My Girlfriend is Magical Girl – Capitulo 4 – El Florecer del Crisantemo

Ver la expresión de la chica hizo que Zhang Shaoyu sintiera que algo estaba en verdad muy mal. El pensó: No se lo que paso, así que sería mejor que me disculpara. No creo que ella sea una persona irrazonable, y si una hermosa chica como ella resultara ser una irrazonable, ¡me rendiré!

Con eso en mente, Zhang Shaoyu se armo de valor y tartamudeo, “Lo- lo, siento.”

Al escuchar las apalabras de Zhang Shaoyu, las chicas aclamaron “¡Si! ¡Ven, era la primera opción después de todo!”

“¿¡Como pudo ser eso!? ¡Imposible!” Las almas de los chicos fueron destrozadas y miraron hacia abajo con vergüenza. “¿Cómo pudo este ‘rey de los buenos tipos’ [1] darle la espalda a una chica tan hermosa? ¡Yo haría lo que sea por estar con alguien como ella!”

Zhang Shaoyu y la chica miraron a su alrededor. Exasperado, se dirigió a ellos, “¿De que estan hablando? ¿Qué hay de malo en que diga ‘lo siento’?”

La chica sabía que tenía una oportunidad una vez que vio a Zhang Shaoyu disculpándose. Pero, tuvo que recordarse a sí misma que se calmara y no emocionarse demasiado. Y entonces, mientras estaba tratando  de calmarse, ella extendió su mano temblorosa y tímidamente tiro la manga de Zhang Shaoyu. Con los ojos ligeramente húmedos, le pregunto, “¿Fi-finalmente te arrepientes….?”

Cuando la chica finalmente hablo de nuevo, algunos de los estudiantes de las filas de atrás comenzaron a murmurar, “¡Fuera de mi camino! ¡Déjame ver!”

Zhang Shaoyu pensó: ¡Parece que realmente estoy jodido a mas no poder! Y entonces, el inmediatamente limpio las lagrimas de la chica gentilmente con su manga mientras decía, “¡Es mi error ¿bien?, por favor no llores más!”

“¿Cómo vas a compensarme por esto?”

“¿Compensar?” Zhang Shaoyu estaba perplejo. El estaba completamente confundido, cuando él ni siquiera sabía quién era esta chica y que error había hecho. A pesar de todo eso, ella de repente pidió su compensación. ¿Cómo la compensaría? Por lo que pregunto, “Entonces, ¿qué quieres que haga?”

“¡Quiero ser tu novia!”

“¡Whoa!” Una simple declaración de la chica comenzó un alboroto entre la audiencia.

“¡QUE! ¿Novia de esa cosa? ¡Imposible!”

“Belleza, ¿¡por qué no me lo pides a mí!? ¡Comparado a ese perdedor, soy mucho mejor!”

“¡Belleza, yo también estoy aquí! ¡Estoy seguro que siempre estarás satisfecha conmigo!”

La mente de Zhang Shaoyu estaba en total caos. No podía comprender la razón tras la declaración de la chica. Tantas cosas increíbles habían pasado esos últimos días. ¿Y esta maravillosa chica? ¿Es imposible cierto? ¿Estoy soñando?

Zhang Shaoyu  solo podía mirar fijamente sin expresión a la chica, sin palabras.

Wu shao, quien había sido golpeado por Zhang Shaoyu hace unos momentos, solo con eso ya odiaba aun mas a Zhang Shaoyu. ¿Cómo podría el dejarle a esta chica al ‘rey de los buenos tipos’? El inmediatamente dijo: “Hey hermosura, este tipo de aquí no es bueno. El me golpeo hace un momento, ¿sabes? Como puedes ver yo….”

Sin siquiera mirarlo, la chica mando su pie a la boca de Wu Shao, sacándole dos de sus dientes. Wu Shao fue enviado a volar, golpeando las filas de mesas y sillas, derribándolas mientras la chica gritaba, “¡Vete a la mierda imbécil!”

Todo el mundo se quedo sin aliento después de ver la asombrosa demostración de poder de la chica.

Wu Shao, con sangre chorreando de su boca, se arrastro a si mismo sobre su trasero a una esquina del aula. El mantuvo su cabeza baja, apretando los puños. Incluso un idiota podría saber lo que estaba planeando hacer.

La audiencia espontáneamente estallo en risas cuando vieron  que tan patéticamente había actuado Wu Shao.

La chica de inmediato cambio su expresión de vuelta a una delicada, y pregunto, “¿Quieres que sea tu novia?”

