My Girlfriend is Magical Girl – Capitulo 3 – La Belleza Vestida de Rojo

 

Wu Shao miro a Zhang Shaoyu con una expresión siniestra y le apunto diciendo, “fue el….”

Zhang Shaoyu respondió a la mirada de Wu Shao con la suya. Sus ojos personificaban sus emociones. La ira y la sed de sangre eran muy evidentes, como si fueran un general de guerra irradiando presión, impedían que otros se cruzaran en sus miradas.

En realidad, todo esto era debido a la Sagrada Piedra de Sangre que Zhang Shaoyu se había tragado accidentalmente la noche anterior. Había comenzado a integrarse dentro de su cuerpo cuando Zhang Shaoyu se quedo dormido,  ahora ya se había convertido en ‘uno’ con él. Y ahora, empezó a mostrar sus efectos tales como aumentar su fuerza, haciendo que superara considerablemente la fuerza de cualquier humano.

Sin embargo, el cambio mas importante en su cuerpo era la inmensa cantidad de energía que se había acumulado dentro del cuerpo de Zhang Shaoyu.

Sorprendentemente, este tipo de energía existe dentro de todos. Sin embargo, en personas normales, habitualmente permanece  inactivo. Su verdadero valor brota solo cuando es activado. Generalmente se refieren a esto como potencial latente.

Zhang Shaoyu no sabía nada sobre esto.

Con la Sagrada Piedra de Sangre trabajando dentro de Zhang Shaoyu, su mirada no era nada despreciable. Wu Shao sentía como si cientos de puñales gélidos estuvieran atravesando su cuerpo hasta llegar a su corazón. El sintió el frio y el dolor mientras temblaba bajo la presión, que lo hizo caer en silencio después de pronunciar una simple palabra, “Tú–”.

No obstante, Mr. X no era estúpido. El pudo ver como Zhang Shaoyu estaba de pie, y como nadie se atrevía a acercarse a él. A partir de eso, el supo que Zhang Shaoyu tuvo algo que ver con la situación.

Zhang Shaoyu solo era un pobre ciudadano de tercera clase viviendo solo, con falta de disciplina, y calificado en el último lugar. Por lo tanto, Mr. X definitivamente no tenía ninguna razón para favorecerlo. De hecho, a Mr. X siempre le había desagradado  Zhang Shaoyu, y aprovecharía cualquier oportunidad para mostrarle el lugar al que corresponde.

¡Finalmente, la oportunidad había llegado! Mr. X no desperdiciaría esta oportunidad por nada de este mundo. Dijo con desdén, “¡Zhang Shaoyu! ¿¡Estás haciendo idioteces en el colegio de nuevo, no es así!? ¿¡No solo tus calificaciones son pésimas, ahora también estas golpeando a tus propios compañeros de clase!? ¡Has ido muy lejos!”

Wu Shao, escucho a Mr. X acusar a Zhang Shaoyu, sabía que él era un verdadero aliado. Reunió todo su coraje en un instante, y después de eliminar todo su miedo añadió, “¡Profesor, el me golpeo! ¡Tiene que hacer algo al respecto!”

El profesor miro fijamente enfadado a Zhang Shaoyu. Zhang inmediatamente sintió tensión. Aunque el pudo confrontar a Wu Shao fácilmente, se sintió un poco atemorizado cuando fue confrontado por su propio profesor tutor.

Mr. X, fiel a su ocupación como profesor, enderezo su espalda mientras daba un paso adelante, refunfuñando, “Zhang Shaoyu… (Suspiro)….Zhang Shaoyu…. Por lo general no prestas atención en clase, sin mencionar tu falta de disciplina….Y ahora incluso golpeaste a tu compañero de clase…En verdad has ido muy lejos esta vez….”

En ese momento, los entrometidos compañeros de la clase de Zhang Shaoyu, que estaban por toda el aula, alegremente miraron como él era regañado. Susurrando, ellos se reían de él, “¡Haha! ¡Mírenlo, el ‘rey de las buenas personas’ que no tiene suerte con las mujeres, miren lo que le esta sucediendo ahora Haha!”

“¡Oh! ¡Así que ahí estas!”

De repente, la voz de una chica pudo ser escuchada. Era agradable a los oídos, como el sonido de una calmante campana de viento. Todo el mundo estaba fascinado por esto; nunca antes habían escuchado una voz como esa.

Todos instintivamente giraron para ver la fuente de esa voz.

Zhang Shaoyu, Wu Shao y Mr. X inconscientemente también giraron para ver a la chica parada justo detrás de ellos, riéndose nerviosamente mientras ella miraba dentro del aula.

