Baka to Test to Shoukanjuu – Volumen 3.5 – Yo, los Matones y una Carta de Amor

412px-BTS_vol_03.5_051

Hola Akihisa Yoshii-kun:

 

Me siento a escribir esta carta a usted tan repentinamente, pero tengo algo que realmente quiero decirle a Yoshii-kun, así que es por eso que empecé a escribir esta carta.

¿Yoshii-kun todavía me recuerdas? Estábamos en la misma clase durante el tercer grado, ya sabes. A partir de ese momento, siempre sentí que Yoshii-kun era una persona muy interesante, y es que eres el que siempre alegra a los demás. Pase lo que pase, siempre vas a ponerte de pie para alentar a todos. Cuando era representante de la clase, una vez  me ayudaste mucho. Creo que Yoshii-kun es realmente increíble. Aunque no me uno a ustedes a jugar un rato, mi corazón siempre estaba caliente cada vez que veía a Yoshii-kun, ya sea en el salón de clases o en el campo.

 

Cuando estábamos en la escuela media, a pesar de que no hubo manera de estar en la misma clase, te seguí al oír rumores de ti. Cuando ocasionalmente nos conocimos, mi corazón latía muy rápido. ¿No es extraño? ¿Por qué es así? Muchas veces me pregunté.

 

Tal vez sea una coincidencia, pero cuando me enteré de que te has inscrito en la misma escuela que yo, estaba muy feliz. Durante el examen de convocación, ee detuviste a protegerme inmediatamente. En ese momento, ya no podía engañarme a mí misma nunca más, creo, tal vez te amo… hasta ahora, por fin me he dado cuenta de mis sentimientos por ti.

 

Te amo.

Ahora mismo, me tomó todo mi coraje sólo para expresarte mis sentimientos. ¿Será bueno dejar que Yoshii-kun entienda mis sentimientos y lentamente unirnos juntos?

 

Esta carta es básicamente mis sentimientos por ti, así que lo siento mucho. Si tienes a alguien con quien estás saliendo o deseas, entonces lo siento mucho sobre ello.

Pero entonces… Pero entonces, te quiero de verdad. Te amo más.

 

“Ooo ~ ¿cómo fue que terminé llegando a la escuela tan temprano?”

Un cielo tan claro como hoy, el aire esta tan limpio, y la luz del sol inunda mi cuerpo al caminar”.

Es menos caótica y apretada cuando voy a la escuela temprano como hoy, si voy por una tranquila calle vacía. Que refrescante.

“Al que madruga, dios le ayuda, suelen decir ~”

Ayer, después de la escuela, pensé en tomar una siesta, sólo para dormir de forma inesperada hasta el amanecer, así que terminé despertándome 2 horas antes de lo habitual.

Una vez que me desperté, me encontré en la escuela sin pensarlo. Sin embargo, el tiempo está tan bien hoy, sabía que debería haber alistado mi ropa primero.

“Vamos a ver, ¿qué debo hacer primero? – Hm”

Mientras analizaba y caminaba, de repente me encuentro con una figura familiar en frente de la puerta de la escuela. Corte de pelo corto, los músculos de la piel marrón y robustos de luz; No es que Iron man, déjame intentarlo de nuevo, ¿no es que Nishimura-sensei? De cualquier manera, sigue siendo mi maestra. Mejor saludo.

“Buenos días, sensei!”

Yo enérgicamente lo saludé desde atrás. Ironman voltea con una sonrisa alegre que nunca vi antes.

“Oh, Buenos días. ¿La participación en las actividades del club es mañana?”

Él se detuvo.

“¿Sensei?”

“Lo Siento, me equivoqué.”

“¿Usted me confundió con alguien más? Aiya, no hay necesidad de disculparse especialmente por mí por eso.”

“¿Cuáles son sus intenciones para venir a la escuela tan temprano, Yoshii?”

En el momento en que dijo esto, la sonrisa alegre en su rostro se sustituyo con una expresión cautelosa.

“El error de eh… eso ¿sensei esa es su actitud a mí?”

¿Realmente hago tantas cosas malas…?

“Como profesor, es obvio que tengo que tener cuidado con usted, pero es bueno que estés aquí. Con esa capacidad  ‘inspector de castigo ‘con su ayuda, voy a tener menos cosas que hacer. ”

“Woah, hablando de eso ‘inspector de castigo’, ¿va a hacerme trabajar?”

“Eso es correcto. Vaya mantener los postes de la entrada a esta edad.”

“En realidad, no debería haber llegado tan temprano…”

No puedo dejar de suspirar.

‘Inspector de Castigo’ – este es el método de castigo que utiliza el “sistema experimental de convocando ‘de nuestra Fumitzuki Gakuen. La idea principal es la de seguir las órdenes del profesor y hacer todo tipo de trabajos.

Este “sistema experimental de convocando ‘es una coincidencia que esté formado por la ciencia y lo sobrenatural. Dado que este decide la fortaleza del sistema de convocación, Fumitzuki Gakuen es una escuela que utiliza el examen de invocación como un incentivo para animar a los estudiantes a estudiar mucho. El protocolo de la escuela es el de utilizar las bestias de convocación para luchar, y esto definitivamente va a bombear a los estudiantes hasta hacer las mejores pruebas ordinarias.

“Deberías estar arrepentido de la actitud que has tomado ‘inspector de castigo’ y no se trata de que hoy vengas a la escuela tan temprano, ¿verdad?”

Ironman parece que se ha rendido mientras suspiraba profundamente.

“Uu… pero no he hecho nada tan malo como para que los cielos me condenaran por ello…”

“… De hecho, ¿tienes la desfachatez de decir esas palabras? Basta de hablar, date prisa y dirigirte a el campo.”

“Está bien, está bien.”

Por desgracia, fui dirigido por Ironman al campo. Los que estamos corriendo en la pista, ¿somos miembros que hacen ejercicio por la mañana? De seguro se ven energéticos.

“Es tu turno, Yoshii.”

“Lo tengo, Convocación.”

Bajo la supervisión de Ironman, convoqué a mi bestia invocada.

