Bokura wa Mahou Shoujo no Naka – Volumen 1 – Episodio I – Sección 0

“¡Gracias a Dios escapamos de esta clase de nuevo!”

Sin pensarlo, Minazuki Takeya respondió a la desconsiderada voz chillona de su compañero de clase Himezaki Yuzuki con una mirada furiosa. Él contuvo su enojo apretando sus puños.

Pero ¿cómo podía culparla? Aunque no fue tan lejos realmente como para decirlo en voz alta, ¿No sentía exactamente la misma sensación de alivio que ella? ¿A pesar de que sabían que había personas siendo sacrificadas? ¿Felices de que esos sacrificios humanos no fueran ellos o sus allegados?

Toda la Clase 18 estaba reunida en el salón de ciencias. No había sustancias químicas o equipos de laboratorio, sólo contenedores empañados de formalina. Ha perdido todas las funciones de una sala de ciencias.

La vieja y agrietada pizarra era tan negra, que casi era como si la desesperación en sí estuviera cubriendo a la misma. Algo estaba escrito en el centro. Había sido escrito humildemente en letras pequeñas, pero se destacaba por ser lo único que había ahí.

Era un nombre.

Ijuuin Reika

El nombre de la persona que se había hecho cargo de Takeya la primera vez que se albergo en la ciudad de Sorakara – después de haber perdido a sus padres – a pesar de sólo ser un año mayor.

Una persona que es mejor que cualquier otra. Más bella que nadie. Una existencia similar a la de una diosa. La compañera de la que Takeya está locamente enamorado.

Las personas de entre 12 y 18 años están confinadas en los antiguos terrenos de la escuela Sorakara. Actualmente hay 568 de ellos.

Los que tenían familia en la ciudad Sorakara y los que habían perdido a su familia, al igual que Takeya. Todos están presos por igual. Ellos no podían ver a sus familias o escapar. Una vez que son atraídos por la escuela, no pueden hacer otra cosa más que pasar el resto de su vida ahí.

Nadie sabe quién lo comenzó, pero muy pronto la gente de ahí comenzó a llamarse estudiantes a sí mismos, y los estudiantes comenzaron a llamar a su prisión “La Granja Sorakara”.

¿Por qué están confinados aquí?

Porque los estudiantes, al igual que Takeya, eran el alimento para la chica mágica. Ellos son criados en la granja para ese propósito.

Ella come una persona a la semana.

Ayer, se comió a una chica de la clase 4. Al día siguiente, la chica mágica escribio un nombre en la pizarra de una de las clases.

Ese es el nombre de la próxima víctima.

“Onee-san…”

Takeya murmuró en voz baja.

Ijuuin Reika será la “comida” el viernes, ya que la chica mágica lo escribió.

La persona amable que siempre había protegido a Takeya, morirá.

Aunque era trágico, Takeya no lloró. Él estaba muy acostumbrado a las crueldades de este mundo. Él había visto un sinnúmero de cosas absurdas.

Pero nunca había pasado por algo tan doloroso como esto.

“Aaa…”

Takeya miro ferozmente las letras en el pizarrón.

“Somos el ganado de la chica mágica…”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s