerá las instrucciones del ganador sin cuestionar’.”

“¿Eh?”

Note que el acababa de añadir una condición extraña.

“¡Espera, solo espera un segundo, Yuuji!”

Trate de pararlo nerviosamente, pero Yuuji no escucho por lo que él empezó el juego de todos modos.

“‘astronaut (astronauta)’”

Astronaut….Ah, ¿qué?  Bien, creo haber escuchado eso antes. Esto no será problema, solo me calmare antes de responder.

Pensando, astronaut, astrot……asront……

(asfalto): El material negro para pavimentar caminos, su principal composición es hidratos de carbono.
Debe ser algo como eso.
“Akihisa, ¿sabes la respuesta?”

Había una sonrisa en la cara de Yuuji ya que el probablemente piensa que no se la respuesta. Hmmph. Eres tan ingenuo, no soy un idiota todo el tiempo.

“Por supuesto que sí.”

Con el fin de lidiar con él, deje salir una sonrisa. Esta vez es mi victoria.

“¿Oh? ¿Entonces por qué no la dijiste?”

No dije la respuesta inmediatamente para así desconcertar a Yuuji.

“Principalmente es usado en las carreteras, ¿cierto?”

“Yo gane.”

Yuuji se declaro a sí mismo como el ganador instantáneamente como si yo fuera un idiota – Yo, yo todavía no he dicho la respuesta.

“¿¡Cómo puedes hacer tales conclusiones cuando aun no has escuchado mi respuesta!? ¡El ganador solo será decidido cuando el juego termine!”

“He he, no te rindes ¿eh? Piénsalo, ¿Cómo el término ‘astronauta’ puede ser usado para los carreteras?”

“…….”

 

(Astronauta): ¿Asfalto? Nope, es astronauta.

 

“……Hice este error porque fui descuidado……”

“¡Espera! ¡Pienso que esta palabra es demasiado simple para ser confundida por un descuido!”

Es una deshonra; a solo un paso más. Solo pude culparme a mí mismo por dejar mi guardia baja tan pronto.

“Supongo que una derrota es una derrota……En ese caso voy a admitir mi derrota, Yuuji.”

Si los resultados solo pueden ser clasificados con círculos y cruces, mi respuesta obtendría una cruz esta vez. Incluso así, yo soy un hombre; Debo ser lo suficientemente valiente para admitir mi error.

“Si no vas a admitir tu error sin importar que, entonces no estás en condición de ser humano…….”

Yuuji me miro con frustración. Que, ¿qué?

El turno de Yuuji ha terminado, y ahora es mí. –

“Ahora es el turno de Kirishima-san para hacer la pregunta.”

“……Lo hare lo mejor que pueda.”

Kirishima-san, quien estaba parada detrás de Yuuji, asintió. Ella se ve madura en el exterior, por tanto ella se ve tierna cuando ella hace algo un poco infantil como esto.
baka_04_159

“¡Ack! ¿¡Sho-Shouko!? Cuando…….”

Yuuji entro en pánico y giro su cabeza precipitadamente. ¿Huh? ¿Él en verdad no la noto?

“Yo pensé que……..ella estuvo ahí todo el tiempo desde que empezamos el juego.”

“…..Vine instantáneamente cuando Yuuji dijo ‘el perdedor obedecerá las instrucciones del ganador sin cuestionar’.”

Ya veo. Kirishima-san vino inmediatamente en cuanto ella escucho esa línea. Supongo que ella no es solo inteligente y hermosa también tiene buena audición.

“Ok, entonces es el turno de Kirishima-san para preguntar y el turno de Yuuji para responder.”

“……..Entiendo.”

“¡Espera, espera un momento! ¿Por qué no fui informado de que ella también estaba acompañándonos?”

“Pienso que no es bueno decir eso cuando nosotros ya hemos llegado hasta aquí. O quizás eres un tipo que usa ese tipo de excusas para escapar, Yuuji.”

Eso es lo que había dicho Yuuji. Si repitiera sus líneas, no creo que él pudiera hacer algo.

“Oh……Estoy. ¡Estoy bien con eso! ¡Responderé correctamente, no importa cual pregunta sea!”

Afortunadamente, Yuuji es fácilmente manipulado en estas situaciones; No tengo que gastar mucho más esfuerzo.

“Eso me gusta más. Kirishima-san, puedes empezar ahora.”

“……..Bueno, déjame pensar –”

Shouko estaba sujetando su boca, como si estuviera pensando que debería preguntar.

“……..’Betrothed (prometida/o)’.”

 

¡Ta! (Yuuji se dio la vuelta y trato de correr.)

¡Ka! (Agarre su hombro.)