Las muchas matrices mágicas aparecen junto a mí, y aparece una versión súper-pequeña de mí. El cuerpo del tamaño de tres cabezas, es lindo, pero no se puede subestimar su fuerza. Aunque la fuerza de una bestia convocada se decide por puntos del lanzador. Mis puntos son todavía lo suficientemente para ser más fuerte que los hombres por muchas veces. Sin embargo, yo solía hacer trabajos de Ironman.

“Bueno, arrastra ese poste a la distancia de la portería.”

“Está bien ~”

La bestia convocada obedece mis instrucciones, ya que transporta fácilmente los postes del juego, eso es varias veces su altura.

“Llevar el vertedero fuera de la ciudad.”

“¿¡CUANTOS KILÓMETROS CREE QUE SON, SENSEI !?”

¡Al menos dame un camión que usar!

“Sólo estoy bromeando. Tómalo y colócalo cerca de la puerta de la escuela. Tenga cuidado de no bloquear la entrada.”

“¿Y ahora qué?, me asusto ~”

“Pensando en los daños que causaron, este nivel de castigo no es nada.”

“Uuu…”

En cuanto a eso, me siento un poco mal por eso, pero al menos entiendo mis circunstancias…

“La red tendrá que ser separada.”

“Sigh… parece que hoy no habrá nada bueno…”

¿Madrugo del gusano que lo dijo?

Seguí las instrucciones de Ironman y bajé la red. Luego mudé los postes de la portería hacia la puerta de la escuela. Sin saberlo, yo casi no podía entrar a el período de auto-estudio. No hay tiempo para moverse por la red a la sala de almacenamiento de gimnasio, así que vamos a ir a clase.

Justo cuando estaba pensando en esto, abro mi armario de zapatos, parece que hay algo parecido a una carta de amor.

“WHA, que está pasandoooo!!!”

Este acontecimiento inesperado me hizo gritar. Ca-ca-ca-cálmate, Yoshii Akihisa! Morirás si piensas con la voz alta! De todos modos, vamos a comprobar a través del contenidos primero–

“Hola, Akihisa, ¿qué pasa?”

“WAAHH !!”

Alguien acaba de llamarme por mi nombre. Yo frenéticamente metí la carta en el bolsillo. ¡Esto fue por miedo!

“Ah, ah, es Yuuji. Buenos días.”

“Buenos días”.

Levantando la mano para saludar a mí compañero de clase, Sakamoto Yuuji. Este chico no parece que tiene mucho cerebro, pero sigue siendo representativo de nuestra clase F.

“Oh, oh ~ ¡es bastante buena esta mañana! ¡Claro que se siente como que algo bueno va a pasar esta mañana!”

“… ¿Por qué estás tan emocionado?”

“Yo, ¡yo no estoy excitado o nada!”

“De ninguna manera, ¿no? Acabo de ver algo así como una carta en tu mano o algo…”

¡Uf! ¿Él lo vio? ¡Si alguien me ve con esta carta, los chicos de nuestra clase se me mataran de celos!

“¡Sólo, sólo un estudiante, eso es todo! Olvídate de eso, vamos a llegar tarde para el período de auto-estudio, si no nos damos prisa en ir arriba.”

Para evitar esto, inmediatamente levante la red de fútbol y corrí hacia adelante. A decir verdad y sin embargo, estamos realmente tarde.

“Oh, ¿es tan tarde ya? Estamos en la escuela ahora, por lo que es un desperdicio si llegas tarde.”

Yuuji está corriendo detrás de mí. Bueno, parece que me las arreglé para salirme de esto.

Y el siguiente problema es ¿donde debo leer esta carta? Habrá problemas si lo leí en un lugar lleno de gente… ¿qué debo hacer?

“Kudou.”

“Aquí.”

“Kubo.”

“Aquí.”

Nos las arreglamos para alcanzar la clase justo cuando sonó la campana. Antes de que pudiéramos descansar un poco, Ironman entra en la clase y comienza a tomar asistencia. Uno no lo puede decir realmente por su apariencia, pero es realmente un maestro puntual.

“Kondo.”

“Aquí.”

“Saito.”

“Aquí.”

El toma la asistencia tranquilo y perezoso, ya es un procedimiento común, y todo el mundo en la clase responde a Ironman en un tono somnoliento.

Este es un momento de silencio en clase. En esta mañana de primavera, es el mismo de hoy y el ayer, a medida que seguimos para dando la bienvenida al diario- pacífico

“Sakamoto.”

“… Akihisa parecía haber recibido una carta de amor.”

Pero las palabras de Yuuji destruyeron toda la paz.-“¡¡¡MATENLO!!!” –

“Yu, Yuuji, ¿¡de qué estás hablando!?”

Definitivamente le bajé el volumen, pero no parece que consiguiera llegar más allá de los oídos de todos. Realmente siento que hay algo mal con los estudiantes en esta clase.

“¿¡Qué está pasando!? ¿¡COMO LLEGO A YOSHII ESTA CARTA!?”

“Puesto que él lo consiguió, debe ser capaz de darte prisa y encontrar si hay ¡¡ CON CUALQUIER TIPO DE CARTA DE AMOR CERCA DE NUESTROS ASIENTO!!”

“¡NO! ¿¡Sólo pude encontrar un pan putrefacto y un pan a medio comer !?”

“MIRAR BIEN!”

“¡… Lo encontré! ¡ES UN PAN SELLADO! “

“¿¡¡QUÉ BUSCAS!!?”

Los rugidos de ira comienzan a hacer eco en toda la clase. Como se esperaba, estos chicos se han vuelto locos de celos.

“Ustedes mejor callense! ‘

-silencio.

Rugido violento de Ironman causado a toda la clase para activar silencio. Ho, que bueno, que bueno.

“Tezuka.”

“¡Debemos matar a Yoshii!”

“Todos.”

“¡Debemos matar a Yoshii!”

“Tozawa.”

“Debemos matar a Yoshii!”

“¡Todo el mundo Cálmese! ¿¡POR QUÉ EL AQUÍ SE CONVIERTE EN ‘debemos matar a YOSHII’!?”

“¡¡MANTENGASE TRANQUILO, YOSHII!!”

“Sensei, NO DEBERIA SER RIÑA CONTRA MI, ¿verdad? Si esto sigue así, todos en la clase se batirán contra mí, trata conmigo por todo tipo de medios violentos!”

