My Girlfriend is Magical Girl – Capitulo 1 – La Primera Gran Guerra Mágica

“Deja de molestarme,  me gusta Wu Shao, tu no me gustas mas.”

“Hey peque’, ¿escuchaste eso, ah? ¡Lárgate de aquí!”

El corazón de Zhang Shaoyu dolió cuando recordó lo que paso. Su novia acababa de ser robada por algún otro chico. Con aquellas emociones habitando en su ebrio corazón, pateo un bote de basura de un callejón, apunto al cielo y grito, “¡Tu maldita perra! Buscadora de oro, ¡sin siquiera una sola pizca de pureza!”

Zhang Shaoyu era un estudiante de la Escuela Preparatoria Nan Jiang [1]. A lo largo de dos años allí, el ya se había confesado a más de veinte chicas, pero fue rechazado cada vez. Sus compañeros de clase le dieron el apodo de ‘rey de las buenas personas’.

Por supuesto, esto no significaba que el realmente era una buena persona. Pero, cada vez que él se confesaba,  las chicas decían exactamente lo mismo. ‘Tú eres una buena persona, pero nosotros no somos adecuados para el otro’, y así es como el obtuvo el apodo.

En realidad, Zhang Shaoyu tenía un aspecto ordinario, sin rasgos especiales, ni era rico, y como dice el dicho, los héroes suelen ser presa de la belleza. Pero, si tú no eres un héroe, la belleza simplemente te dejara pasar.

Sin embargo, recientemente, con la inquebrantable perseverancia de Zhang Shaoyu, una compañera de clases llamada Ma Li se canso de el – ¡Espera no! Ella estaba tan conmovida que acepto convertirse en su novia.

Zhang Shaoyu estaba emocionado, pensando que su primavera finalmente había llegado. Pare que la buena suerte que se predecía que tuviera cuando oró a Wong Tai Sin [2] era verdadera. El realmente no creía en lo sobrenatural, pero esta vez, el en verdad quería abrazar y besar salvajemente a aquel Gran Inmortal.

Pero su primavera fue tan jodidamente corta. No paso ni una semana, y Zhang Shaoyu ya estaba sumergido dentro de una era glacial. Por tener ‘puesto un sombre verde [3]’ fue diez veces más humillante que un rechazo directo, ¡mierda!

Cuanto más piensa en esto Zhang Shaoyu, más frustrado se siente. Tirando el liquido de su botella en el suelo con una mano, el grito a los cielos, “¡Todas ustedes perras! ¿¡Que es tan grandioso de ustedes!? ¡Anota mis palabras, encontrare a alguien más hermosa que tú!”

Después de gritar, el se sintió de alguna manera mejor. Regreso a casa tambaleándose, inmediatamente quedo inconsciente sobre el sofá.

Los padres de Zhang Shaoyu tenían un pequeño negocio en el extranjero, este era el porqué estaba viviendo por su cuenta desde la escuela media, manteniéndose con vida con el dinero que sus padres le enviaban cada mes. Debido a la falta de disciplina, Zhang Shaoyu había sido perezoso desde una temprana edad. Como resultado de esto, sus estudios no eran muy buenos, difícilmente paso y entro a una escuela preparatoria de tercera categoría.

Sin embargo, el atesorado asiento del primer lugar de la parte inferior seguía siendo suyo por los pasados dos años.

Aunque este era un colegio de tercera categoría, muchos niños ricos venían aquí. El dinero hace girar al mundo [4] estos días, y esta escuela era una  de clase alta. El nombre del director era Qian Jinxin, por lo que si no era dinero, era oro [5]. Por esto, nadie podía imaginar cuan legitima era la educación filosófica de esta escuela.

Pero alguna vez hubo un montón de gente rica, que eran un montón de chicos y chicas bien parecidos, ya que ellos tenían todo el tiempo libre para vestirse elegantemente. Lo cual era el porqué esta escuela se convirtió en el campo de concentración de chicos y chicas atractivos en Nan Jiang.