 

“Yuuji, ¿A dónde crees que estas yendo?”

Yuuji trato de escapar de la escena una vez que Kirishima-san hizo la pregunta. ¿Tratando de huir porque no puedes responder? Que ingenuo, demasiado ingenuo.

Aun así, no es que no pudiera entender los sentimientos de Yuuji. Encontré un poco aburrido que el obtuviera el castigo de muerte en la primera pregunta.

“Kirishima-san, creo que es muy cruel simplemente acabarlo con eso, ¿Por qué no cambias tu pregunta?”

“…….Okey entonces.”

Asintiendo en silencio, Kirishima-san acepto mi sugerencia. Supongo que ella aun así tiene un buen corazón.

“‘Prize’.”

“…..Es ‘premio’ ¿cierto?”

Esta vez Yuuji respondió con un poco de fluidez. Shouko dijo “Correcto” cándidamente, luego procedió a la siguiente pregunta.

“……‘engagement ring’.”

“‘anillo de compromiso’.”

“…..‘get’.”

“‘tomar’.”

“‘as’.”

“‘como’.”

“………‘betrothed’.”

 

¡Ta! (Yuuji se dio vuelta y trato de correr de nuevo.)

¡Ka! (Lo agarre de su hombro de nuevo.)

 

“Como estaba diciendo, ¿A dónde crees que estas yendo, Yuuji?”

“¡Akihisa, déjame ir! ¡Por favor te lo suplico, déjame ir rápido!”

Oh, tratando de escapar solo porque no puedes responder, eso es demasiado malicioso.

“¡Bastardo! Después de escuchar esas palabras, debes saber cuan asustado estoy ahora.”

Déjame pensar, si esas palabras en inglés forman una oración – “obtener” “anillo de compromiso” “como” “premio” supongo que significa, si Kirishima-san gana este juego, ¿ella esperara que Yuuji le compre un anillo de compromiso?

“Hahaha, Kirishima-san solo estaba bromeando. Todavía somos menores de edad, como  podríamos proporcionarnos un anillo de compromiso……”

“…….Ah.”

Un catalogo de joyería cayo de la mano de Kirishima-san accidentalmente.

“……..Solo bromeaba.”

Después de murmurar esas palabras, Kirishima-san levanto el catalogo del piso avergonzada.

“…….”

Nunca olvidare aquellos ojos en blanco.

“Bien, Yuuji, apúrate y responde.”

“‘betrothed’ ah……‘betray’ es ‘traicionar’, así que ¿‘betrothed’ significa ‘traicionado’?”

“Kirishima-san, ¿cuál es la respuesta correcta?”

“…..Es Yuuji.”

“¿Eso significa un convicto en el corredor de la muerte?”

“……….Eso significa ‘fiancé (novio/prometido)’.”

Ya veo, “betrothed” significa un prometido.

“Mmh supongo que Yuuji perdió por decir una respuesta incorrecta. Como fue prometido, tendrá que cumplir lo que Kirishima-san diga.”

La expresión de Yuuji se convirtió en una más melancólica. En verdad es muy raro ver un momento tan maravilloso.

“Shouko, recién dijiste que…. Eso es una broma, ¿verdad?”

“…….Si, el anillo de compromiso era una broma.”

Incluso para preparar un catalogo solo para una broma, Kirishima-san es tan picara.

“Solo dilo, ¿Qué quieres de mi?”

“………Yo quiero –”

Kirishima-san bajo su cara sonrojada y hablo en voz baja.

“…….soy muy tímida, no puedo decirlo en frente de otros……….”

“¿Qué? ¿Realmente que quieres que haga?”

¿Una petición demasiado vergonzosa para decirla en frente de otros? Aunque parece improbable, siento que esto está relacionado con lo que más le gusta a Muttsurini.

“……. ¿En verdad quieres que lo diga en frente de todos, Yuuji? Eres tan pervertido.”

“¡¡¡¡VETE AL INFIERNO, YUUJIIII!!!!”

“¿Por qué estas atacándome? ¡Yo aun no he dicho nada!”

“¡Cállate! ¡Ahora explica todo, incluyendo el ‘bese a Kirishima-san quien estaba dormida’ que mencionaste esta mañana!”

“¡Espera! No recuerdo haber dicho eso esta mañana. En realidad eso fue…….”

“…….No solo un beso.”

Esa línea libero el primer sello en mi cuerpo.

“Dejare que pruebes…. ¡La furia que puedo desatar al combinar mi envidia y odio!”

“¡Uh oh! ¡No puedo ver los movimientos de Akihisa!”

“…….Después del beso, incluso nos dormimos juntos.”