“Nitta.”

“¡Debemos matar a Yoshii!”

“Fuda.”

“¡Debemos matar a Yoshii!”

“Negishi.”

“¡Debemos matar a Yoshii y lo tiraremos desde arriba!”

Ellos, ellos no están escuchando nada… ¿por qué estos chicos son tan problemáticos?

“Muy bien, hoy ni tarde o ausente de nadie, así que espero que todo el mundo puede estudiar duro hoy”.

Después de que se tomó la asistencia, Ironman sale de la sala de clases. ¿No se da cuenta de este instinto asesino, es aterrador y está en toda el aula en absoluto?

“¡ESPERE, SENSEI! ¡NO ME DEJE! ¡NO ABANDONE A UN ESTUDIANTE TAN LINDO!”

Con el fin de protegerme a mí mismo, he intentado todo lo posible para detener a Ironman. No es tiempo para salvarme la cara.

“Te equivocas, Yoshii.”

Ironman coloca su mano sobre la puerta mientras él responde. ¿Estoy equivocado? ¿Qué está tratando de decir?

“Usted es un hombre extremadamente feo.”

“Nunca pensé que la audiencia pensara eso, ¡que idiota tan grande!”

“Todo el mundo tiene que prestar atención a la clase.”

“Por favor espere,¡¡¡SENSEI!!! ¡¡¡SENSEI!!!”

Mi grito era vacío y agonizante, pero Ironman ya ha salido de la sala de clases, sin siquiera mirar atrás. Parece que sólo puede hacer frente a todo el instinto asesino y aterrador que está fluyendo en el aula. Antes de que el primer maestro del siguiente período llegue, definitivamente habrá una lluvia de sangre.

“Aki ~ ¿puede usted explicar por favor?” De repente, una gran fuerza casi dislocó mis articulaciones, unas manos agarraron mis hombros.

“Ah, ah jaja… Minami, te ves realmente aterradora, ¿sabes?”

“¿Has recibió una carta? ¿Quién la escribió para ti? ¿Qué tenía?”

Aunque ella está sonriendo, sus manos parecen estar temblando con fuerza, como un nudo de mariposa en la cola de un caballo, ella  parece el cuerno de un diablo. Esa expresión es realmente aterradora.

“Ah… que… que…”

A decir verdad, ya que estaba en un apuro, me quedé con la carta sin leerla, así que no sé de qué se trata. Hablando de eso, yo quiero preguntarle qué tipo de carta que es. Uu ~ Realmente quiero ocultarlo, ¡estar solo en algún lugar y leer el contenido!

“No pienses demasiado, date prisa y entrégame tus dedos, no, ¡esa carta!”

¡Qué! ¿Qué pasará con mis dedos si no lo hago así?

“Eso, Yoshii-kun…”

Una voz que es tan deliciosa como cuando suena una campana de plata suena detrás de mí.

“¿Hm? ¿Sí?”

La que habló es la rosa entre las espinas en nuestra clase: Himeji Mizuki-san. Esponjoso cabello y  suave, de suave aspecto sus pechos, una cara que parecía tan linda; verla así, supongo que va a ser otro día de chicos que trabajan duro para correr tras ella.

“Eso… si es posible, que… Yo, yo quiero leer esa carta, así…”

Un empujón, un empujón tímido de Himeji-san es muy lindo! Pero aún así, no puedo dejar que lo haga.

“Ehh… lo siento.”

Por lo tanto, sinceramente mis disculpas a ella, ya que no quiero revelar el contenido de la carta.

“Pero, pero…”

Ya me negué, pero Himeji-san no es de darse por vencido. Sin embargo…

“Incluso si se trata de la solicitud de Himeji-san, no puedo estar de acuerdo con eso.”

BTS_vol_03.5_063

“Pero, ¡yo no quiero hacerle algo cruel a Yoshii-kun!”

“¡Espera un minuto! ES HIMEJI-SAN, ¿¡Va a unirse a las filas de LOS QUE VAMOS A HACER Bully A YOSHII-KUN!?”

Pensar que Himeji-san se ha convertido en uno con la clase de baja puntuación F.

“Todo el mundo por favor, cálmense.”

Justo en ese momento, un sonido de aplausos se puede escuchar desde el mostrador. El que habló es el representante de nuestra clase F, mi mal amigo Sakamoto Yuuji.

“En este momento, el problema no es leer la carta que Akihisa tiene.”

Las palabras que Yuuji dijo de seguro son convincentes. Hmm, ¡ese es el camino! Incluso si él está completamente corrompido, seguimos siendo amigos.

“El problema es, ¿¡¡¡POR QUÉ TIPO DE MEDIOS EXTRAÑOS VAMOS A MALTRATAR A AKIHISA!!!?”

“La propuesta está toda mal, ¡¡¡maldito BASTARDO!!!”

Inmediatamente agarré mi mochila y corrí fuera del aula a la mayor velocidad que pude. En este momento, ¡sólo puedo confiar en mí mismo!

“¡No te atrevas a escapar! ¡¡¡Formar grupos, hay que cazarlo él está abajo!!!”

“¡¡¡TOMAR LA CARTA DESDE LEJOS!!! ¡¡MATEN A YOSHII!!”

“¡¡¡BUSCANLO Y MATENLO!!!”

“¡¡ AL MENOS TENEMOS QUE HACERLO NAUFRAGAR!!”

Podía escuchar todos los rugidos desde el corredor. Una vez más, sentí que por primera vez y si se trata de este tipo de cosas, nuestra clase F se vuelve más unida.

“¡¡ENCONTRAMOS A YOSHII!! ¡Está corriendo hacia un aula vacía!”

“¡Entendido! ¡Date prisa y persíguelo! ¡No le dejes escapar! ¡¡Me pondré en contacto con todo el mundo!!”

“¡OK! ¡ESCUADRON B se moverá desde el frente, ESCUADRON C cortará desde abajo!”

“¡ROGER!”

Mientras corriendo locamente por el pasillo, pude escuchar esta conversación

En realidad se reunieron en grupos en tan poco tiempo para darme caza. ¿¡Por qué nuestra clase F actúa de un modo tan exagerado cuando se trata de estas cosas tan triviales e inútiles!?

