Chunqing Yatou Huolala – Capitulo 2 – forzada por un anfitrión a…

Descargar este capitulo AQUI


“Hey, ¿a dónde vas? ¡Te he dado tu dinero, no te puedes ir!” Yao Yao lo alcanzo, pero fue detenida por dos de sus subordinados y directamente llevada al segundo piso.

Este bar de los anfitrión en el segundo piso era muy hermoso y espléndido, es el lugar donde el anfitrión puede “hacer eso” con el cliente.

“Déjenme ir a fuera, déjenme ir, ¿a dónde me llevan estos chicos?” Yao Yao estaba gritando y su voz resonaba en el segundo piso. Las dos personas que la llevaban la ignoraban, sólo la arrojaron en una de las habitaciones. Se miraron entre sí, sin poder ayudarla, sacudieron su cabeza: “Esta niña es carne muerta…”

Dentro de la habitación, Yao Yao miro los alrededores de la espléndida sala: “¿Este es?” Sus ojos brillaron y se detuvieron en donde se ponía el vino: “Ja, Hay vino.” Y entonces ella se apresuro hacia delante, agarró una botella de vino tinto y la abrió, ella bebió un gran trago, ella está bebiendo un gran trago de vino tinto…

“¿Sabe bien?”

“Sabía muy bien.” ¿Ugh? ¿Hay alguien dentro de la habitación? Miró alrededor de la habitación… había un hombre que se encontraba justo en frente de la ventana francesa y su mano sostenía una copa de vino.

¿Quién es él? Yao Yao se movió para echar un vistazo…

“Oh, eres tú ah. Hm, ¿por qué correr justo ahora? Todo por culpa tuya, fui traída por dos bastardos hasta aquí, me agarraron las manos y me dolió.”

“Oh, eres es alto, ¿mides unos 1.90m? ¿Tienes el hobby de jugar baloncesto? Ha, tienes músculos robustos.” Ahora ella está comparando su altura con el hombre que está frente a ella, mientras sus manos tocan sus músculos.

“Ugh.” Frente a este tipo de situación, el hombre se burló, teniendo la oportunidad de tomar la botella de vino de sus manos.

“Hey, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué estás tomando mis cosas? ¡Devuélvemela! ¡Regrésamela!” con solo 150 cm Yao Yao no fue capaz de llegar a las manos del hombre aunque salto tan alto como pudo, este tipo de escena simplemente se podía describir como muy lindo.

“Quítate la ropa.”

¿Quitarse la ropa? ¿Ella escuchó mal? “Tu… ¿qué fue lo que dijiste?”

“Pequeña, ¿no me dijiste que hoy querías ser salvaje? Estoy aquí para acompañarte, por otra parte… no cobre el dinero.” El hombre expuso una sonrisa diabólica, le dio la espalda, y en un abrir y cerrar de ojos ya la tenía en la cama, mostrando un tipo de expresión siniestra: “¿Te quitaras la ropa por ti misma o debería ayudarte?”

¿¿¿¿Hah????

Este hombre con esa forma tiránica de hablar asusta Yao Yao, este… este anfitrión… ¿por qué es tan agresivo?

Cuando ella todavía se encontraba en un momento muy confuso, el hombre de repente se echó a reír: “hm, parece que necesito ayudarte a quitártelo.” Parecía que el levantaba a su ‘hermanito’, con dureza la arrojó en la cama.

“Hey, Tu…” ella sólo quería bajar de la cama, pero el hombre ya la había empujado fuertemente hacia atrás, se quedo quieta.

Ella parecía completamente un corderito desafortunado: “Espera… espera, yo… el propósito por el que vine aquí… sólo para jugar, yo no necesito ningún tipo de tratamiento especial”.

“¿Eh?” El hombre de labios sexys repentinamente mostro una sonrisa diabólica: “¿O? ¿Así que no necesitas ningún tratamiento especial? ”

“¡Sí, Sí! ¡No lo necesito! ¡Yo no lo necesito! ”

“¡Pero… yo necesito el tratamiento especial!” Después de que el dijo esto, sus ojos mostraron intenciones ocultas, estiró su mano libre y utilizando un poco fuerza, obligo a llorar…

‘sonido de lagrimas’, ella siento un escalofrió en su espalda, de repente un pensamiento negativo invadió su cabeza. “Tu… Tú… ¿qué quieres que haga? ¡Déjame ir! ¡Déjame ir! Yo sólo soy una niña, déjame ir”.

“¿O? ¿Una niñita? Pero ahora no estás demostrando que eres una niña pequeña”.

Cuando ella escucho la voz burlona de este hombre, finalmente entendió que todo esto sucedió porque ella se lo pidió. Pero… “Herm… hermano, en realidad sólo vine para vengarme de mi ex-novio, yo lo vi ‘hacer eso’ con otra mujer, así que me moleste y… vine aquí. Les rogué que me dejaran ir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s