Zhang Shaoyu se sonrojo y respondió en voz baja, “Señorita, hay demasiadas personas aquí, es un poco embarazoso responder a tu pregunta ahora mismo, ¿no puedes esperar hasta que vayamos a un lugar más aislado?”

Incluso para Mr. X, esta era la primera vez que una chica tan hermosa como ella agraciaba sus ojos. Por lo que, el solo pudo observarla durante todo el tiempo que pudo. Sentía como su corazón palpitaba descomunalmente y sentía que su cuerpo se calentaba, incluyendo esa área desagradable.

“¿Es esto a lo que llaman amor a primera vista?”

Sin importar como, Mr. X pudo recuperarse de su trance de ‘amor a primera vista’ y regresar a sus sentidos. El ignoro completamente a Wu Shao y enderezo su espalda mientras cubría a la chica de rojo desde todos los ángulos posibles con su mirada lasciva. Luego, el dio largos pasos hacia la chica con una aura majestuosa. Era como si fuera un valiente héroe dirigiéndose al campo de batalla….si no fuera por la cara lasciva que estaba haciendo.
Mr.X comenzó a hablar, “Que hermosur—No, quiero decir, pequeña, ¿Cuál es tu nombre?” Las miradas que Mr. X estaba lanzando a la chica eran tan electrizantes que incluso podrían electrocutar a Pikachu hasta la muerte.

Ella respondió mientras se reía nerviosamente, “Mi nombre es Leah-Ikaros Guildory Venonist.”

“¿Huh?” después de escuchar el nombre que parecía que nunca iba a terminar, Mr. X hizo una expresión de estupefacción, rascando su cabeza calva, siendo incapaz de recordar al menos una simple palabra.

Los estudiantes comenzaron a disparar miradas de extrañeza a Zhang Shaoyu y empezaron a parlotear en voz baja.

“¡Entonces esa chica es una extranjera!”

“Y pensar que el ‘rey de los buenos tipos’ llegaría a tener incluso una chica extranjera. En verdad no se puede juzgar a un libro por su portada.”

“¿Has estado viendo demasiadas series? Los verdaderos maestros siempre ocultan sus habilidades, ¿OK?”

“¿A quién le importa si es un maestro o no…? Lo envidio…Ah, me pregunto si podre al menos probar con alguna chica extranjera….”

“¿Crees que es posible escribir normalmente usando una mina 0.5 en un portaminas de 1.0?”

Todo el mundo le asintió despreocupado.

Solo después de que la chica repitiera su nombre una vez mas Mr. X fue capaz de recordar una pequeña parte de este. El murmuro con una voz temblorosa, “Ah…Uh..So…Er….Leia…Kar…. –nist.”

La chica dirigió su mirada hacia arriba queriendo suspirar y dijo, “Es Leah-Ikaros Guildory Venonist. Oh mejor, puedes llamarme solamente Lizz, todos me dicen así.”

¡Bah! ¿No pudiste simplemente decir que tu nombre era Lizz desde el principio? Aunque Mr. X estaba maldiciendo a la chica en su mente, el aun así ponía al frente su perfil de “buen profesor” y le pregunta amablemente, “¿De qué clase vienes? Ahora son horas de clases, apresúrate ya a volver a tu aula.”

La expresión de Lizz cambio a una mueca mientras apuntaba a Zhang Shaoyu y respondió, “¿Cuáles clases? ¡Yo estoy aquí para verlo a él!”

Mr. X miro a Zhang Shaoyu con incredulidad, “¿Verlo a él? ¿Para qué?”

Lizz simplemente dijo, “¡Quiero ser su novia!”

“¡Que!” de repente Mr. X se congelo al escuchar su respuesta. En primer lugar, el quería intentar aprender más de ella y hacer que los demás profesores le hagan algunos favores. Desafortunadamente, esta flor ya había sido tomada, aunque el que la tomo era considerado como una completa basura para todos los demás.

Mr. X miro fijamente a Zhang Shaoyu y pensó: ¿Qué tiene de bueno él? Yo tengo más dinero, yo tengo más autoridad, sin mención que yo he perdido más pelo en mi casa que ese niño. ¿¡Entonces por qué demonios una chica tan hermosa elegiría a esa basura!? ¡Eso es mas que un desperdicio!¡No, no puedo dejar que eso pase! ¡Tengo que salvar a esa chica de este ser sin valor! ¡No, no estoy siendo un pedófilo ahora! ¡Estoy defendiendo a la justicia!

En su mente, Mr. X pensó que si él podía mostrarle a esta joven belleza que tan horrible era Zhang Shaoyu mientras mostraba sus virtudes, de seguro ella caería en sus brazos después de eso.