¡Muy bien! Puesto que ustedes lo quieren así, ¡no voy a mostrar misericordia!

“Quítale las manos a esa carta, ¡¡¡YOSHII!!!”

“Para que tu consigas la felicidad esto es como ¡UNA CHARLA SOÑADORA!”

5 compañeros ya han bloqueado mi escapatoria. Ellos deben ser los que el grupo ordeno que me rodearan, y también están algunos chicos detrás de mí.

Incapaz de hacer nada, sólo puedo ocultarme en el aula abandonada, con todo el mundo persiguiendo me he atrincherado el aula con fuerza.

Al ver que me escondia dentro, todos se quedaron fuera de la entrada para evitar que me escapara. Pero para mí que esoy siendo perseguido, esto sin duda es la mejor oportunidad.

“¡Mira esto!”

Me preparé para atacar.

Mi ataque es la red de fútbol que tomé esta mañana. La tire por la derecha en sus cabezas.

“Wha, ¿qué está pasando?”

“¡Cálmate! ¡Esto es sólo una red! Los que están en el exterior, dense prisa, salgan y atrapen a Yoshii.”

“Maldita sea, la red está mojado. Se pega en nuestros cuerpos ~~”

Al estar aturdido y sin embargo capaz de tomar la decisión correcta de inmediato, le voy a dar esto. Pero, por desgracia, ¡ustedes están demasiado tarde!

“Ustedes sólo tienen que descansar en las camas de la enfermería.”

Definitivamente me estoy aferrando a algo peligroso. Mis compañeros están atrapados y amplían sus ojos con incredulidad.

“¡QUÉ! YOSHII, eso es…”

“¡Huyan! ¡¡¡TODOS SALGAN DE LA RED!!!”

“Buenas noches a todos.”

Arrojé el Taser activado en la red húmeda. Al siguiente momento, hubo un sonido de cacareo y un olor a quemado.

“¡¡¡¡¡¡WWWAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!”

Al oír a mis compañeros que dejaron escapar gritos que hielan la sangre, salgo de la sala de clases.

Si quiero leer la carta en un lugar tranquilo, voy a tener que inmovilizar a todos en la clase F de ser así, ¡sólo puedo luchar hasta el final!

“¿De dónde viene que Yoshii se escurra así? ¡Definitivamente lo vi correr por aquí!”

“Ten cuidado, él debe estar escondido cerca.”

“Los escuadrones de la F y G han sido eliminados. Sólo hay un enemigo, pero no baja la guardia.”

En la antigua sala de almacenamiento de libros en el antiguo edificio de la escuela, mis compañeros empiezan a intercambiar palabras con los demás. Tal vez están actuando más cautelosamente desde que tomé a un buen número de grupos a través de medios violentos. Puse el pié en la estantería de libros, y pude ver que están inclinando la espalda contra el otro para ocultar cualquier punto ciego.

Pero si están reunidos, ellos se comprometen todos juntos. ¿No entienden eso?

Contuve la respiración mientras me movía a la estantería cerca de ellos. Entonces saqué a escondidas un libro y lo tiré a otra esquina ¡BAM!

“¿Qué es ese sonido?”

“¿Es Yoshii?”

Todo el mundo reacciono al sonido, ya que voltean la cabeza a la misma dirección. Si es así, ya no habría un punto ciego.

“¡Dy Rea~!”

A continuación, todo lo que necesito hacer es empujar la estantería hacia abajo.

“¡QUÉ!”

“¡Maldición!”

En este momento, ya se, ya que tienen puesta su atención en el otro lado, incluso si se dan cuenta de que la estantería se está derrumbando aquí, no podrán reaccionar a tiempo, y por lo tanto todo el mundo estará aplastado bajo la estantería.

“¡HAHA! ¡PARA LOS QUE INTENTEN OBSTRUIR A OTRO AMOR TERMINARAN ASI!”

Por la esquina del librero, miré a mis compañeros de clase que estaban tratando de arrastrarse fuera de la parte inferior de la estantería, a la vez que yo salgo de la antigua sala de almacenamiento de libros.

“Maldito seas, ¡YOSHII! ¡Traidor!”

“¡No te atrevas a olvidar esto! ¡Definitivamente vamos a arruinar tu felicidad!”

“… Realmente, ¿Qué tan cerrados son estos tipos?”

Una vez que salí de la antigua sala de almacenamiento de libros, inmediatamente puse una escoba para tapar la entrada hacia abajo y bloquearla por completo. Parece que acabe con todos mis perseguidores.

“Bien, bien, ahora lo único que queda hacer es, ¡¡¡WAAAHHH!!!”

Una mala presencia hizo que tomara instintivamente unos pasos hacia atrás. En el lugar donde estaba yo, hay muchos bolígrafos y cuchillos afilados que estaban apuñalando el suelo.

“¡Quien está ahí!”

“… Los traidores deben expiar sus pecados con la muerte.”

Sostiene de todo tipo de artículos de papelería en sus manos es mi compañero de clase Tsuchiya Kouta. Este chico es bastante pervertido que es abrumador, sin embargo, trata de ocultarlo. Su apodo es Muttsulini, y él es mi amigo – no espera, él ya no es mi amigo, pero un enemigo que tengo que tomar con cuidado”

“¡Prepárate, Muttsulini!”

Apreté mi puño y seguí adelante. Lo siento, ¡pero usted tiene que descansar tranquilamente aquí!

“… Voy a tirar una navaja a tu lado.”

“Muy bien, entonces vamos a hablar completamente de esto”

¡No puedo ejercer violencia sobre mi buen amigo!

“… Lo tengo.”

“Di tu solicitud primero.”

Aunque lo dije, yo sabía lo que iba a pedir. Él va a decir algo como “entrégame esa carta’’. Déjame ver, ¿qué debo usar para negociar con él?

“… Mi petición es…”

Muttsulini afirma fríamente su solicitud

“….Tu muerte.”

“¡Espera un minuto! ¿POR QUÉ SÓLO SALTAS DIRECTAMENTE A MI EJECUCIÓN!”

Nunca he estado en una negociación tan difícil.

“… Acuerdo roto.”

 

“¡Maldita sea! ¡Parece que sólo puedo hacer esto de la manera difícil!”