La chica era un poco más chica que Zhang Shaoyu, parecía de alrededor de dieciséis y diecisiete años.

Usando un vestido de encaje rojo, el cual parecía venir de la era medieval, se veía como una princesa de algún país extranjero.

Su hermoso cabello negro era lacio y llegaba hasta la cintura. Su adorable cara ovalada y piel blanca la hacían lucir como una diosa. Ella miraba por aquí y por allá, todos los que se cruzaban con su mirada eran cautivados. Su pequeña nariz y sus ligeramente húmedos labios hicieron que todos los hombres recuperaran el aliento mientras sus corazones latían fuertemente.

La chica ignoro las miradas de todos y con valentía fue hacia Zhang Shaoyu mientras hacia unas risitas, y decía, “¡Finalmente te encontré!”

Zhang Shaoyu estaba perplejo. El no tenía idea de por qué una chica estaría mirándolo a él, y mas aun, si la chica era real. Para que esto esté sucediendo, solo hay dos posibilidades. Primero, el podría estar soñando. O segundo, el podría estar soñando mientras estaba soñando. (¿El Origen? ¿Espera, eso era siquiera posible en primer lugar?)

Zhang Shaoyu se pellizco a sí mismo en la mejilla. Dolía. Eso significaba que esto no es un sueño. Entonces ¿esta chica realmente estaba mirándolo a él?

La chica estaba un poco avergonzada por ser mirada por Zhang Shaoyu. Ella se sonrojo antes de decir, “¿Qué crees que estás haciendo, mirándome de esa manera?”

Zhang Shaoyu sintió como su alma simplemente dejaba su cuerpo cuando vio la expresión de la chica. Pero en ese momento, el de inmediato hizo otra expresión de atónito, tartamudeando “¿T-tu estas mirándome a mí?”

“¡Yup!” La chica en ropas rojas sonrió mientras asentía. Esa preciosa sonrisa podía derretir incluso los más grandes icebergs.

Le tomo un tiempo a Zhang Shaoyu volver de la tierra de los delirios hasta que finalmente comenzó a inspeccionar a la chica de arriba abajo. Intento tanto como podía, pero él no pudo descifrar quién era ella.

Por lo que hizo una conjetura salvaje, y pregunto, “¿Eres…Eres del puesto de diarios?”

Mientras que Zhang Shaoyu estaba inspeccionando a la chica, ella hacía lo mismo con él. Observándolo, ella frunció las cejas mientras pensaba: Este tipo no es uno de nosotros, ¿Huh…? ¿Por qué él me alentó en ese entonces? De todos modos, el afronto el peligro de custodiar la Sagrada Piedra de Sangre por mí.

Hay demasiadas personas alrededor ahora, debo encontrar un lugar mas calmado antes de pedirle que me la devuelva.

Durante el transcurso de su inspección mutua, sus líneas de visión involuntariamente se encontraron. Mirándose el uno al otro directo a los ojos, la chica de repente sintió un sobresalto por todo su cuerpo.

Su sonrisa se tenso. Su cerebro reducido a polvo hizo un paro total, como si ella estuviera siendo arrastrada por un tifón, aplastante, dominante, como si el fin del mundo estuviera sobre ella.

La chica vio una leve luz dorada parpadeante en el ojo de Zhang Shaoyu. Ella se sentía desilusionada. En su mente ella se dijo a sí misma: Tch. Con que fue así.  El en realidad se trago mi Sagrada Piedra de Sangre. ¡Hah! ¡Pensé que él estaba ayudándome, pero al final solo es otro de esos bastardos!

Esta Sagrada Piedra de Sangre era un tesoro que solo aparecía una vez cada cien millones de años. Era la forma cristalizada de la magia del Tercer Rey Vampiro. Si alguien se la comiera, no solo tendría el poder mágico de volar por los cielos como un cohete, también sería capaz de usar los poderes del Tercer Rey Vampiro.

De acuerdo a la leyenda, el poder del Tercer Rey Vampiro era comparable al de los Dioses, Reyes de leyendas y viejos mitos como Jehovah, Odín, Zeus, Osiris y otros Dioses en términos de fuerza. El era una existencia de temer en verdad.

Por lo tanto, esta Sagrada Piedra de Sangre era el tesoro definitivo para los magos.

Sin embargo, nadie sabía donde aparecería este tesoro. Por lo que a fin de encontrarlo, la facción de la chica, la Facción Mágica Tai, envió subordinados a todas partes del mundo para obtener la piedra a cualquier costo.