Segundo sello liberado.

“¡Ugh! Como, como puede ser…… realmente estoy perdiendo contra Akihisa en términos de fuerza……..”

“………Fue tan agradable.”

Ultimo sello liberado.

“Y hay un clon de ti – No, ¿¡esto es un remanente!? ¡¡Ya no eres humano!!”

“¡Mi corazón que está ‘tan furioso que quiere matarte’ puede hacer lo imposible!”

“¡Considérate afortunado! ¡Ya que las cosas han llegado a esto, supongo que debo ponerme serio también!”

El tercer piso del nuevo edificio del colegio  estaba llenándose con un olor a quemado causado por la fricción de las suelas de nuestros zapatos a este punto.

 

 

“Haa, haa, haa…….Casi pierdo mi vida allí…….”

“No-no pensaba que Ironman…….apare-aparecería en ese tipo de lugar……”

Estamos de nuevo en la Clase F. Yuuji y Yo estuvimos teniendo una batalla a muerte en el tercer piso del nuevo edificio. Nunca nos esperamos que Ironman apareciera de repente, apenas escapamos de él y tuvimos que regresar antes a nuestra clase.

“Pero, nuestro, nuestro objetivo……puede ser considerado……cumplido……”

“Eso es, eso es cierto……los, los otros estudiantes debieron habernos visto…..verdad…..”

Antes de la larga persecución con el musculoso, Iron man mirándonos mal, estudiantes de la Clase A a la D salieron al corredor para ver que era todo el alboroto. De esta manera, el  objetivo de Yuuji está cumplido.

“Hoo…..Creo que gastamos mucho tiempo, pero todavía estamos bien de tiempo. ¿Muttsurini volvió?”

“Echare un vistazo……”

Mire alrededor del aula, y Muttsurini apareció al voltear ya que su silueta vino a la vista.

“Oh,  así que estas de vuelta. ¿Cómo te fue en la misión de los falsos rumores?”

“…… Todo está yendo acorde al plan.”

Sin mostrarse deliberadamente, Muttsurini dio una respuesta directa.

¿Cómo debería decirlo?  El se ve bastante profesional ahora.

“…..Solo di que es lo siguiente que necesita hacerse.”

“Bien. Esperemos el regreso de Himeji, y luego daremos el siguiente paso.”

Himeji-san no está en ningún lugar del salón, por lo que ella todavía debe estar ocupada haciendo aquella gelatina. Si tan solo pudiera evitarlo, en verdad espero que Himeji-san sea misericordiosa.

“Como decía, Yuuji, que pensaste para pasar por tantas cosas solo para hacer que Himeji-san cocinara. ¿Qué quieres hacer en realidad?”

Aun así quieres que Himeji-san cocine en una situación tan crítica. No creo que solo sea para vengarse de mí, ¿o sí? Pienso que Yuuji probablemente tiene algunos trucos bajo la manga.

“La comida de Himeji será nuestra arma de asesinato.”

Si  ella escuchara personalmente esta explicación, estaría realmente dolida.

“¿Arma de asesinato? ¿Para quién?”

“Ese tipo de la Clase B, por supuesto.”

“Pero, ¿Nemoto-kun comerá lo que le demos? El sospechara de nuestros movimientos.”

Debido a la personalidad de Nemoto-kun, eso no funcionara, incluso si es alguien ajeno a nosotros. No podía pensar en alguna manera de hacerlo comer eso fácilmente.

“No, nuestro objetivo no es Nemoto. Incluso si lo asesinamos, no podremos detener la operación de la Clase B.”

Pensé en la información que Muttsurini trajo. Nemoto-kun dio la orden para la guerra en ese momento, así que incluso si el cae ahora, esto no pararía.

“Nuestro objetivo actual es el mensajero enviado por la Clase B a la Clase D. Pienso que la Clase B está tratando de formar una alianza con la Clase D.”

“¿Alianza?”

“Una vez que los falsos rumores que Muttsurini difundió alcancen sus oídos, la Clase B comenzara su contraataque. En ese momento seguramente ellos van a pedirle a la Clase D iniciar una alianza. Si solo envían a un mensajero podremos prevenir que una guerra suceda, pienso que eso harán.”

Ya veo. La Clase B tratara de negociar secretamente con la Clase D solo para evadir una inminente guerra.

“¿Eh? ¿Sería peor de esta manera? Si el mensajero de la Clase B fuera a empezar  una alianza con la Clase D, ¿nuestros falsos rumores de que la ‘Clase D pronto atacara a la Clase B’ serian descubiertos?”