Reúno toda mi concentración y tiene como objetivo la navaja en la mano de Muttsulini.

Hablando de eso, es sólo una carta de amor. ¿Hay realmente una necesidad de comenzar la matanza de amigos?

“… No te preocupes. No voy a apuntar a tus ojos.”

“Muttsulini, ¡no soy un idiota que va a estar relajado después de haber oído lo que has dicho!”

“… ¿En serio?”

¡Whoosh! La navaja deja escapar un sonido al rasgar el aire cuando me ataca. El objetivo es – ¡mi ojo derecho!

“¡TU, TU MENTISTE!”

Yo uso inmediatamente mi mano para bloquearla, y la navaja cae sobre el suelo. ¿Eh? ¿No me golpeó? ¿La hoja no se desenvainó?

“… Una abertura.”

“¡Uu!”

Muttsulini llegó corriendo justo cuando me quedé atontado ¡Maldita sea!

“Muttsulini, ¿sabes la medida de busto de Himeji-san?”

Con el fin de proteger mi propia vida, mencione frenéticamente algo en lo que Muttsulini estará interesado. ¡Debe de tomar el cebo, que gran pervertido silencioso!

“… ¡Esto es de conocimiento común!”

De ninguna manera, ¡no puedo hacer que se desprenda de su concentración en absoluto! Hablando de eso, ¿es de conocimiento muy común? ¡Yo ni siquiera sé!

“Entonces, después, una vez que consiga una novia, voy a enviar estos tesoros preciosos para ti, ¿está bien?”

“… (Se detiene.)”

Muttsulini se detuvo de repente. ¡Buenas! ¡Mordió el anzuelo!

“… ¿Cuándo?”

Este amigo mío es un chico que no puede ser subestimado. En realidad fue directamente a confirmar la hora en lugar de confirmar el contenido y cantidad.

“Déjame pensar, ¿qué hay de la próxima semana?”

“… Trato hecho”.

Y pensar que en realidad lo soborné con algo como esto. Voy a usar esto para tratar con él la próxima vez que termine como un enemigo de Muttsulini.

“Entonces me voy.”

Así es como le paso por un lado y me preparo para salir, Muttsulini hace llegra de repente su mano y  me bloquea el paso. ¿Hay algo más?

“… Esto es para que te proteja a ti mismo.”

Al decir esto, Muttsulini empuja una pequeña bolsa hacia mí.

“¿Protegerme?”

“… Hay algunos cuchillos dentro. Tómalos por si algo le pasa.”

Para ser honesto, estos cuchillos deben ser ilegales. Sin embargo, estas son cosas de las que estoy muy agradecido, ya que todavía hay unas pocas personas que no se fueron, y sin duda son antagónicos míos.

“Gracias. Voy a usarlos cuando este en un aprieto.”

“… (Pulgares arriba).”

Después de darme un pulgar hacia arriba, Muttsulini me da la espalda y se va. No puedo seguir alojándome aquí. Tengo que encontrar un lugar para leer la carta. Seria malo si la carta dice “Voy a estar esperando por ti en la azotea durante el almuerzo’’ y sólo puedo leer esto en la tarde.

“Ah, sí, mejor me voy a la azotea para ver a todo el mundo.”

Nadie debe estar en el techo. Si es así, puedo ir allí y leer la carta correctamente. Además, ese lugar puede ser donde la confesión se llevará a cabo. Está bien, me decidí, ¡vamos al techo!

Ahora mismo, estoy en el segundo nivel. Tengo que subir las escaleras si quiero llegar.

Y así, en la plataforma de la escalera-

“Por fin te encontré, ¡Aki!”

“¡GACK! ¿¡MINAMI!?”

Mi némesis eterna está aquí.

La intención asesina que irradia de su cuerpo ya está matando a mis músculos, y parece que va a explotar en el momento que me toque.

Aprieto mis nervios, tratando de encontrar una manera de llegar más allá del segundo piso de la escuela. Inesperadamente, ella sigue un paso adelante de una manera tranquila, diciendo sus peticiones para mí para elegir.

“O me entregas la carta y dejas que te mate o déjame matarte antes de tomar la carta. Elije uno.”

Eso es extraño, ¿por qué no puedo elegir una opción donde pueda seguir con vida?

“¿¡Qué quieres decir con eso!? No debería ser incumbencia de Minami si recibo una carta, ¿¡verdad!?”

Básicamente, ¡esto es culpa de ella de todos modos! Será genial si puedo desactivar esta crisis.

“¿Sin relación conmigo? Realmente… ¿Realmente lo crees, Aki…?”

“¿Eh?”

Minami, parece que conseguí realmente herirla o algo. Reconsiderare lo que acabo de decir.

‘’ ¿Hay algo malo en que consiga una novia? ”

“¿Qué quieres decir…?”

“Este hecho es realmente vergonzoso, así que no lo mencione hace un momento, pero yo, que…”

Completamente diferente de su expresión feroz, Minami ahora parece tan lamentable. Por alguna razón, mi corazón comienza a latir muy fuerte. ¿Qué pasa con este sentimiento?

“Gracias a ustedes, ¡tengo el tercer lugar en el ‘la chica con la que no quieres salir los demás” encuesta! ”

“¡Adiós!”

¿Qué es este sentimiento? ¿¡Qué tan, monstruosamente aterrador!?

Seguí mis instintos básicos y escape. Aunque quiero correr a la azotea, me pongo a saltar de 3 pasos por las escaleras, por primera vez, todo sólo para escapar de este demonio monstruoso.

“¿Todavía estás pensando en escapar? ¡No voy a permitir que gane tu felicidad después de que me vi forzada en la desesperación con esto!”

“¡Todavía hay gente que te elige en la encuesta! ¿¡No es bueno!?”

“¿¡Qué hay de bueno en eso!? ¿¡Cuántas personas crees que hay debajo de mí!?”

Déjame ver. Hay cerca de 300 estudiantes de segundo año. Así-

“¿Cerca de 150?”

“Ciento Cinc… ¿¡Cómo pretendes compensarlo!? ¡TOMA LA RESPONSABILIDAD!”

“¡Incluso si me lo preguntas, yo no puedo!”

