My Girlfriend is Magical Girl – Capitulo 6 – Pánico en el elevador

El abrupto paró del elevador hizo que Lizz y Shaoyu perdieran su equilibrio y se cayeran. La única fuente de iluminación en el elevador era una luz de emergencia, una luz roja resplandeciendo débilmente.

Zhang Shaoyu fue incapaz de reaccionar por algún tiempo hasta que finalmente recupero la compostura. El de repente recordó historias de personas que contaban sus heroicas y trágicas hazañas después de quedarse atrapado en un ascensor. Zhang Shaoyu nunca se había imaginado que sería uno de ellos.

La cosa que más le molestaba a Shaoyu de todo, sin embargo, eran las manos ansiosas de alguien que estaba a su lado. Estaba a punto de dejar salir oleada tras oleada de malas palabras de lo furioso que estaba cuando–

Se quedo completamente embobado al ver la expresión de Lizz. Estaba atrapada bajo su cuerpo, con solo varias pulgadas de separación entre sus cuerpos. Los grandes ojos de Lizz lo miraban como si fuera un gatito, que lucía extremadamente adorable. Shaoyu pudo percibir claramente el embriagador aroma fragante de Lizz.

Lizz no había notado a Shaoyu, que ahora estaba encima de ella, y tampoco sabía que acababa de pasar. Sin embargo, ella sabía que era su culpa. Ella pensó: Si Shaoyu termina odiándome por esto, todos mis planes se irán por el drenaje. ¿La Sagrada Piedra de Sangre  por la que trabaje tanto para conseguirla  solo se alejara de mis manos por esto? ¿Cómo voy a afrontar a mis profesores y todos los demás en la Iglesia?

Cuanto más pensaba Lizz, mas depresiva se ponía. Al final, ella no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar a gritos como un niño. Grandes lágrimas caían de sus ojos mientras refregaba sus ojos con sus pequeños puños cerrados. Ella gimió, “Waaaaahhhhhhh…….. ¡Shaoyu, lo siento! ¡No era mi intención hacerlo! ¡Por favor no te deshagas de mi!… ¡¡Wahhhh!!”

Un hombre sabio dijo una vez que las lágrimas de una chica eran las armas más letales, especialmente las de una chica hermosa como Lizz. Una sola lágrima suya podía conmover incluso al corazón de un eunuco, estaba de más decirlo para Zhang Shaoyu, un tipo en la flor de su juventud. Su ira se disipo instantáneamente con la cara de esa belleza.

Zhang Shaoyu suspiro, incapaz de reunir de nuevo su ira. La ayudo a levantarse y la calmo, “Esta bien… No llores más. No te pediré que te vayas.”

La pequeña chica, todavía llorando, lo miro con los ojos llorosos, “¿En verdad no me echaras?”

Zhang Shaoyu dio una palmada a su pecho y apretó los dientes para sacar una sonrisa amarga, “¡No me retractare de mis palabras!”

Después de eso, el la ayudo a limpiar sus lagrimas, “¿Está bien? Para de llorar… ¿Tener manchas de lagrimas sobre tu cara no le harán ningún bien a tu belleza, si?”

Lizz paró de llorar y de repente soltó una sonrisa, golpeando el pecho de Zhang Shaoyu enojada, “¡A quien le estas llamando belleza!”

Viendo que Lizz recuperaba su ánimo, Zhang Shaoyu también se sintió feliz y empezó jugar con ella, “¡Tenga piedad de mi, mi lady, tenga piedad! ¡Me vas a matar a golpes!”

Lizz, naturalmente, tenía una naturaleza alegre. Al ver como Zhang Shaoyu jugaba con ella, sonrió aun más radiantemente. Ella lleno de aire su pequeño pecho y puso una mano sobre él, declarando, “¡Hmph! ¡Por hoy te voy a permitir que seas testigo de mi fuerza!”

