Clash of Hexennacht – Volumen 1 – Prefacio

Familia del cazador

Una chica estaba trabajando en su tarea de verano. Una tarea le pedía que investigara el origen de su apellido para demostrar la importancia de los lazos familiares.

Esa fue la razón por la chica le preguntó qué si podía ayudar con la parrilla a su padre por un largo tramo de playa a principios de la tarde.

“Oye, papá. ¿Por qué somos Hunters? ”

“Probablemente porque éramos cazadores.”

“¿No sabes? Entonces ¿Quien fue tu papá? ¿Sabes eso?”

“Bueno, mi papá tomó el apellido de mi mamá. El trabajaba en un banco hasta que su alcoholismo lo llevó a empezar un bar”.

“Entonces ¿Que era tu madre?”

“Ella era más del tipo de puñetazos, que pareces haber heredado”.

“Entonces no somos cazadores en absoluto.”

“Bueno… creo que podría haber sido uno en la sección de la familia de mi mamá. Sí, estoy seguro de ello”.

“Papá, ¿no que ellos eran unos completos desconocidos?”

“Oh, ¡eres un ser inteligente, Elsie! ¡Ten un poco de carne!”

Ella lo hizo. El problema era cómo ella nunca se cansó de eso porque él cambiaria los condimentos cada vez.

Luego agregó un poco más de carne marinada en la salsa secreta de la familia que había desarrollado cinco años antes.

“Hmm, me pregunto de donde vino el nombre de Hunter. Bueno, ese nombre debe ser sólo para el espectáculo. Me encantan los animales, después de todo”.

“Sí, tienen un sabor tan bueno. Dios debe haber sido un genio para inventar la res y el cerdo”.

Su padre le tendió la mano, por lo que ella la estrechó. Luego ella le pregunto algo más.

“Entonces, ¿qué hay acerca de mi nombre Elsie?”

“¿Qué piensas?”

“Desde que soy chaparra, los niños de la escuela dicen que es en realidad LC y la abreviatura de ‘lolicon’.”

“¡Eso es algo de bullying bastante obvio!”

“Me aseguro de golpearlos cuando lo hacen.”

“¿¡No usas tu magia!? Entonces ¡eso está bien!”

Eso aparentemente estaba bien. En cualquier caso, su padre le dio un poco de carne diferente con un cuchillo.

“Cuando naciste, eras muy pequeña y tu madre era una bruja matemática, ¿verdad? Así que te nombró Elsie basado en Alicia en el País de las Maravillas. Elsie es una abreviatura de Alicia, por lo que ella estaba segura de que podrías crecer muy grande a pesar de que eras pequeña. ¿Eso es entrar en el género gigantes? Bueno, de todos modos, fue también la esperanza de que tu siempre llegarías a casa, no importa lo que pudiera pasar”.

“¿Por qué es Elsie una abreviatura de Alice? ¿No es solo más largo? ”

“¿De verdad crees que lo sabría cuando no sé por qué somos los Hunters? ¿Hm? También, el autor de Alicia era bastante pedófilo, pero eso no tiene nada que ver con su nombre, así que no te preocupes si te acuerdas de eso en el futuro”.

No voy a preocuparme, pero no necesito saber eso, en primer lugar, papá. Y ¿por qué somos los Hunters de todos modos?

Hexennacht_v01_002-003

Kagami Kagami

Año: General de División Año 3

Tipo de Hechizo: lo que ella quiere

Afiliación: Ella Misma

Marco de Combate: estilo Caballero Santo

Siervo: Dikaio (Dragón)

Dispositivo: Espada-Cañón Dikaiosyne

Rasgos: Alta y viste ropa de hombre. Su cabello es blanco, pero tiene un toque de color, por lo que se cree que es su pelo natural y no blanqueado. Ella siempre mira hacia abajo a los demás, pero eso proviene principalmente de su forma de hablar. Cuando se trata de animales pequeños o hablar con niños en la parte costera de la ciudad, ella se agacha para ponerse al nivel de sus ojos, por lo que muestra una gran preocupación por los demás.

Su marco de combate es el estilo de Caballero Santo. Ese estilo de defensa- y superficie-orientada es anticuado, pero ella lo utiliza para volar y correr a su oponente. Horinouchi llama a eso “hacer trampa”, pero las brujas tienen una tendencia a hacer trampa en  primer lugar.

Ella tiene excelentes habilidades de combate. Ella predice el flujo general de la batalla y entonces sigue ese flujo con algo de improvisación lo trabaja. Pero esas improvisaciones pueden ser tan locas que son difíciles de mantener. Además, sólo ella puede quitar esas improvisaciones absurdas debido a sus habilidades especiales de estilo artesanal. Ella es libre de usar el poder de hacer lo que quiera en cualquier cosa.

 

“No estés tan sorprendido. Para mí, esto es normal”.

Hexennacht_v01_004-005

Horinouchi Mitsuru

Año: General de División Año 3

Tipo de Hechizo: Shinto

Afiliación: Familia Horinouchi

Marco de Combate: Estilo Doncella del Santuario

Siervo: Suzaku

Dispositivo: Arco-Cañon Akerindou

Rasgos: Las Doncellas del Santuario tienen enormes pechos. Nadie sabe a quién se le ocurrió esa ley universal, pero cada representante consecutivo de la familia Horinouchi parece seguirlo. Su madre, quien fue seleccionada para el Hexennacht anterior, también lo hizo, pero ahora que lo pienso, una mujer estaba de pie en la línea de enfrente y se llamaba a sí misma una chica mágica diez años atrás. La directora era el tipo esposa también, por lo que parece muy inapropiado.