“De todos modos, ¡date prisa y entrégame esa carta!”

“¡YO NO QUIERO! ¡Tu definitivamente vas a morir hecho trizas por esa  carta!”

“¡No voy a hacer eso! ¡Imprimirán docenas de copias de esta carta Y los esparcirán por toda la escuela para evitar que esto vuelva a suceder!”

“¿¡¡No es que más aterrador!!?”

¡Maldita sea! ¡Tengo que escapar, pero yo simplemente no puede escapar de ella! ¡Tengo que alejarme de Minami!

“Oh sí, Minami, mientras corría por las escaleras, yo sé-”

“¿Qué?”

“-¡Tu Vistes de blanco hoy!”

“¿Qué…?”

Minami repente se detiene y utiliza ambas manos para empujar su falda hacia abajo. ¡Chica tonta! En esta situación, ¿¡Ni siquiera se molestó en mirar su ropa interior!?

“¡¡WOOOHHH!!”

Al usar esta ventana de oportunidad, pude aumentar inmediatamente la distancia entre Minami y yo. ¡La oportunidad de escapar se muere muy pronto!

Después de correr por las escaleras, entonces me lance por el pasillo.

“Ah, Yoshii-kun. ¿Cómo puedes correr por el pasillo?”

Ahh, ¿aquí no hay lecciones ahora? Camino lentamente por el pasillo, el profesor de Inglés se dio cuenta poco a poco de mi presencia. Así que es Endo-sensei. Claro que apareció en el momento justo.

“Lo siento Endo-sensei, pero me pidieron que hiciera unos mandados”.

Me paré frente a sensei para admitir mi error.

“¿Se te pide que haga los mandados?”

“Sí, el profesor me pidió que fuera a la sala de clase vacía para mover algunas mesas de vuelta.”

Esto es definitivamente una mentira, pero Endo-sensei cree esto sin una segunda palabra.

“¿Es así? Sin embargo, no se puede correr por el pasillo.”

“Voy a tomar nota de esto. Bueno, sensei, tengo un poco de prisa.”

“Hm, ¿qué es eso?”

“Esos cuadros son bastante pesados, ¿por lo que puede que sensei me conceda el permiso para convocar?”

Tengo que obtener el permiso de un profesor para convocar a una bestia.

“¡Aki! ¡Te atreves a engañarme!”

Maldita sea, ¡Minami me atrapo!

“Sensei, ¡por favor me siguen durante un tiempo!”

“¿Eh? Ah… está bien.”

Arrastré a Sensei a una de las aulas cercanas. Lo bueno es que hay un montón de aulas abandonadas en el antiguo edificio. Claro que estoy a salvo por ahora.

“Sensei! ¡Por favor, dese prisa y concédame el permiso para convocar!”

“Uu… yo realmente no sé lo que está pasando… bien, me permitiré que invoques.”

“¡Genial! ¡Convocar!”

En respuesta a mi llamado, mi bestia convocada se desprende de la matriz de magia flotante. Mientras este tipo este alrededor, no voy a tener ningún problema, incluso si Minami es el enemigo.

“¡Definitivamente estoy usando ropa interior de color verde hierba hoy! ¿¡Cómo pudiste verlo como blanco!?”

Un segundo después, aparece Minami. Realmente no me importa, pero…

“Minami, tu realmente no tienes que decirme eso.”

“¡Ah!”

Mi recordatorio causó que Minami se ruborizara en gran medida. Si Muttsulini escuchara esto, él estaría absolutamente encantado.

“¡OPORTUNIDAD!”

“¡WAH!”

Mientras aprovecho la vacilación de Minami, la empujé hacia un rincón del aula. Y luego-

“Heyo ~ ¡mírame!”

Ya preparé mi bestia convocada para dejar el armario de almacenamiento del estudiante en el fondo de la clase y utilizarlo para crear un control de la carretera.

“Oi, ¡Que es lo que haces! ¡Eres demasiado despreciable! ¡Déjame salir!”

¡¡¡DONG DONG!!! Minami esta en apuros en el armario de almacenamiento. Con la fuerza de la chica, ella debe ser incapaz de moverse  en una cosa tan grande. Finalmente se rendio impotente, Minami.

“¿¡Qué estás haciendo, Yoshii-kun!?”

Al ver esto, Endo-sensei me dan una reprimenda, y la bestia convocada desaparece inmediatamente. Parece que Sensei cancelo mi convocación.

“¡Lo siento! ¡Pero esto es una emergencia!”

“¡Ah! ¡Espera un minuto!”

BTS_vol_03.5_079

Ignorando a Sensei, me lanzo de nuevo por el pasillo. Un poco mas, sólo un poco, y puedo abrir la carta… pensando en esta felicidad, los pies gallardos sienten la luz y fugaz.

“Te esperé durante mucho tiempo, Yoshii.”

Mi compañero de clase Sugawa-kun ya está esperándome en su posición antes de que llegara.

“¿Sugawa-kun, tienes la intención de detenerme?”

“Por supuesto, yo quiero que mueras en este momento.”

Al mismo tiempo, que dijo esto, sacó algo de su espalda.

“Ahh, una espada de madera…”

“¡Pedí prestado esto del club de kendo con el fin de detenerte!”

“¡WAH! ¡WOAH! ~~”

Sin decir nada más, Sugawa-kun se lanzo hacia mí sin reservas. Inmediatamente esquivé hacia un lado, y apenas pude ser capaz de evitar ese ataque.

“Mano fuera de dicho escrito, YOSHII!”

“Uu…”

Inconscientemente me mordí el labio. Y pensar que este chico en realidad va a preparar un arma. En este momento, no tengo ninguna posibilidad de ganar, no me puedo ir por arriba. Si tuviera algún tipo de arma-¿hm? ¿Un arma?

“Ah ya, ¡todavía tengo eso!”

Metí la mano en mi bolsillo y agarre una bolsa pequeña. Así es, esto es lo que Muttsulini me ha entregado a mí hace un momento, la bolsa que está llena de cuchillos.

“¡Uu! ¡Así que estás preparado con algunas armas, así!”

Sabiendo que su ventaja ya no existe, Sugawa-kun parece bastante impaciente.

“¡Muy bien! ¡Entonces estamos a mano!”