Zhang Shaoyu también era una persona despreocupada por lo que se rio con entusiasmo, olvidando completamente la situación en la que estaban. El también sentía como Lizz bromeaba y una brillante idea lo golpeo de repente. El agarro su estomago y luego fingió una expresión de dolor, y lentamente se tendió sobre el piso hablando como si estuviera sintiendo una gran dolor “¡Ugh….duele….!”

Lizz estaba completamente shockeada, sus ojos irradiaban una autentica preocupación por el, “Shaoyu, ¿estás bien? ¿Te golpee muy fuerte? ¿Qué parte te duele?”

Zhang Shaoyu tosió dos veces y hablo con dolor como si fuera un hombre en su lecho de muerte “No es tu culpa… es solo que he tenido esta enfermedad terminal desde que era joven….”

Lizz estaba realmente confundida. ¿Enfermedad terminal? Pero la Sagrada Piedra de Sangre tenía el poder del rey vampiro, no debería ser posible que alguna enfermedad o padecimiento lo afecte. Cualquier virus viviendo en su cuerpo debería estar muerto por completo ahora…Es el rey vampiro, además, nadie ha oído nunca  de un vampiro que tenga que ponerse una vacuna de inmunización para la gripe o cualquier otras cosa, ¿cierto?

Los pensamientos de Lizz estaban completamente absortos por la Sagrada Piedra de Sangre. Si Zhang Shaoyu realmente muere, ¿la Sagrada Piedra de Sangre moriría con él?

La ansiedad de Lizz aumento aun más. Ella froto el estomago y pecho de Zhang Shaoyu mientras preguntaba preocupada, “Shaoyu, ¿te estás sintiendo mejor? ¡Por favor no mueras!”

Shaoyu se rio entre dientes para el mismo cuando vio la cara de preocupación de Lizz y continuo con la actuación como si estuviera sufriendo, “Es inútil….no me pondré mejor sin la medicina….”

“¿Medicina? ¿Qué medicina necesitas? ¿Dónde está? ¡La conseguiré por ti!”

Zhang Shaoyu suprimió sus ganas de reírse, moviendo la cabeza lentamente. Su expresión se volvió una de apesadumbrado, “Esta es una enfermedad bastante extraña…. Una vez que los síntomas comienzan a aparecer,  solo el beso de una hermosa chica servirá como cura…Agh…Pero ahora estamos atrapados en el ascensor… ¿Dónde puedo encontrar a una chica hermosa….?”

Lizz estaba sorprendida. Como ella creció en el mundo mágico, todos sus pensamientos naturalmente giraban en torno a la magia. En el mundo mágico, de hecho había una maldición que llegaba a niveles insoportables de dolor para una persona. El se vería como una persona normal la mayor parte del tiempo, pero una vez que la maldición comenzaba a actuar, el tenía que encontrar a una mujer que durmiera con él para evitar la muerte.

¿Entonces esto es algo parecido a esa maldición?

Lizz era toda una cabeza hueca para empezar, y haría cualquier cosa por la Piedra Sagrada de Sangre.

Ella endureció su corazón y pregunto a Zhang Shaoyu, “Solo un beso de alguien del sexo opuesto funcionaria, ¿verdad?”

Al principio, Zhang Shaoyu pensó que Lizz finalmente se había dado cuenta que el estaba bromeando. Pero, la chica en frente de él era una completa cabeza hueca y confiaba en el totalmente. El en realidad no tenía la intención de aprovecharse de ella pero su corazón latió fuertemente tras ver los húmedos labios de Lizz color cereza.

“¡S-SI!” Zhang Shaoyu tartamudeo. Su primer beso a los 18 años y de edición limitada. El trago saliva cuando vio que los labios de Lizz se acercaban más y más a los suyos. Su fragancia única gradualmente se acercaba más y más, envolviendo lentamente los sentidos de Shaoyu.