Si ellos descubrieran los falsos rumores que esparcimos, nuestro plan de conseguir tiempo fallara. Los tipos de la Clase B casi han terminado de reponer sus puntos. ¿No estaremos esperando por nuestras propias muertes?

“Es por eso que necesitamos asesinar al mensajero de la Clase B. Si ese mensajero  termina fuera de combate, la Clase B reconocerá la hostilidad de la Clase D hacia ellos. Si es así, ellos no podrán formar una alianza, y también incrementara la sospecha de uno hacia el otro.”

¿Cómo este sujeto puede pensar ese tipo de ideas traicioneras? Desde este día en adelante, seré cuidadoso para no convertirme en su enemigo.

“Pero, si vas a asesinarlo, ¿Por qué no con un taser? Creo que no hacía falta molestar a Himeji-san para que cocine y así envenenarlo.”

“Si usamos un taser, sus gritos serán escuchados, y nosotros seremos atrapados.”

“Solo cubre su boca entonces.”

“¿Eres un idiota? Si lo hacemos de esa manera, seremos electrocutados también.”

“Pero…..”

Incluso sin usar la comida de Himeji-san, debe haber otros métodos para asesinar al mensajero.

“No pienses mucho en eso. Elegí la comida de Himeji solo para cumplir mi interés personal.”

Justo cuando Yuuji estaba diciendo esta línea que era totalmente inhumana y carente de empatía por mi vida—

“¿Eh? Sakamoto-kun, ¿en verdad te gusta mi comida?”

Himeji-san escucho por casualidad sus palabras.

“Hi,hihi…..Himeji…..”

*chillido**chillido**chillido*, Yuuji giro su cabeza lenta y torpemente como un robot para mirar a Himeji-san,

“Es bueno, escucharte decir eso, me siento en verdad feliz. Pero si Kirishima-san sabe de esto, creo que ella estará enojada.”

En ese momento Himeji sonrió alegremente.

“Ha, ha ha, ha……”

Silenciosamente puse mi mano sobre la espalda de Yuuji para consolarlo.

“Bienvenido a mi mundo (Pulgar hacia arriba)”

“Tu maldito bastardo, ¿Qué pasa con esa honesta sonrisa tuya que me irrita?”

Ahora con esto, tengo a alguien que me acompaña. Para este viaje al infierno, cuantos más mejor.

“También he preparado una parte para Sakamoto- kun. Comeremos juntos, si ustedes no tienen problema.”

Himeji nos dio la bebida de gelatina en paquetes mientras sonreía.

“Ahm, ahm uh……gracias por tomarte la molestia, lo guardare hasta que tenga hambre.”

“Yo, yo también, gracias, Himeji-san.”

“No hay problema, no es la gran cosa.”

Himeji-san es tan inocente, es por eso que no puedo soportar decirle ‘esperamos que cocines algo que sepa bien’. No me importaría si esto no sabe realmente bien, solo espero que ella no haga más de esas aterradoras comidas que nos hace estar sobre la línea entre la vida y la muerte.

“En ese caso, Akihisa, Muttsurini, vámonos,”

“Entendido.”

“…….Seguro.”

Llevábamos las armas en nuestras manos y nos encaminamos al nuevo edificio del colegio donde están los de la Clase A a la D.

(Wow, el en verdad viene.)

(Supongo que estaba en lo cierto.)

A fin de estar sin que nos noten, nos ocultamos cerca de las escaleras de la Clase B. Un rato después, finalmente vimos un tipo saliendo de la Clase B.

(Solo hay un enemigo. ¿Predijiste eso también?)

(Si, la Clase B todavía está ocupada reponiendo sus puntos, ellos no tienen muchos mensajeros para enviar. Considerando la situación ellos están adentro, supuse que ellos solo enviarían un tipo para comenzar la alianza.)

Es por eso que necesitamos asesinarlo.

Eso es cierto, si el enemigo es un grupo, ellos serian difíciles de asesinar.

(¿El asesinato será delicado?)

(Si enviamos a Muttsurini, este asesinato será absolutamente un éxito. Solo míralo con tus ojos.)

Me quede mirando mas atentamente cuando vi a ese tipo de la Clase B caminar hacia la Clase D.
No había mucha gente, pero todavía había al menos tres o más estudiantes pasando por ahí a cada momento. ¿Cómo completaremos este asesinato sigilosamente sin alertar al grupo?

El mensajero solo necesita caminar una corta distancia de la Clase B a la Clase D. En menos de treinta segundos, el estará tocando la puerta principal de la Clase D, y estaba empezando a ponerme nervioso por esto……. Muttsurini, ¿no estás intentando hacer tu movimiento?

El mensajero está a solo cinco metros de la Clase D.