Mr. X se dio la vuelta para encarar a Zhang Shaoyu para reprenderlo con rabia, “¡Zhang Shaoyu! ¡Esto es una universidad, no un escenario para una de tus telenovelas! ¿Qué crees que haces trayendo a una chica al salón?, ¿estás tratando de luchar contra el sistema o algo?”

Zhang Shaoyu nunca hubiera pensado que Mr. X era un bastardo tan despreciable. Esta chica vino hasta mi por su propia cuenta, ¿y este bastardo calvo se atreve a culparme por eso? ¡Este infeliz imbécil solo esta tratando de incriminarme!

A pesar de que el resentimiento iba aumentando en Zhang Shaoyu, el no se olvidaba de que Mr. X era todavía su profesor tutor por lo que mantuvo su boca cerrada, dejándose ser regañado.

“Tus calificaciones con malas, pero en vez de estudiar, vas persiguiendo faldas por todos lados. Incluso golpeaste a tu compañero de clase. ¡No es la clase de cosas que puedan ser perdonadas con solo copiar tu tarea de matemáticas una o dos veces mas, supongo que tendré que informárselo al director y hacer que el te discipline oficialmente!”

Zhang Shaoyu sabía que sus calificaciones eran malas, él ni siquiera sabía si era lo suficientemente bueno para cursar en esta universidad pero dejando eso de lado por ahora, si el obtiene esas ‘notas’ bajo su nombre de nuevo, las puertas de la universidad se cerrarían completamente para él. Si eso ocurre, no sería una sorpresa que sus padres se ahorcaran.

Zhang Shaoyu inmediatamente se aterrorizo y rápidamente dijo, “Señor, por favor deme una oportunidad mas.”

Escuchando a Zhang Shaoyu suplicando ante él, Mr. X se rio dentro de su cabeza: ¿Viste eso, pequeña belleza? ¿Viste como el suplico ante mi? ¿Comprendes mi autoridad, cierto? ¿Me adoras ahora?

Mr. X comenzó a creerse  aun más grandioso de lo que era, “¿Oportunidad? ¿No te he dado suficientes oportunidades ya? Tu eres una de las escorias de esta sociedad. ¿Qué podrías hacer al menos después de que crezcas? Tus padres son mejores criando a un cerdo que a un ser humano….”

Mr. X continuo gritándole duramente un rato a Zhang Shaoyu, y Lizz, que estaba parada junto a ellos, empezó a hartarse de la situación. Dado que ella quería estar con él, ella pensó: ¡Si quiero estar junto a él, necesito ganarme su confianza! ¡Y si quiero ganar su confianza, necesito hacerle algunos favores! Este irritante viejo parece que es su profesor. ¡Si le doy una paliza, seguramente me lo agradecerá!

Lizz empezó a idear un maligno plan mientras hacia una sonrisa traviesa. Después de unos momentos ella agarro una larga regla de metal que estaba en el aula y la clavo en el ano de Mr. X, haciendo florecer la flor de crisantemo. [2]

La mente de Mr. X estaba completamente ocupada, regañando a Zhang Shaoyu sin pausa. El nunca hubiera adivinado que el pequeño demonio se daría la vuelta y usaría la regla de metal para eso. En un flash, la mitad de la larga regla ya estaba muy enfundada dentro de su ano.

Mr. X de repente paro de moverse como si se hubiera congelado en el momento. Su cara se torno purpura y cayó al piso cuando sus piernas cedieron, con ambas manos cubriendo su trasero.

El silencio lleno por completo el aula de clase.


Notas

  1. Lo cambie porque de esa forma queda un poco mas claro que en realidad ese apodo es para el típico perdedor ‘buen tipo’ que nunca pasa de ser mas que amigos de las chicas que le gustan. Por ser tan bueno y a la vez idiota por dejarse llevar por las chicas que se aprovechan de él.
  2. Una especie de jerga frecuente en China refiriéndose al ano ya que sus figuras con la flor son similares. Por lo general, se utiliza entre chicos bromeando cuando uno de ellos utiliza vendajes en esa zona relacionándolo con el sexo anal, refiriéndose al sexo entre gays o también a la inserción de consoladores o lo que sea, provocando que este termine sangrando, dándonos la imagen mental de esta flor (chrysanthemum). Que interesante ¿no?

Capitulo Anterior                                        Capitulo Siguiente

2 comentarios en “My Girlfriend is Magical Girl – Capitulo 4 – El Florecer del Crisantemo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s