Agarré un cuchillo de la bolsa y reduci inmediatamente la distancia entre Sugawa-kun y yo.

¡Decidamos esto ahora, Sugawa-kun!

“¡Maldita sea! ¡No he perdido todavía!”

Sugawa-kun blande su espada de madera. Afortunadamente-

“¡Muy débil!”

Tomé medio paso a un lado, y su ataque casi me golpea, sólo por fallar. Y habiendo balanceado la espada de madera, Sugawa-kun está completamente abierto para un ataque mientras se ponia delante de mí. Hay agujeros por todo el lugar.

No he dejado pasar una oportunidad, apunto mi corta-uñas en Sugawa-kun-

“¿Qué diablos?, ¿¡cómo puedo ganar con este corta-uñas, esto me hace un idiota!?”

Me desplomo abatido en el suelo. Aunque es cierto que un corta-uñas es un tipo de cuchillo.

“Yoshii… eres un gran idiota…”

Sugawa-kun lanza unas miradas atónitas y lastimosamente en mí.

“Da, ¡maldita sea! ¡Si ese es el caso, voy a utilizar el corta-uñas en ti! ¡Por lo menos es mejor que pelear con las manos vacías!”

“Eso no está bien, ¿no? No importa lo que pienso, tendrás una mejor oportunidad de ganar si usted va con las manos vacías, ¿verdad?”

“¡CÁLLATE!”

En este silencio de tercera plantas del edificio antiguo, Sugawa-kun y yo intercambiamos rugidos.

“¡WAHH! ¡MIS UÑAS! ¡¡¡MIS UÑÑÑÑAAAAASSSS!!!”

Desde arriba, me quedé mirando a Sugawa-kun, que es floja y agarrándose la mano dolorosamente.

Y pensar que en realidad ganó esta batalla.

“Estaba bastante impresionado de mí mismo. Pero luego pense, lo más importante en este momento es ir hacia arriba. Lo siento.”

“Yo, Yoshii… traidor…”

Dejando atrás a Sugawa-kun, que está jadeando a pesar de que sólo le corté las uñas, sigo subiendo por las escaleras y la cabeza hacia arriba. Si puedo subir más allá del cuarto nivel y más allá del techo-

“Así que usted vino, Akihisa!”

“Yoshii-kun, por favor entrégalo en silencio.”

“Es Yuuji y Himeji-san…”

Mientras subía por la escalera, los que me bloquearon son el gran rey demonio-Yuuji y Himeji-san.

“¿Cómo ustedes dos sabían que iba a venir por aquí?”

“Debido a que el techo es el mejor lugar para una confesión. Con ese simple cerebro tuyo, se podría pensar y ver a través de las acciones de todos aquí. Así que supuse que te encontraríamos aquí.”

¡Maldita sea! Como era de esperarse de Yuuji, supuso todo mi proceso de pensamiento con precisión.

“Te podrías haber simplemente escondido dentro de la taza del baño y leer la carta sin ninguna interferencia.”

¡Ah!

“Lo siento, Yuuji. Acabo de recibir un dolor de estómago. Tengo que ir al baño”.

“Yoshii-kun. ¿No me digas que no te has dado cuenta?”

Himeji-san me mira preocupada. ¡No puedo soportar esa mirada!

“Yuuji, ¿por qué tienes que detenerme? Incluso si haces esto, no sería de ningún beneficio para ti, ¿verdad?”

Con el fin de no dejar que me golpeen mas, tengo que dejar esto claro.

Yuuji se ve serio a como me responde.

“Tienes razón, no voy a conseguir nada bueno de esto. No, antes de eso, no tengo ninguna intención de conseguir una novia.”

“Si es así, ¿por qué…?”

“Ese no es el problema, Akihisa, yo solo…”

Ese mal amigo me mira sin ninguna vacilación y continúa,

“-¡Odio verte conseguir la felicidad!”

“¡Eres sin duda el peor amigo!”

Incluso estoy empezando a preguntarme si somos realmente amigos.

“Akihisa, no voy a decirte algo tan anticuado como ‘entrega esa carta’. Muéstrame lo mejor y llévalo adelante. ”

Yuuji se quito su abrigo y deshace su corbata. En cuanto a la constitución de este mal amigo mío, no hay exceso de grasa en su cuerpo. Esas líneas musculares que buscan ser contundentes son las que quieren todos los hombres.

“¿Puedes ayudarme con mi abrigo, Himeji?”

“Ah bien.”

Después de pasar su abrigo a Himeji-san y deshacer su corbata, siendo desenfrenado, Yuuji se pone en posición y balancea un par de golpes. Whoosh, un buen número de sonidos agudos. Sólo esto por sí solo, y sé la diferencia entre un aficionado y experto. Este chico… él realmente está tratando de matarme.

“Yoshii-kun, es mejor que te rindas…”

Himeji-san se mueve a mi lado y parece preocupado mientras me mira a la cara. Es obvio por qué ella se preocupaba por mí; como su espectáculo de apariencia, Yuuji es realmente utilizado para la lucha, y yo realmente no tengo mucha oportunidad si me voy de frente. Pero-

“Gracias por preocuparte por mí, pero no tengo ninguna intención de renunciar”.

Para la chica que tuvo el valor suficiente para escribir esta carta para mí, para mi propio futuro, ¡no sólo puedo huir aquí!

“En serio… lo entiendo. No voy a tratar de detenerte de nuevo.”

“… Lo siento, sé que estás haciendo esto por mi propio bien.”

“No… es porque este es el estilo de Yoshii-kun.”

“¿Mi estilo? Ah, sí, ¿puedes ayudarme a sostener esto?”

“Ah bien.”

Al igual que Yuuji, me quité el abrigo. Mis movimientos son definitivamente mucho más suaves. Hablando de eso, no he luchado en serio durante mucho tiempo, y Yuuji es mi rival esta vez. Mi cuerpo realmente tiembla, y no debe ser porque me quité el abrigo.

“… Akihisa”

“Dale, Yuuji.”

Aprieto mi puño y me preparé para luchar.

Si le gano a este chico, puedo leer la carta sin Nada-

“… Realmente eres un idiota.”

“¿Eh?”

Yuuji parece más bien apático, pero él no está mirándome, pero el saco en el que Himeji-san se aferra.