La excitación lleno a Zhang Shaoyu hasta el centro de su cuerpo; era como si una fuerza desconocida  lo obligara a inclinarse hacia adelante. Se sentía ansioso y caliente, siempre mirando hacia adelante a cada segundo que pasaba.

Justo cuando sus labios estaban a punto de tocarse, un fuerte sonido de choque vino de afuera del elevador, como si alguien estuviera golpeando la puerta con algún objeto pesado. De pronto, una barra de metal después de un poco de forcejeo entro y la puerta finalmente se abrió con una fuerte ‘colisión’.

La luz lleno el espacio, haciendo que los dos se estremecieran y  se separaran. Inicialmente solo estaban a una pulgada el uno del otro, y ambos se sonrojaron como una pareja atrapada en la cama.

“¿Están bien chicos? ¿No fue demasiado tarde, o lo fue?” Zhang Shaoyu podía escuchar la voz de un hombre mientras miraba hacia la puerta. Un hombre alto estaba de pie allí, limpiándose la barba desordenada. Su cuerpo era bastante musculoso, y estaba usando un chaleco amarillo. Zhang Shaoyu conocía al hombre.

Él lo llamaba Tio Huang, y era el guardia de seguridad del estacionamiento.

Zhang Shaoyu comenzó a maldecir al hombre dentro de su corazón. De todas las veces que podía venir, ¿por qué diablos tuvo que venir ahora? En realidad quieres fastidiarme en medio de algo bueno, ¿verdad?

Zhang Shaoyu respondió, “Esta bien Tío Huang… ¡En verdad  no llegaste ni…Un…Minuto…Tarde!” Zhang Shaoyu prácticamente bufaba en las últimas cuatro palabras.

El Tio Huang evidentemente no captaba el tono de Zhang Shaoyu y pensó que solo estaba agradeciéndole. El vergonzosamente dijo, “En la sala de monitoreo aparecía que el ascensor se había parado, así que baje inmediatamente. Estoy agradecido de ver que estas bien.”  Acabadon su diatriba, ayudo a Zhang Shaoyu y Lizz a salir del ascensor antes de empezar a inspeccionarlo.

Zhang Shaoyu pensó: ¡No puedo dejar que descubra que éramos los que estaban jugando con el botón de emergencia! ¡Después de todo, la mejor estrategia en las Treinta y seis Estratagemas es huir! [1]

Con eso en la mente, el agarro a Lizz de la manga y corrió hacia las escaleras.

Cuando el Tío Huang salió del elevador, Zhang Shaoyu ya estaba a mitad de camino de su apartamento. El empezó a gritar, “¡Hey tu! ¿¡Fuiste el que presiono el botón de emergencia!? ¿No sabes que…?” Fue cuando se dio cuenta de que el piso estaba carente de otro humano. Solo pudo apretar los dientes y escupir una frase final, “Estos niños de ahora…” antes de darse la vuelta para seguir con el elevador.

Zhang Shaoyu finalmente llego a su apartamento cuando escucho los gritos del Tío Huang pisos más abajo. Se limpio el sudor de su frente mientras hacia una mueca, “Que bueno que nos las arreglamos para escapar, si no quien sabe cuántas horas habríamos perdido allí antes de que nos dejara irnos.” El se dio la vuelta y dijo, “Lizz, esta es mi casa–”

Cuando se giro para ver a Lizz, ella lo estaba viendo fijamente con desprecio y repulsión en sus ojos. Ella empezó a hablar, crispando las comisuras de su boca, “Shaoyu, ¿no dijiste hace un momento que tu enfermedad terminal te estaba afectando, y que ibas a morir? ¿Cómo pudiste volverte tan saludable en un instante y además subir corriendo siete pisos?”