Zhang Shaoyu despertó atontado, sin saber por cuánto tiempo había dormido, cuando de repente una luz roja ataco sus parpados. El abrió sus ojos irritados, “¿¡Mierda, ya salió el sol!?”

Sin embargo, cuando el miro hacia el balcón, se quedo paralizado. Había alguien envuelto en luces rojas parado fuera del balcón.

“¿Qué cara-? ¿Hay alguien ahí afuera?”

Zhang Shaoyu no podían creer lo que sus ojos veían. Ya que había alguien parado afuera de su casa.

Zhang Shaoyu se paro, froto sus ojos, y miro cuidadosamente una vez más. La persona no estaba sosteniéndose de la barandilla, no estaba parada sobre ningún  tipo de plataforma, y no estaba usando un bamboo-coptero [6] ni nada por el estilo. Esa persona solo estaba parada ahí. O para ser más precisos, la persona estaba ‘flotando’. Esa persona estaba flotando en medio del aire.

El viento ondeaba la vestimenta de la figura. A pesar de que la punzante luz roja impedía a Zhang Shaoyu abrir sus ojos para ver la cara de la persona claramente, el dedujo por la figura que la persona probablemente era una mujer de pelo largo.

Zhang Shaoyu se quedo allí, temblando a la vista de la chica vestida de rojo. El pronuncio con incredulidad.

“¿Qué es ella? ¿Un fantasma? ¿Una diosa? ¿Un alíen? ¿Soy considerado afortunado o desafortunado por toparme con este tipo de fenómeno sobrenatural?”

“¡Ese demonio! ¿¡A donde se habrá ido!? ¡Entrega la ‘Sagrada Piedra de Sangre’!”

Una voz de mujer salió de la nada, y repentinamente, un rayo de luz se extendió por todo el horizonte. Luego como meteoritos, montones de dagas metálicas volaron hacia la chica vestida de rojo.

La chica de rojo las evadió, moviéndose cientos de metros de distancia del balcón. El cuarto que recién estaba cubierto con luces rojas de repente se torno oscuro de nuevo. El anonado Zhang Shaoyu solo pudo decir, “Volar tan lejos en tan poco tiempo…… ¿ella se teletransportó?”

Zhang Shaoyu ignorando todo lo demás salto hacia el balcón, sosteniéndose de la barandilla miro hacia el cielo distante en luces blancas y rojas que volaban hacia atrás y hacia adelante.

Ambos puntos dejaban un sendero de luz mientras volaban,  entrecruzándose en el horizonte. Chispas se dispersaban cada vez que sus trayectorias se cruzaban. El punto blanco disparaba dagas al punto rojo mientras este último trataba de evadir los ataques.

Aunque la batalla acababa de comenzar, la luz blanca obviamente estaba dominando a la roja. Sin embargo la luz roja fue capaz de esquivar todos los ataques de la luz blanca hasta ahora, no mostro signos de tomar represalias. A este ritmo, la luz roja será derrotada tarde o temprano.

Zhang Shaoyu observo la batalla de las dos luces. El ha visto muchas películas de ciencia ficción, pero esta era la primera vez que veía una de verdad.

Su cerebro se convirtió en papilla mientras observaba a las dos luces.

¿Qué está pasando…..? ¿Están filmando una película?

El rápidamente descarto ese pensamiento ya que el no veía cámaras cerca ni nada parecido a cables que permitieran a esas dos luces volar alrededor a velocidades tan altas.

“¡No me digas que los dioses realmente existen en este mundo!” El no podía expresar las profundas emociones que sentía en su corazón incluso cuando el recito el poema luz de luna [7] una y otra vez.