Aun así, debido a algo que posiblemente era el destino en sí, el tesoro sorprendentemente apareció justo donde ella estaba. Y por suerte, todas las demás grandes facciones estaban peleándose entre sí por la piedra, por lo que ella se las arreglo para conseguirla y escabullirse. Justo cuando ella estaba por teletransportarse de regreso a la sede central, un seguidor de la Santa Iglesia Británica apareció de la nada, interrumpiendo su hechizo.  Pasando por alto el hecho de que fue enviada al azar al balcón de Zhang Shaoyu, ella incluso fue herida en todos lados.

Ella ha estado maldiciendo al seguidor de la Santa Iglesia Británica para que no pueda conseguir ningún condimento cuando compre fideos instantáneos desde entonces.

Pero lo que la hizo sentir mas enfadada de toda esta situación era que Zhang Shaoyu simplemente apareció cuando ella necesito ayuda. No pudo evitarlo y creyó en el. Por lo que antes de que quedara noqueada le paso la Sagrada Piedra de Sangre a él, con la esperanza de que pudiera mantenerla a salvo por un tiempo.

Al parecer el tenia motivos ocultos detrás de lo que hizo. ¡El realmente se quedo la Sagrada Piedra de Sangre para el mismo, es tan indignante!

La chica se ponía mas enojada con cada minuto que pasaba, su sonrisa  se tornaba a una de resentimiento y sus ojos estaban ardiendo con ira mientras miraba a Zhang Shaoyu, como si fuera a comerlo vivo.

Viendo como la cara de la chica se ponía tiesa, Zhang Shaoyu estaba perdido sobre qué hacer. El no tenía idea de porque la expresión de la chica cambiaba así.

Después de un rato, esa expresión se desfiguro aun mas. Era como si estuviera viendo a un ángel transformándose en un demonio. Zhang Shaoyu estaba completamente aterrado, el pensó: ¿La ofendí de alguna manera? Pero eso no puede ser posible, apenas nos conocemos, ¿Cómo pude ofenderla….?

Todos los espectadores estaban shockeados, incapaces de comprender la bizarra escena. Ellos solo podían mirar con los ojos bien abierto mientras susurraban en voz baja, hablando de los eventos que se desenvolvía delante de ellos.

“Hey, ¿sabes quién es esa belleza? ¿Qué esta haciendo con el ‘rey de las buenas personas’?” pregunto uno de los tipos.

Otro froto su barbilla y dijo sabiamente “Esta chica probablemente no es de nuestro colegio, pero he visto muchas chicas para entender bastante de esto. Solo hay tres posibles razones para que una chica mire a un tipo de esa manera.”

“¿Cuáles tres razones?”

“Primera. El tipo engaño a la chica.”

“¡Eso es totalmente posible! ¡Ninguno de ustedes es bueno!” las chicas respondieron y recibieron  múltiples miradas hostiles de los miembros del genero opuesto.

“Segunda. La chica traiciono al tipo.”

Esta vez los chicos replicaron, “¡Eso es totalmente posible! ¡Las chicas de hoy en día tampoco son buenas!” Esta burla provoco que las chicas miraran a los chicos mientras el ambiente se ponía intenso, a punto de explotar con la primera señal de una chispa.

“La tercera….”

Los chicos y chicas lo miraron, esperando una respuesta que favoreciera  a su propio grupo para poder respaldar sus declaraciones.

Ese estudiante se asusto por la elevada tensión y tembló mientras dio su respuesta, “La tercera….es que la chica tenga al tipo equivocado.”

“¡Tch!” Inmediatamente ese tipo se convirtió en el enemigo público número uno y fue arrastrado para cierta ‘interrogación’.

La chica en verdad quería rostizar a la parrilla a Zhang Shaoyu como el cerdo que era.

Sin embargo, un momento antes de que comenzara a lanzar un hechizo, una brillante idea vino a ella.

Parece que este hombre no es un mago en absoluto.  Es más, el no sabe que yo soy una maga. Si me quedo a su lado y lo ayudo a cultivar la magia en su interior, podre simplemente absorber esa Sagrada Piedra de Sangre junto con sus poderes después de que madure en un perfecto mago, ¿verdad?

Así, no solo obtendré la Sagrada Piedra de Sangre, también recibiré sus habilidades mágicas. ¿No es eso matar dos pájaros con una piedra?

Con eso en mente, la chica no pudo evitar sonreír de alegría mientras elogiaba su propia inteligencia y sabiduría superior. Pero su sonrisa era un tanto siniestra, haciéndola ver un poco como una violadora.


Capitulo Anterior                                                         Capitulo siguiente

 

4 comentarios en “My Girlfriend is Magical Girl – Capitulo 3 – La Belleza Vestida de Rojo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s