Zhang Shaoyu empezó a sudar de nuevo, pero esta vez con más desesperación, tratando de pensar en cualquier excusa aunque fuera patética, “¡AH, sí! ¡Cierto! ¡En ese momento crítico, una explosión de poder salió de dentro de mí! ¡Incluso reprimió la enfermedad!” El momento en que termino de decir eso, sintió ganas de darse un cabezazo contra la pared. ¡Como si alguien fuera a creer ese tipo de mierda!

Pero las cejas de Lizz se relajaron  después de escuchar su excusa. Ella pensó: Parece que la Sagrada Piedra de Sangre salvo su vida. ¡Ciertamente es lo que se esperaba de un artefacto de un millón de años!

Lizz mostro una autentica sonrisa de alegría mientras decía, “¡Eso es bueno, vamos entremos entonces!”

¿Eh? ¿Ella se creyó eso? ¿Ella creyó una mentira que incluso un niño de tres años no creería? ¿Es en verdad estúpida o que…?

Zhang Shaoyu decidió no preocuparse por eso y abrió la puerta.

Fueron recibidos por la sala de estar que poseía un ventanal francés que dirigía a un balcón con cortinas semitransparentes.

En el medio de la habitación había una mesa de café de cristal encima de una alfombra con varios cojines para sentarse alrededor. Encima de esta había una PS3 y una gran pila de juegos al lado, la verdadera señal de un otaku.

Lizz se sentó en el sofá, mirando alrededor de la habitación. De vez en cuando, tocaba cosas al azar o las miraba intensamente. Era como si fuera una niña que estaba visitando el zoológico por primera vez.

Los nervios de Zhang Shaoyu por fin se calmaron después de entrar en su casa. Se sirvió una taza de agua y su estomago gruño. Por lo que pregunto, “Lizz, ¿tienes hambre?”

Por haberse enfocado  en la Sagrada Piedra de Sangre desde la noche pasada, Lizz ni siquiera tuvo la chance de tomar una gota de agua, y ni hablar de comer. Al escuchar lo que dijo Zhang Shaoyu, su estomago se lamento penosamente y ella dijo, “¡Hambrienta! ¡Tan hambrienta! ¡Estoy muy hambrienta!”

Se decía que la imagen del hombre cocinando era la mejor manera de esclavizar el corazón de una mujer. ¡Ahora es la oportunidad para probarlo!

Zhang Shaoyu ardiendo en emoción se arremango, empezó a sonreír y proclamo, “¡Esta bien! ¡Atestiguaras como te esclavizo!”

“¿Esclavizar?” Lizz inclino su cabeza, sin llegar a entender lo que Zhang Shaoyu acababa de decir.

Shaoyu rápidamente explico, “¡No! ¡Quiero decir, voy a cocinar para ti!”

Lizz estaba sorprendida, “¿Tu cocinaras?”

Zhang Shaoyu respondió con gran vigor, “¡Yup! ¡Por supuesto! ¡Vivo solo, si no pudiera cocinar, ya estaría muerto! ¡Solo siéntate, relájate y espera por mi obra maestra!”

Lizz pensó: Le di nada más que problemas a Shaoyu. ¿Y ahora quiere cocinar para mí? ¿Solo soy problemas para el…? ¡No, no será así, tengo que hacer algo por el también!

Con eso, Lizz se paro y declaro, “¡No! ¡Yo seré quien prepare la comida!”


 

Notas:

Estratagema: Acciones hábiles y engañosas para conseguir algo, son especialmente operaciones o maniobras militares de guerra que se realiza para atacar por sorpresa al enemigo, desarmarlo, etc.

  1. Las treinta y seis estratagemas era una redacción china utilizada para ilustrar una serie de estratagemas. A la que se refiere Shaoyu es la última y más famosa:

http://mdikdan.blogspot.com.ar/2015/04/los-treinta-y-seis-estratagemas.html

(Por si les interesa)


Capitulo Anterior                                  Capitulo Siguiente

2 opiniones en “My Girlfriend is Magical Girl – Capitulo 6 – Pánico en el elevador”

Deja un comentario