Los choques entre los dos puntos de luces se volvieron más intensos, montones de espadas volaban entre ellos, atacando a la luz roja desde varios ángulos diferentes. La luz roja de repente desato un ataque rápido y brutal, causando que las espadas se detuvieran por algún humo rojo a pesar de la rapidez con la que se desplazaban. Todas y cada una de las espadas se tranquilizaban después de encontrarse con la niebla.

“¡Que fuerte es!” El punto blanco gritó, y de repente se hizo más brillante. Un gran círculo mágico se extendió en el cielo, creando un eclipse con un diámetro aproximadamente equivalente a la longitud de dos canchas de baloncesto. Un pentagrama con un gran número de runas fue creado en el medio del eclipse, las runas se movían como si estuvieran vivas.

Zhang Shaoyu abrió su boca hasta que su mandíbula casi toco el suelo. “Oh mi Lady Gaga [8] ¿¡Un círculo mágico?!”

“¡O Espada de Luz, conviértete en la espada más fuerte, corta la oscuridad ante mí! ¡Espada de Luz!” Cuando el punto blanco completo su cantico, una fuerte luz brillo del círculo mágico. Los innumerables rayos de luz se movían todos a la vez, dirigiéndose hacia el punto rojo como una lluvia de meteoros.

El punto rojo se opaco, como si se hubiera vuelto más débil, pero las luces blancas seguían atacándola.

El punto rojo en verdad estaba en una situación desesperada.

“¡Fufu!” el punto blanco sonrió. “Ahora que sabes que tan fuerte soy, entrega la Sagrada Piedra de Sangre. Te dejare ir si lo haces. ¡Esta es tu última oportunidad!”

“¡Finalmente logre obtener esto! ¡Incluso si fuera a morir, no te lo entregaría!” A pesar de estar debilitada, la luz roja respondió obstinadamente.

“¡Muy bien entonces! ¡Solo eres un espíritu maligno de todos modos, matar a uno de ustedes solo traerá el bien!”

El punto blanco grito fuertemente, manipulando el brillante círculo mágico detrás de ella. Desde ahí, incontables espadas de luz rodearon el lugar donde se encontraba el punto rojo desde todas las direcciones, lo cual las hacía imposible de esquivar.

Aun cuando Zhang Shaoyu no podía entender la situación claramente, la tenacidad del punto rojo  a pesar de ser abrumado por la agresividad del punto blanco, además de estar en tal situación  sería le hizo sentir que el punto rojo realmente tenía espíritu.

Sin ninguna razón aparente, el repentinamente recordó las figuras de Wu Shao y Ma Li. Sintió un repentino aumento de emoción brotando desde adentro de él. El empatizo con el punto rojo y fuera de lugar, sintió un súbito coraje para gritar.

“¡Rojo! ¡No puedes perder!”

Pero Zhang Shaoyu no esperaba que esta simple oración fuera a cambiar su vida entera.

El punto rojo escucho el grito de Zhang Shaoyu mientras estaba completamente rodeado. Ella lo miro a él y lo vio en el balcón, alentándola a ella. Agitando la mano derecha hacia él, una esfera oscura no más grande que el tamaño de un pulgar voló directo a Zhang Shaoyu.

Sin embargo, ya que era tan oscura, Zhang Shaoyu no vio al objeto volando. Y como él estaba gritando, su boca estaba demasiado abierta. Por pura casualidad el objeto fue directo a su boca y Zhang Shaoyu no fue capaz de reaccionar lo suficientemente rápido. Bajo por su garganta tan rápido que el ni siquiera pudo degustarlo. Pero una cosa era segura, el sintió como que algo parecido a un pequeño gingseng [9] hubiera entrado en su estomago mientras trago con un ‘gulp’.

“¿Huh? ¿Qué fue eso? ¿Acabo de tragar algo?”

Zhang Shaoyu, quien todavía era incapaz de comprender la situación, oyó un fuerte ‘¡Boom!’ mientras el punto rojo estaba completamente envuelto en la luz blanca. La oleada de explosiones estalló asemejándose a un vendaval que lo hizo volar de espaldas hasta el sofá de la sala, y quedando inconsciente por el golpe.