Para retomar el tema, ella es una Bruja rango 4 mientras que también sirve como presidenta del consejo estudiantil de la Academia Shihouin. El presidente normalmente se elige de la división general porque alguien de esa división puede hacer apariciones públicas con mayor facilidad, pero su rango también ha mejorado la imagen de la división normal, que tiende a ser visto como la más baja de las divisiones. Después de todo, ella es de la familia Horinouchi que representa al Moderno Shinto japonés. Su Akerindou se dice que superar a los soldados rasos más altos en el poder de ataque físico puro. Podría preguntarse por qué es tan alto su ataque-orientado, pero ella afirma que simplemente es cómo sucedieron las cosas cuando se centra exclusivamente en derrotar a su enemigo. Si piensas que usa todos los medios necesarios para lograr sus objetivos, entonces esto suena muy refrescante.
“No voy a detenerme en lo más mínimo ante un rival invicto.”

Hexennacht_v01_006-007

Elsie Hunter

Año: División de Equipo Especial Año 3

Tipo de Hechizo: Encanto de Ataque Americanos

Afiliación: Unidad de Fuerza Aérea Americana de Encantos de Ataques

Marco de Combate: Estilo de Karate

Siervo: Erizo

Dispositivo: Escudo-Cañón Hedgehog

Rasgos: ¡Un extranjero! ¡Orejas de gato! ¡Una pila de bunkers! ¡Un uniforme de karate con el estómago expuesto! ¡Polainas! Ella se siente como una Kazoe-yakuman con una tonelada de Dora apilados en la parte superior, pero ella sigue siendo la representante tanto de la división de equipos especiales como de los Estados Unidos. Los EE.UU. están finalmente viviendo también en el futuro, así que con el ejército estadounidense a su respaldo, cualquier persona que descuidadamente la rete está en un duro problema. Por cierto, ella puede usar “hechizos de ataque”, pero eso no es lo mismo que “hechizos seme”. Además, solamente las niñas pueden usar hechizos de ataque,  ¿por lo que tendrían que hacer que los chicos sólo puedan usar encantos tipo “hechizos uke”? No podemos tener eso. No oficialmente todos modos.

Para retomar el tema, su rango de bruja es 3. Las brujas americanas eran conocidas originalmente por construir mecánicamente sus hechizos, pero nuestra división de equipo especial ha combinado ese rasgo con las técnicas de las brujas de otras naciones. Su erizo usa un hechizo de aceleración único que requiere la asistencia de Estados Unidos, pero la estructura sólida que lo hace posible se basa aparentemente en gran parte de la investigación llevada a cabo en la academia. Por otra parte, ella tuvo una infancia feliz criada por su padre, por lo que ella acepta lo pequeña que es, no siente orgullo por su alto rango, y disfruta de sus noches de insomnio en el edificio de la División Especial de Equipo con los otros de esa división.

(El texto anterior vino del equipo de asuntos externos del Comité de relaciones públicas de la Academia Shihouin.)
“Recomiendo ver y ser sorprendido. No vas a tener tiempo para ser sorprendido si te golpea “.

Hexennacht_v01_008

Uniforme de la División General de la Academia Shihouin
Acerca de la Academia Shihouin

Ubicación: Centro de la bahía de Tokio

Categoría: internado para chicas

Descripción: Secundaria y Preparatoria (Pero la secundaria se encuentra en otra parte)
Origen: La Academia Shihouin es una escuela relativamente nueva en comparación con las instituciones de formación de la bruja de otras naciones, por lo que el uniforme es una nueva variedad en cuanto a como se ve un traje de bruja. Su apoyo a hechizo y a la defensa superan los de otras naciones.

Está basado en las mejores texturas de hiedra y luz del sol de adoración de la naturaleza, por lo que tiene muy poco carácter propio sin embargo, su diseño está basado en las fuentes de la vida. Esto es para ayudar a aquellos que son alimentados por un dios. Al mismo tiempo, aquellos cuyos poderes se basan en la oscuridad o la muerte pueden agregar en la ropa un extra de  Qliphoth para el apoyo. Esto es para asegurar que la mayoría de los estudiantes sean capaces de llevar el uniforme. Si se requiere la desnudez, la penetración de éter de afuera de la ropa se puede aumentar para crear “la desnudez éter”, así que si ves un estudiante vestido con lo que se llama el “Bell Style”, eso es lo que es. No mirar desde abajo.

El diseñador del uniforme fue Lizbeth, una de los Tres Sabios y una líder de la UAH, por lo que el uniforme para los soldados de hechizos de ataque UAH ha tenido esas mismas texturas cosidas al mismo tiempo. Esto es para mejorar la cooperación entre los estudiantes de la academia y la UAH, y para evitar una repetición de hace diez años cuando una falta de cooperación agravo el daño hecho.

* Pedimos a la Presidente del Consejo Estudiantil, Horinouchi Mitsuru que modelara el uniforme.

* La costura acentuada del pecho es opcional.
División normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s