(Yuuji, ¿estás seguro de que no hay ningún problema?)

Mientras le preguntaba a Yuuji, el mensajero no redujo la velocidad.

Todavía hay tres metros.

(No te preocupes, solo cree en Muttsurini.)

Dos metros más, y Muttsurini aun no ha hecho nada.

(Pero, la distancia es………)

Pero, justo antes de que el mensajero estuviera a un metro de distancia de la puerta principal de la Clase D, algo paso por mi vista de repente.

¡Ke!

(¿Huh?)

El sonido ‘¡ke!’ vino desde la  pared no muy lejos del mensajero. ¿Qué está pasando? Trate de enfocar mi mirada, y vi un cuchillo que estaba clavado en la pared…. No, no es solo un cuchillo. Hay una foto clavada en la pared con el cuchillo. ¿Se trata solo de una versión diferente de una flecha con un mensaje?
“¿Qué es eso?”

“Algo parece estar clavado ahí.”

“¿No es una foto?”
Todos estaban enfocados en la foto y el cuchillo, aquellos estudiantes  que caminaban por los pasillos se reunieron bajo el – Eventualmente, incluso el mensajero de la Clase B camino hacia la multitud.
“…… (¡Sha! ¡Sha!)”

Muttsurini silenciosamente se acerco al mensajero. Justo ahora, las miradas cercanas estaban mirando fijamente al cuchillo y la fotografía. No había nadie que estuviera notando que estaba pasando detrás.
“…… (¡Ke!)”

“— ¡Ugh! ¡Ack!”
El mensajero quien estaba inconsciente de su inminente muerte alzo la mirada para echar un vistazo a la foto, y en el siguiente segundo, fue sofocado desde atrás por Muttsurini con sus dos manos mientras que su boca era cubierta. Sus ojos inmediatamente se hincharon, claramente estaba atónito por este repentino giro de acontecimientos.

Luego, la mano de Muttsurini sostuvo el arma – No hay error, esa es la gelatina de Himeji-san.
“…….*apretar*”

“– ¡Ugh! – ¡Ack! ¡Ugh!”
A través de los espacios entre sus dedos, Muttsurini exprimió la gelatina por la boquilla del envase.

El mensajero  estaba luchando, tratando de detener a Muttsurini.

Mientras todo el mundo estaba mirando la foto clavada en la pared, ignoraban una pelea entre la vida y la muerte que justo tomaba lugar detrás de ellos.

Yo y Yuuji miramos esta escena conteniendo nuestra respiración mientras la lucha entre Muttsurini y el mensajero estaba llegando a su fin.
Glug, glug….
El letal veneno lentamente ingresaba en la garganta del mensajero, acompañado por tranquilos efectos de sonido.
“Ha…..ha….Tu…….Tu eres……..Muttsurini…….”

“……. (Exprimir mas fuerte)”

baka_04_169

Encarando la mirada vengativa de una persona muriendo, Muttsurini vacio el contenido del paquete en su boca sin piedad.

La mano del mensajero de repente dio una sacudida –y en el instante siguiente él ni siquiera era capaz de moverse.

Sin mostrar ni un poco de misericordia cuando se enfrenta a un enemigo, un asesino es sinónimo de crueldad.

 

(……Asesinato completo.)

Muttsurini camino hacia nosotros mientras sostenía el cuerpo inerte del tipo.

(Increíble, tu ágil muñeca me sorprende, Muttsurini.)

(…..No hay necesidad de mencionar una cosa tan insignificante.)

Muttsurini permaneció indiferente cuando Yuuji lo elogio, luego tiro el cuerpo en la Clase B con sus agiles brazos en una esquina en donde la Clase B pudiera verlo, pero la Clase D no pudiera.

(……Con esto, la Clase B inmediatamente encontrara ese cuerpo.)

(Muy bien. No hay nada más para hacer, volvamos a clase.)

(Bien, estoy pensando en que hacer a continuación.)

Pretendimos  no saber nada de lo que ocurrió mientras nos dábamos la vuelta y nos encaminábamos a nuestra Clase F.
“La chica en la foto quien estaba usando un uniforme de marinera se veía muy linda.”

“Muy cierto. Pero, ¿no piensas que ella se parece a cierto idiota de la Clase F?”

“¿Y qué? Yo creo que no es tan malo, siendo tan linda es más que suficiente.”
¿Qué está ocurriendo ahí? ¡Estoy un tanto preocupado por la conversación que hay detrás de mí!


Notas
1. “vagabundo” en alemán.
2. En japonés,  tabaco —Tabako — es pronunciado de la misma manera que Tabasco en la parte delantera.
baka_04_173

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s