Después de la fuerte explosión, personas en los alrededores encendieron sus luces y se asomaron por sus ventanas para mirar al cielo. Aunque, ellos no vieron a la luz blanca ni a la roja ya que ellas desparecieron tan pronto como la explosión ocurrió. Poco después se oía a la gente hablando.

“¿Dónde ocurrió la explosión? ¿Dónde está el fuego?”

“¡Que fue aquel sonido! ¡Aun estoy teniendo mi ‘dulce momento’ aquí!”

“¿Alguien está siendo violado? ¡Quiero ver un AV en vivo!”

“¡Idiota, como eso produciría una explosión! ¡Escoria!”

El ruido continúo por un rato, y como salieron para ver en los alrededores y no encontraron nada, después de un rato ellos volvieron a sus habitaciones, apagaron las luces y volvieron a dormir.

En un callejón aislado, una chica herida estaba luchando por ponerse de pie. Ella arrugo su nariz y luego la froto, murmurando “Ouch….eso dolió demasiado….Quien hubiera imaginado que alguien de la Sagrada Iglesia Británica vendría hasta aquí… No puedo siquiera relajarme un poco. Solo por una pieza de una Sagrada Piedra de Sangre y ellos ya estaban peleando tan duro por eso…. ¡Aunque solo necesitan esperar cien millones de años por una, ellos pueden esperar! ¡Hmph, que tacaños!”

Ella probablemente no se dio cuenta de que los humanos normales no pueden esperar cien millones de años.

La mano derecha de la chica de repente estuvo bañada en un resplandor rojo, y cuando ella la hizo balancear hacia los lados, sus heridas se curaron inmediatamente.

“Ese chico de ahora…. ¡Debo encontrarlo deprisa, mi Sagrada Pierda de Sangre todavía está con él!” Dicho eso, ella desapareció en la oscuridad del callejón.


 

Notas
1.Literalmente “Colegio South River”.
2. También conocido como Huang Da Xian, quien es una deidad China cuyo nombre se traduce aproximadamente como “El Gran Inmortal Wong”.
3. ‘Por usar un sombrero verde’戴绿帽 子es una frase que significa ser cornudo. Estos orígenes son debatibles, pero una versión dice de una esposa que hizo un sombrero verde para su marido, por lo que cuando el hombre con el que estaba teniendo  una aventura veía salir al marido con el sombrero, el sabría que su marido no regresaría esa noche.
4.´El dinero hace al mundo girar´有钱 使得 磨 推 鬼 es usualmente escrito como有钱 能使鬼推磨, lo cual se traduce como ’el dinero puede hacer que el diablo empuje la piedra del molino’ significando que con el dinero, puedes hacer cualquier cosa. Hay un mayor juego de palabras aquí donde la posición de 磨(molino) y鬼(diablo)  están cambiados, haciendo que esto literalmente se traduzca como ‘el dinero puede hacer que la rueda del molino empuje al diablo’.
5. ‘Qian Jinxin’ está escrito como 钱 金鑫, y el carácter para dinero es 钱(qian), mientras el carácter para oro es 金 (jin). Como pueden ver, el nombre del director tiene ambos caracteres en él, y el tercer carácter está  escrito con el de tres金.
6. Aquella cosa voladora que utiliza Doraemon.
7. Un poema  muy popular para los chinos. https://en.wikipedia.org/wiki/Quiet_Night_Thought. Equivalente al modo de mantener la calma contando números.
8. Un GRAN juego de palabras con ‘Oh, Dios mío’. Y si, esto fue escrito así. En Ingles.
9. El ginseng, una planta procedente de la medicina tradicional china.

Créditos a NanoDesu


 

Capitulo Siguiente

2 comentarios en “My Girlfriend is Magical Girl – Capitulo 1 – La Primera Gran Guerra Mágica”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s