“Eso, esa carta, esa carta debe estar en el bolsillo… ¿puedo leerlo?”

Himeji-san saca la carta fuera de mi bolsillo de la chaqueta. Eh ~ eso es…

“NO, ¡¡¡NO!!! LEER MI CARTA SIN SIQUIERA UNA LUCHA, ¡¡¡ESO ES CONTRA LAS REGLAS!!!”

“¿¡Qué estúpido puedes ser!? No te preocupes por él,¡ HIMEJI! ¡SOLO DISPON DE ESA CARTA!”

Yuuji me agarró justo cuando estaba a punto de agarrar a Himeji-san.

¡Maldita sea! ¡No puedo escapar! ¡Este monstruo muscular pervertido!

“¿Eh? ¿No es esto…?”

Mirando hacia atrás Himeji-san, ella parece estar molesta por la carta que está sosteniendo en su mano. Tal vez le resulto demasiado fácil de conseguir y tiene miedo de lo que hay dentro.

“…”

No, eso no es correcto. No debería ser algo así. Himeji-san no mostraría tal expresión porque ella es demasiado amable y no puede soportar la idea de leer una carta que alguien escribió o destruir sin piedad. Ya veo, ¡así que hay una oportunidad de ganar!

“Himeji-san.”

“¡Eh! ¡Ah!, sí, ¿hay algo?”

“En realidad, yo sé, que Himeji-san en realidad no puede meterse en los sentimientos de otras personas, por lo que mejor-”

“-RIP Esa carta aparte.”

“¡NO! ¡No es eso! ¡Eres demasiado despreciable Yuuji! ¡Para actualmente agregar palabras como esas! ¡Esto es básicamente contra las reglas!”

“Está bien, lo tengo.”

“No, tu no debería estar respondiendo ‘bien’ así como así, ¿verdad? ¡HIMEJI-SANN! ¡USTED NO TIENE QUE LEER REALMENTE LA CARTA ASI! ¡NO PUEDO LEERLO POSIBLEMENTE AHORA! ¡Devuélvanlo! ¡DARME UNA COPIA DE MI FUTURO FELIZ Y LO QUE DIJE HACE 4 LÍNEAS! ”

Así, yo gritaba de desesperación, la carta quedó despedazada, y ya no está en su forma original, lo que queda son fragmentos de la carta.

“Realmente, y pensar que Himeji realmente rompió esa carta por sí misma… lo siento Akihisa.”

Yuuji mira a Himeji-san de manera sorprendida y luego me pidió disculpas. Me sorprende también, porque pensé que Himeji-san era una chica que no iba a hacer ese tipo de cosas.

“Por lo menos dejame hacer esto.”

Yuuji dijo mientras recogía todos los restos en el suelo.

Sí, ahora no es el momento de darse por vencido.

“Gracias Yuuji. ¡Voy a apostar a mi última probabilidad y pegar estos pedazos de papel de vuelta!”

“-Voy a matar tu última esperanza.”

Whoosh… quema…

¡Ah, qué calor! Las llamas fuertes parecen derretir mi corazón que era frío como hielo…

“¡Gyah! ¡Espera! ¿¡REALMENTE HAS QUEMADO LA CARTA!? ¿ES NECESARIO PARA TI HACER QUE SEA ASÍ?, ¿¡NO TENGO NINGUNA OPORTUNIDAD DE LEER LA CARTA!? ¿DONDE DESAPARECIÓ MI FUTURO FELIZ?”

“Akihisa, no puedes entender…”

“¿QUÉ? ¡¡Olvídate de eso, date prisa y trae una cubeta de agua!!”

“Lo que más odio es tu felicidad.”

“¿¡La OMS entenderán que, grandísimo idiota!? ¡¡BASTARDO DESPRECIABLE!!”

No importa cuánto lo intentara, esa carta fue quemada a un montón de cenizas.

“¿No que Sakamoto-kun quiere saber quién escribió la carta?”

Al ver la letra quemado a cenizas, Himeji-san parece estar relajada, por alguna razón, se voltea y le pregunta Yuuji.

“No tengo ningún interés en absoluto, ya que yo sólo quiero deshacerme de la felicidad de Akihisa. Además-”

“Ok, además, ¿qué?”

“Puedo adivinar quién escribió esa carta.”

“¿Eh?”

“Si lo que rompiste era una carta ‘de otra persona’, se hará bastante grande el problema, ¿verdad?”

“Eso, eso… esto, esto…”

Yo realmente no entiendo a Himeji-san y la conversación de Yuuji. ¿Saben quién escribió esa carta?

“¡Yuuji! ¡Repítelo de nuevo!”

“¡Ahh! ¡Yoshii-kun no debe espiar!”

“¡¡¡GYAH!!!”

“Himeji, el cuello de Akihisa parece estar inclinada hacia atrás por completo.”

“Así que, ¡lo siento! De hecho, hice una cosa tan cruel.”

“Bueno, no realmente tienes que preocuparte por eso. Además, incluso si permanece vivo ahora, será asesinado por los chicos.”

Exprimiremos fuera el último gramo de conciencia, escucho las voces donde Yuuji apuntaba esto.

 

“A ~KI ~  De hecho, se atreven a hacer tales cosas por mi-~”

“Definitivamente, voy a matarte, ¡¡¡YOSHII!!!”

“” “¡¡¡MATENLO!!! ¡¡¡MATENLO!!!” “”

 

Querido Dios, te lo ruego, permíteme ver con seguridad mañana el sol.

 

¿Cómo sucedió esto? ¡Esa carta desaparecida en realidad fue al armario de zapatos de Yoshii-kun! Alguien debe haberla cogido y gentilmente la puso en mi lugar…

Es por mi culpa que terminó sufriendo una cosa tan terrible… estoy verdaderamente arrepentido, Yoshii-kun.

Pero como lo que Yoshii-kun me dijo antes, espero poder transmitir mis sentimientos no a través de una carta, sino directamente a usted.

Así que, por favor espérame.


Capitulo Anterior                                                              Capitulo Siguiente

 

2 comentarios en “Baka to Test to Shoukanjuu – Volumen 3.5 – Yo, los Matones y una Carta de Amor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s